Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: comentaros la mala suerte que he tenido. - Foro General

  1. #1
    Avatar de DIEGO HID
    DIEGO HID está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    09-jun-2007
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,822

    Predeterminado comentaros la mala suerte que he tenido.

    Hola foreros/as!!!! bien quisiera explicaros un poco lo sucedido a lo largo de esta semana, ya que me sentiré mejor contandolo en publico, se me estan quitando las ganas de seguir comprando relojes.
    Os explico: Bien hace unos dias cambie mi Jlc Compressor chrono a un forero por su rolex gmt ceramico, hasta aqui todo perfecto, como bien sabeis muchos mi reloj era nuevo comprado a Alan Watches, bien el reloj a estado en mi poder algo mas de dos meses y todo perfecto.
    Bien realizado el cambio recibimos cada uno los relojes intercambiados yo mi nuevo Rolex y el su Jlc, y por cierto los dos tan contentos y los relojes funcionando correctamente, bien al dia siguiente el forero me llama de buena mañana nervioso y preocupado explicandome que el crono no funcionaba, yo tambien me puese muy nervioso y preocupado, pero vaya mala suerte si el reloj funcionaba correctamente y a el le llego en perfecto estado de funcionamiento y curioso que en 24h el pulsador del crono no va....... bien hablamos por telefono en varias ocasiones, se hablo incluso de la posibilidad de deshacer el intercambio de relojes, pero esta persona me comento que de momento no era su intencion, bien comentanos que el reloj estaba en garantia y por eso no habria ningun problema, claro esta que a el le surgio una duda con respecto a la garantia y es que estaba impresa por jlc con ordenador la direccion y todos los datos de la joyeria en cuestion pero no sellada con el sello de tinta del establecimiento, el tenia esa duda con respecto la validez de la garantia, bien me puse en contacto con Joan Carles de Alan watches y me informó que no habria problema con ella ya que ahora Jlc las manda ya con la direccion y datos imprimidos en la parte trasera de esta.
    Comentado esto con el forero quedamos en que lo llevaria a un distribuidor oficial.
    Bien, al medidia del mismo dia le vuelvo a llamar para que me informe de lo sucedido en el distribuidor, y para mi sorpresa me comunica que el reloj lo a llevado a su relojero de confianza, le dije:::: estas loco como se te ocurré llevarlo a un relojero vamos a perder la garantia..........................
    Bien el estaba muy nervioso y se precipito con los hechos y queria una respuesta rapida, y asi fue!!!! la palanca del pulsador estaba desplazada y se pudo solucionar por suerte para los dos.
    Bien a los dos dias me vuelve a llamar, otra vez el pulsador no funciona....
    vaya otra vez el dichoso reloj!!!!! bien le digo que podemos hacer, el me dice que si desaciamos el cambio y yo le explico que no estaba en disposición de pedirme eso ya que el habia llevado el reloj a un relojero y en consequencia la garantia esta perdida, pero yo no soy una persona que se desentienda y tambien queria involucrarme en el problema ya que a el ese reloj le tuvo que llegar defecuoso de fabrica y apesar de que cometio un error al llevarlo a su relojero no queria desentenderme del caso, bien le he ofrecido otro reloj de similares caracteristicas y el me a mandado el compressor y el se hara cargo coste de su reparacion.
    Asi que esta misma mañana lo he llevado a un distribuidor oficial para proceder a su reparación y claro esta 2 meses sin reloj.

    Como comprendereis esta persona y yo hemos pasado una semana de mucho nerviosismo y preocupacion, a mi por lo menos se me han quitado muchas ganas de seguir comprando y cambiar relojes, ya que lo hemos pasado muy mal los dos.

    Ahora solo me toca esperar y saber el coste de la reparacion.

    Bien espero no haberos cansado con el tocho, pero necesitaba contarlo.
    Tambien decir que voy a empezar a mira a Jlc con otros ojos ya que no es el primer crono en el foro que se averia.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de clipo1
    clipo1 está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Buf que marronazo, no quisiera pasar por algo parecido. Espero que todo se solucione bien. Ya nos contarás que tal funciona el servicio postventa de JLC . saludos.

  3. #3
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Que pena, ha sido un cúmulo de mala suerte.

  4. #4
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    10-may-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,706

    Predeterminado

    Creo que comentastes el caso pero solo que lo llevo a su relojero, y de momento todo solucionado, aun creo que comentastes, que menos mal que la cosa salio bien si no se perdía la garantía,
    Pues lamento que la cosa no saliera bien y hayas perdido la garantía, sin duda se tenia que haber esperado y llevarlo al SAT
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  5. #5
    5146 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    08-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    198

    Predeterminado No me parece correcto.

    Hola Diego. En mi opinión desde el momento que el forero asumió el riesgo de llevar el reloj a un "relojero de confianza" e invalidó la garantía, no tiene derecho a reclamar que se deshaga el trato.

  6. #6
    Avatar de clipo1
    clipo1 está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    Hola Diego. En mi opinión desde el momento que el forero asumió el riesgo de llevar el reloj a un "relojero de confianza" e invalidó la garantía, no tiene derecho a reclamar que se deshaga el trato.
    Desde luego hay que ser muy animal para hacer algo asi con un relojazo de ese nivel, por muy relojero de confianza que sea. saludos.

  7. #7
    Avatar de Timewatch
    Timewatch está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Hola Diego. Yo creo que tú has actuado perfectamente y no deberías de preocuparte...tanto. Lo suyo hubiera sido llevarlo directamente al CO. Muchas veces le ponemos tanta pasión a esto que resulta que olvidamos el camino "lógico" y nos metemos en jaleos sin necesidad. El reloj es una máquina, que ha hecho un viaje, y cuando la recibes, la examinas, la pruebas y si va bien pues perfecto y si va mal pues al CO, máxime estando en garantía. Ahora toca apechugar. No te obsesiones.

    Saludos.

    P.d.: Con respecto a "lo otro", decir que sí, que ya les vale también, con la pasta que valen podrían poner un poco más de interés, y no es el primero que le ocurre esto

  8. #8
    Avatar de DIEGO HID
    DIEGO HID está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    09-jun-2007
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,822

    Predeterminado Ya, si no me lo ha exigido pero

    Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    Hola Diego. En mi opinión desde el momento que el forero asumió el riesgo de llevar el reloj a un "relojero de confianza" e invalidó la garantía, no tiene derecho a reclamar que se deshaga el trato.

    Hola forero!!!! exigirmelo en ningun momento lo ha hecho, es una persona seria y entiende que ha cometido un error, solo me lo sugerio y yo le dije que el rolex me lo quedaba pero que le ofrecia otro muy buen reloj y el se hace cargo del coste de la reparacion.
    Yo me podia a ver desentendido del asunto ya que el llevo el reloj donde no debia pero creo que dado lo sucedido con el jlc parace ser que el compressor no estaba al 100% y le llego a el y se estropeo.
    Asi que ahora el Jlc vuelve a ser mio pero la reparacion la pagara el.
    La experiencia a sido muy negativa ya que a mi no me gusta desentenderme del asunto y me he preocupado al maximo, otra cosa hubiese sido que el mismo dia de estropearse el jlc hubiesemos deshecho el trato creo que el hubiese tenido todo el derecho a a exigirmelo.
    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de manrique
    manrique está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-dic-2006
    Ubicación
    Un Orensano en Madrid
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    No creo que te debas de preocupar, estas cosas pasan, son máquinas y las máquinas pueden fallar, para eso esta la garantía.
    Ahora si, fallo enorme no llevarlo al ST, creo que a partir de ahí te puedes desentender del reloj, por mas que te duela.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

  10. #10
    Avatar de dosmares
    dosmares está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-ago-2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola forero!!!! exigirmelo en ningun momento lo ha hecho, es una persona seria y entiende que ha cometido un error, solo me lo sugerio y yo le dije que el rolex me lo quedaba pero que le ofrecia otro muy buen reloj y el se hace cargo del coste de la reparacion.
    Yo me podia a ver desentendido del asunto ya que el llevo el reloj donde no debia pero creo que dado lo sucedido con el jlc parace ser que el compressor no estaba al 100% y le llego a el y se estropeo.
    Asi que ahora el Jlc vuelve a ser mio pero la reparacion la pagara el.
    La experiencia a sido muy negativa ya que a mi no me gusta desentenderme del asunto y me he preocupado al maximo, otra cosa hubiese sido que el mismo dia de estropearse el jlc hubiesemos deshecho el trato creo que el hubiese tenido todo el derecho a a exigirmelo.
    Un saludo.
    personas como tu son las que engrandecen este foro.
    PD.no soy persona de desentenderme de ningun problema,pero en este caso,el cometio el fallo al no llevarlo al DO.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo