Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Comentario a vendedores - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Comentario a vendedores

Hola amigos:

Me encuentro con bastantes anuncios en los que no se incluye información importante como tamaño del reloj, fecha de fabricación... etc.
    Son datos que pueden ser importantes y a mi personalmente me desagrada tener que molestar a la gente de manera innecesaria.
    A mi no me cuesta nada, pero preferiría solamente enviar un privado si ya se que me interesa el reloj. Gracias.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Home es más fácil decirlo aqui para que todos los vendedores lo lean que abrir uno por uno un MP y sobre to decir el tamaño del reloj que es lo más importante creo.
    Te voy a dar 1 punto, cuando tengas 10 lo puedes canjear por un kg de espárragos XD, es broma.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Ahi le has dao bertram.+1. Toda información es importante. Yo por lo menos si vendiera algo lo pondría. He visto anuncios que no especifican siquiera la medida de la esfera cuando se sabe que existen dos, de ese mismo modelo. El caso es que tienes que andar preguntando y al final para nada.

Predeterminado

Cierto es. En el FCV se exige precio y fotos reales, nada más. Algunos foreros si dan las especificaciones técnicas básicas, pero otros muchos no. Se debería tener en cuenta esto.

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podíamos hacer una ficha para rellenar y de obligado cumplimiento si quieres vender algún reloj.

Que os parece.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No sé, se supone que en este foro conocemos bastante algunos relojes y que quien está interesado por uno en particular ya lo sabe todo sobre el, pero como he dicho "se supone" así que no estaría mal dar toda la información.

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una idea estupenda, de este modo tendríamos toda la información necesaria para tomar la decisión de la compra.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    Podíamos hacer una ficha para rellenar y de obligado cumplimiento si quieres vender algún reloj.

Que os parece.
    Sí, me parece una idea excelente y que puede ser muy util al foro.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hola amigos:

Me encuentro con bastantes anuncios en los que no se incluye información importante como tamaño del reloj, fecha de fabricación... etc.
    Son datos que pueden ser importantes y a mi personalmente me desagrada tener que molestar a la gente de manera innecesaria.
    A mi no me cuesta nada, pero preferiría solamente enviar un privado si ya se que me interesa el reloj. Gracias.

Me sumo a lo dicho, para hacer más fuerza

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que no pasa nada, que algunos por su forma de ser se olviden... Quien no se olvida a veces cosas... Y no pasa nada si preguntamos a la gente. Aqui la gente es cortes... Quizas para solucionar el problema que comentas seria necesario sacar plantillas para que las siguieran los vendedores... pero hay que recordas que todos somos personas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo