Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Comentario de un relojero... - Foro General

jorgeg está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días, no se donde se compraria el reloj, pero en otros paises (usa) hay una segunda marca de armani que es de menor calidad que la "emporio" que es la que conocemos. Alli se venden a un precio los relojes emporio y a un precio inferior los "exchange" armani. Los dos son auténticos pero la calidad baila.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por peterclima Ver mensaje
    Precisamente a eso me refería me parecieron comentarios extraños viniendo de un profesional, por cierto lo de la pila 5 €
    Vale ahora me cuadra mejor el asunto,seguramente los 20euros te los cobraría por cambio de pila,juntas y prueba de estanqueidad que es lo que suele costar +-
    Punto y seguido....

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues que debe saber tanto de relojería como tú.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjosito Ver mensaje
    Los relojes de diseñadores tienen malas maquinarias y si son italianos... peor jeje
    Sólo se salvan Calvin Klein y Gucci con calibres suizos de buena calidad
    Con todo mi respeto compañero, eso que acabas de decir es una tontería.

http://www.giulianomazzuoli.com/

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

tonelada está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi consejo es que vuelvas al relojero, retires tu reloj Armani y lo vuelvas a guardar en el cajon lo cirres con llave y la tires al mar. Seguro que despues de hacerlo te encuentras mejor y entonces te recomiento que empieces por ir a la casa Omega y te compres cualquier modelo de la marca, ya veras como desde ese momento te empiezan a gustar los RELOJES DE VERDAD. Un saludo.

Cita Iniciado por peterclima Ver mensaje
    Hace algún tiempo me regalaron un reloj ARMANI, un modelo que utilicé en algunas ocasiones, pero que cuando se le acabó la pila terminó en un cajón.

Hace un par de semanas me decidí a recuperarlo y se lo llevé a un relojero del barrio para que me cambiase la pila.

Lo primero que tengo que comentar es mi total desconocimiento acerca de mecanismos, pero os cuento lo que me dijo al abrir el reloj a ver que pensáis:

Lo primero que me dice es que el reloj es falso porque el mecanismo es de muy baja calidad, me lo enseño de lejos y me dio la impresión de que algunas piezas eran de plástico.

Pero al fijarse la tapa me dice que no sabe lo que pensar porque solo la junta de la tapa debía costar más de 20 €

La verdad es que me dejó totalmente descolocado...

Predeterminado

Cita Iniciado por tonelada Ver mensaje
    Mi consejo es que vuelvas al relojero, retires tu reloj Armani y lo vuelvas a guardar en el cajon lo cirres con llave y la tires al mar. Seguro que despues de hacerlo te encuentras mejor y entonces te recomiento que empieces por ir a la casa Omega y te compres cualquier modelo de la marca, ya veras como desde ese momento te empiezan a gustar los RELOJES DE VERDAD. Un saludo.
    Ah! ¿Se lo regalas tu? Si es así, yo también voy por uno

Un saludo.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

no es de estrañar que tenga mala maquinaria, armani que se dedique hacer corbatas y punto, yo siempre e oido una frase sobretodo en los pueblos: HASTA EL MAS TONTO HACE RELOJES , es una frase de verdad no me la he inventado , y por desgracia es verdad hoy hace relojes hasta oscar mayer , por eso nos tenemos que sentir mas orgullosos cuando llevamos un swiss made , porque somos superiores a las modas tenemos suficiente personalidad para estar al margen de elllas.un saludo y aclaro que no me estoi metiendo con el dueño del reloj ni con el reloj en cuestion , solo con el mercado de consumo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    no es de estrañar que tenga mala maquinaria, armani que se dedique hacer corbatas y punto, yo siempre e oido una frase sobretodo en los pueblos: HASTA EL MAS TONTO HACE RELOJES , es una frase de verdad no me la he inventado , y por desgracia es verdad hoy hace relojes hasta oscar mayer , por eso nos tenemos que sentir mas orgullosos cuando llevamos un swiss made , porque somos superiores a las modas tenemos suficiente personalidad para estar al margen de elllas.un saludo y aclaro que no me estoi metiendo con el dueño del reloj ni con el reloj en cuestion , solo con el mercado de consumo.

Hay muchos "Swiss Made" de marcas de moda

¡Saludos!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin ofender... pero ese "relojero" tiene unos conocimientos muy dudosos, ninguna junta cuesta 20...

Salutes

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Existen falsificaciones de armani, yo no las poseo pero las he visto. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo