• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un comentario de agradecimiento

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gentes de estos lares, después de decidirme a escribir en el foro tras meses de lecturas amenas, tengo que felicitar tanto a los impulsores de este nuestro foro, como a los cientos de usuarios que hacen que esté tan y tan vivo.

Por motivos profesionales y pasionales, continuamente visito otros varios foros en internet y tengo que decir que ninguno, en absoluto, es tan activo y conciso como este. Aquí se dan respuestas rápidas, soluciones técnicas, comentarios de todo tipo en cantidad y calidad. Somos cientos de postistas que escribimos a diario a cualquier hora, y creo que de muchas nacionalidades. Escribimos cualquier cosa en google en relación a un reloj determinado y sale este foro como referencia.

En fin, que estoy muy contento de cómo funciona esto y por eso quiero contribuir con mi granito de arena. Para nada soy entendido en relojes automáticos o mecánicos, lo único que entiendo es que me apasionan. Pero sí que entiendo de materiales, así que si algún día necesitáis algo que yo pueda solucionar, ahí estaré si puedo aportar algo.

Gracias a todos por esto, es insuperable.
 
coíncido contigo, no hay un foro tan activo como éste que es en mi opinion referente en relojería:clap:
 
Hola gentes de estos lares, después de decidirme a escribir en el foro tras meses de lecturas amenas, tengo que felicitar tanto a los impulsores de este nuestro foro, como a los cientos de usuarios que hacen que esté tan y tan vivo.

Por motivos profesionales y pasionales, continuamente visito otros varios foros en internet y tengo que decir que ninguno, en absoluto, es tan activo y conciso como este. Aquí se dan respuestas rápidas, soluciones técnicas, comentarios de todo tipo en cantidad y calidad. Somos cientos de postistas que escribimos a diario a cualquier hora, y creo que de muchas nacionalidades. Escribimos cualquier cosa en google en relación a un reloj determinado y sale este foro como referencia.

En fin, que estoy muy contento de cómo funciona esto y por eso quiero contribuir con mi granito de arena. Para nada soy entendido en relojes automáticos o mecánicos, lo único que entiendo es que me apasionan. Pero sí que entiendo de materiales, así que si algún día necesitáis algo que yo pueda solucionar, ahí estaré si puedo aportar algo.

Gracias a todos por esto, es insuperable.

Comparto plenamente tu opinión :ok::

Gracias a todos, sin olvidar al equipo de moderación y administración , padres de esta comunidad :clap::clap:
 
Estoy totalmente deacuerdo. Es impresionante como responden los foreros a cualquier hilo. Un placer.
 
Gracias a ti;que sabes del bronce? he puesto un hilo en el subforo de divers para postear relojes con este tipo de aleación;pásate por allí...

Un saludo
 
La verdad es que es como dices, podemos estar orgullosos de que exista un foro como este y sobre todo de pertenecer a él.

Yo supe de la existencia del mismo, como comentabas.No recuerdo qué información buscaba acerca de un mecanismo de reloj y la primera página que me salió en Google fue RE.
Entré, ví, leí...y desde entonces, sin dudarlo me uní (a lo "Veni, vidi,vici"):)

Lo mejor y lo que más me gusta es el ámbiente que hay, la gente con la que se trata aquí, sin duda, inmejorables.

Por eso tenemos que seguir así, y hacer de este foro (que ya lo es), un referente de buen hacer y de palabra.

Desde aquí también mi agradecimiento!

Un saludo y buen día:ok::
 
Yo intento también seguir otros foros, por aquello de tener más de una fuente pero no hay color: aprovecho la ocasión para añadirme al reconocimiento y agradecimiento por el buen hacer de los responsables del invento y de los usuarios
Por cierto: cuando dices que sabes de materiales ¿te refieres a tecnología y ciencia de los materiales como se entiende en ingeniería?
 
Totalmente de acuerdo... felicidades a los gestores del foro :clap:
 
Yo intento también seguir otros foros, por aquello de tener más de una fuente pero no hay color: aprovecho la ocasión para añadirme al reconocimiento y agradecimiento por el buen hacer de los responsables del invento y de los usuarios
Por cierto: cuando dices que sabes de materiales ¿te refieres a tecnología y ciencia de los materiales como se entiende en ingeniería?

Hola, exactamente eso. Tengo acceso a mucha información acerca de propiedades mecánicas, químicas y físicas de materiales, especialmente metales, aleaciones, polímeros, ...
 
  • #10
totalmente de acuerdo , en mi caso , que soy novato , me resuelven dudas , aunque parezcan sencillas, me sumo en el agradecimiento.:):):)
 
  • #11
Otro que se ha enganchao...

Es que es así, talmente.
 
  • #12
Eso me gusta si fueramos todos asi seria todo mejor saludos
 
  • #13
La verdad es que es un foro estupendo, vivo, simpatico y siempre siempre te ayudan.Es impresionante el conocimiento de la gente y la manera tan sencilla que tienen de exponerlo, yo alucino!!!!!aprendes muchísimo y ademas me siento tratada como una reina,. Gracias a todos mis kompis!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie