• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comentario acerca de distribuidor Breitling.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

El pasado lunes paso con el coche junto a uno de los 2 distribuidores Breitling de mi ciudad y veo que está retirando la marca y por ello anuncia descuentos del 30%.
Al llegar a la oficina les llamo y les pregunto por un modelo en concreto, el Aerospace, me dicen que les queda uno y que pase cuando quiera.

Cuando llego (un par de horas) me encuentro a un señor con anorak, sentado en una mesa al lado de la puerta, cambiando la pila a un reloj, con más pena que gloria.
Pregunto por el Aerospace y me dicen "le están cambiando la pila, es ese", mi pregunta es "¿le cambiarán juntas también?, prueba de estanqueidad...", respuesta " Para qué???, este reloj no se puede mojar"::bxd::::bxd::.
Yo le digo "Mujer s¡ es un 100m de Breitling y en su web pone claramente que es un Sumergible 100 m."
Me contesta airada:-(, "se le cambia la pila, como todos los años"::bxd::::Dbt:: pone cara de "vaya tiquismiquis el tipo este" y evidentemente les digo, que muchas gracias pero que no me interesa.

La gente con tal de ahorrarse el envío se meten ellos a relojeros, seguro que si mañana envío a un amigo que tiene un B-1, a cambiarle la pila, le dicen que se lo tienen que enviar a Suiza, para chuparse ellos algo y vete tú a saber si lo mandarían o si llamarían al relojero "de confianza".

Afortunadamente llegué temprano :-P, si no me voy con mi Aerospace y a la primera lavada de manos posiblemente me habría entrado el agua::cry::, viendo la maña del "operario".

Lamentable, sirva de aviso a los de Gijón, creo que no se hacen así las cosas.

No hace falta que diga el nombre, porque los de aquí ya saben de quién estoy hablando. Por supuesto no es la Joyería Roberto. En Roberto más o menos profesionales lo desconozco, pero al menos sus dependientas son agradables, buena gente y no te tratan como a un niñato exigente (y menos cuando llevas un JLC en la muñeca:cool1: que también hay que saber fijarse un poco).

Un abrazo
 
No te lo creeras, pero muchas de las veces que se abre un reloj no se cambian juntas. Te digan lo que te digan. Sobre todo si son relojes con poco tiempo.
 
Hay está la importancia del SAT -parece que me den comisión:D-. Y más en un reloj profesional. Hay gente que vende de todo, sin saber qué vende...y hay gente que arregla todo, sin saber que arregla. Es una pena. Yo me lo hubiera quedado, me lo mandas a Barcelona -SAT oficial-, y si realmente han hecho una chapuza, se les cae el pelo...y de verdad te lo digo.
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Que mas tenían por ahí a 30% no habría por un casual un navitimer Montbrillant Datora o algún otro navitimer en color negro para un muchacho muy amable que dice que es mi amigo……a esos no hay que cambiarles la pila, así que no hay problema.

<o:p> </o:p>
Un saludo.
 
Les habrán quitado la distribución de la marca por chapuzas. Está claro que lo suyo son los Viceroy.
 
Tiene toda la Razon Jordi Herrero!!!!!!!!!
 
Más bien lo de ellas son los pendientes, collares...

Les habrán quitado la distribución de la marca por chapuzas. Está claro que lo suyo son los Viceroy.

Que se olviden de otra cosa susceptible de llevar una maquinaria dentro que tenga que funcionar, a pila o no.

A saber ese Aerospace las veces que se habría abierto y los otros superquartz que aún les quedan.
Y sobre comprarles un mecánico, mejor no. Viendo como tratan los relojes y a sus potenciales clientes, y los automáticos no se, pero lo mismo abren los de remonte manual cuando se paran a ver si es que hay que cambiarles la pila :-P.
Ver para creer... Chapuceros.
 
gracias por avisarnos de estas cosas,esta bien saberlo.no por ser distribuidores algunos dejan de ser unos impresentables
 
Pues a mi me dijeron (en otro concesionario) que "sus" Breitling no necesitan revision ¿?, mientras funcionen bien... Sin comentarios. En este caso me refiero a una joyeria que "además" vende dicha marca. Zapatero a tus zapatos.
 
  • #10
SI de verdad te gusta ese reloj, yo me lo hubiera quedado y hubiese hablado con el ST oficial de la marca para que me hicieran una revisión visto que lo habían abierto en la tienda.
 
  • #11
SI de verdad te gusta ese reloj, yo me lo hubiera quedado y hubiese hablado con el ST oficial de la marca para que me hicieran una revisión visto que lo habían abierto en la tienda.
Tienes razón...es lo que le he comentado en mi mensaje. Además, no le costaría "ni-un-duro", al estar en garantía.:ok::
 
  • #12
Jo, pues yo debo ser un tiquismiquis, por si veo la escenita del hombre con anorak abriendo el reloj de aquella manera y además me dicen lo de que no se puede mojar... no se, me daría bastante "yuyu" ::bxd::llevármelo... a saber qué trato le han dado...::Dbt::
 
  • #13
Que se olviden de otra cosa susceptible de llevar una maquinaria dentro que tenga que funcionar, a pila o no.

A saber ese Aerospace las veces que se habría abierto y los otros superquartz que aún les quedan.
Y sobre comprarles un mecánico, mejor no. Viendo como tratan los relojes y a sus potenciales clientes, y los automáticos no se, pero lo mismo abren los de remonte manual cuando se paran a ver si es que hay que cambiarles la pila :-P.
Ver para creer... Chapuceros.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Oiga señor ¿que hay de lo mío? es posible que haya un navitimer de cualquier especie color negro en el establecimiento mencionado. Algún forero de Gijón que se haya pasado por allí en los últimos tiempos haya podido ver alguno, es que tengo un amiguete y tal ........ Y no nos preocupan los anoraks no ni los manazas, que el reloj tendría garantía 2 años y el servicio breitling es una delicia de puntualidad y buen hacer. Ante cualquier posible metedura de pata se les lleva el navitimer y tienes un magnifico reloj nuevo a precio de segunda mano…….

[FONT=&quot]

Muchísimas graciaspor las molestias, un cordial saludo.
[/FONT]
 
  • #14
increible...8o
 
  • #15
Lo mismo la pila era usada, so son tan cutres reciclaran las pilas .
 
  • #16
Lo de gente que no sabe lo que vende , creo que no es nuevo, es una pena pero tuviste suerte de llegar a tiempo

Saludos
 
  • #17
Ya lo creo que tuve suerte, llegando a tiempo.
Cuídate de entrar en esa joyería paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie