Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Comentario acerca de distribuidor Breitling. - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    SI de verdad te gusta ese reloj, yo me lo hubiera quedado y hubiese hablado con el ST oficial de la marca para que me hicieran una revisión visto que lo habían abierto en la tienda.
    Tienes razón...es lo que le he comentado en mi mensaje. Además, no le costaría "ni-un-duro", al estar en garantía.
    Positivo/negativo:

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo, pues yo debo ser un tiquismiquis, por si veo la escenita del hombre con anorak abriendo el reloj de aquella manera y además me dicen lo de que no se puede mojar... no se, me daría bastante "yuyu" llevármelo... a saber qué trato le han dado...
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Que se olviden de otra cosa susceptible de llevar una maquinaria dentro que tenga que funcionar, a pila o no.

A saber ese Aerospace las veces que se habría abierto y los otros superquartz que aún les quedan.
    Y sobre comprarles un mecánico, mejor no. Viendo como tratan los relojes y a sus potenciales clientes, y los automáticos no se, pero lo mismo abren los de remonte manual cuando se paran a ver si es que hay que cambiarles la pila .
    Ver para creer... Chapuceros.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
    Oiga señor ¿que hay de lo mío? es posible que haya un navitimer de cualquier especie color negro en el establecimiento mencionado. Algún forero de Gijón que se haya pasado por allí en los últimos tiempos haya podido ver alguno, es que tengo un amiguete y tal ........ Y no nos preocupan los anoraks no ni los manazas, que el reloj tendría garantía 2 años y el servicio breitling es una delicia de puntualidad y buen hacer. Ante cualquier posible metedura de pata se les lleva el navitimer y tienes un magnifico reloj nuevo a precio de segunda mano…….

Muchísimas graciaspor las molestias, un cordial saludo.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mismo la pila era usada, so son tan cutres reciclaran las pilas .
    www.speedmaster.es

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de gente que no sabe lo que vende , creo que no es nuevo, es una pena pero tuviste suerte de llegar a tiempo

Saludos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya lo creo que tuve suerte, llegando a tiempo.
    Cuídate de entrar en esa joyería paisano.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12