Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Comentario acerca de distribuidor Breitling. - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Comentario acerca de distribuidor Breitling.

Buenas tardes:

El pasado lunes paso con el coche junto a uno de los 2 distribuidores Breitling de mi ciudad y veo que está retirando la marca y por ello anuncia descuentos del 30%.
    Al llegar a la oficina les llamo y les pregunto por un modelo en concreto, el Aerospace, me dicen que les queda uno y que pase cuando quiera.

Cuando llego (un par de horas) me encuentro a un señor con anorak, sentado en una mesa al lado de la puerta, cambiando la pila a un reloj, con más pena que gloria.
    Pregunto por el Aerospace y me dicen "le están cambiando la pila, es ese", mi pregunta es "¿le cambiarán juntas también?, prueba de estanqueidad...", respuesta " Para qué???, este reloj no se puede mojar".
    Yo le digo "Mujer s¡ es un 100m de Breitling y en su web pone claramente que es un Sumergible 100 m."
    Me contesta airada, "se le cambia la pila, como todos los años" pone cara de "vaya tiquismiquis el tipo este" y evidentemente les digo, que muchas gracias pero que no me interesa.

La gente con tal de ahorrarse el envío se meten ellos a relojeros, seguro que si mañana envío a un amigo que tiene un B-1, a cambiarle la pila, le dicen que se lo tienen que enviar a Suiza, para chuparse ellos algo y vete tú a saber si lo mandarían o si llamarían al relojero "de confianza".

Afortunadamente llegué temprano , si no me voy con mi Aerospace y a la primera lavada de manos posiblemente me habría entrado el agua, viendo la maña del "operario".

Lamentable, sirva de aviso a los de Gijón, creo que no se hacen así las cosas.

No hace falta que diga el nombre, porque los de aquí ya saben de quién estoy hablando. Por supuesto no es la Joyería Roberto. En Roberto más o menos profesionales lo desconozco, pero al menos sus dependientas son agradables, buena gente y no te tratan como a un niñato exigente (y menos cuando llevas un JLC en la muñeca que también hay que saber fijarse un poco).

Un abrazo
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te lo creeras, pero muchas de las veces que se abre un reloj no se cambian juntas. Te digan lo que te digan. Sobre todo si son relojes con poco tiempo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hay está la importancia del SAT -parece que me den comisión-. Y más en un reloj profesional. Hay gente que vende de todo, sin saber qué vende...y hay gente que arregla todo, sin saber que arregla. Es una pena. Yo me lo hubiera quedado, me lo mandas a Barcelona -SAT oficial-, y si realmente han hecho una chapuza, se les cae el pelo...y de verdad te lo digo.
    Positivo/negativo:

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtm l1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Que mas tenían por ahí a 30% no habría por un casual un navitimer Montbrillant Datora o algún otro navitimer en color negro para un muchacho muy amable que dice que es mi amigo……a esos no hay que cambiarles la pila, así que no hay problema.

<o:p> </o:p>
    Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Les habrán quitado la distribución de la marca por chapuzas. Está claro que lo suyo son los Viceroy.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene toda la Razon Jordi Herrero!!!!!!!!!

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Más bien lo de ellas son los pendientes, collares...

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Les habrán quitado la distribución de la marca por chapuzas. Está claro que lo suyo son los Viceroy.
    Que se olviden de otra cosa susceptible de llevar una maquinaria dentro que tenga que funcionar, a pila o no.

A saber ese Aerospace las veces que se habría abierto y los otros superquartz que aún les quedan.
    Y sobre comprarles un mecánico, mejor no. Viendo como tratan los relojes y a sus potenciales clientes, y los automáticos no se, pero lo mismo abren los de remonte manual cuando se paran a ver si es que hay que cambiarles la pila .
    Ver para creer... Chapuceros.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por avisarnos de estas cosas,esta bien saberlo.no por ser distribuidores algunos dejan de ser unos impresentables

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues a mi me dijeron (en otro concesionario) que "sus" Breitling no necesitan revision ¿?, mientras funcionen bien... Sin comentarios. En este caso me refiero a una joyeria que "además" vende dicha marca. Zapatero a tus zapatos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

SI de verdad te gusta ese reloj, yo me lo hubiera quedado y hubiese hablado con el ST oficial de la marca para que me hicieran una revisión visto que lo habían abierto en la tienda.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo