• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combo James Bond

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Por supuesto me falta el Martini mezclado no agitado

Os enseño una vieja reliquia salida de un cajón.

c75a4deb20d841e5076925e682f73d2e_zps2a52cb85.jpg

0170783a03322c74ec6b089a3ccbb9ac_zps2e1a64cf.jpg


Se trata de un Walther LP 53, aunque es un hecho poco conocido, se ha hecho famosa, por aparecer en el cartel promocional de la película de James Bond "Desde Rusia con amor" y otras tantas. Lo que empuña el mítico Sean Conery en la fotografía, es en realidad una pistola de aire comprimido de perdigones de toda la vida,, con la cual le sería muy complicado deshacerse de los malvados agentes de Spectra.

En muchos carteles promocionales se ve a James Bond con la Walther LP53.La historia es que una de las veces que Connery se sometía a una sesión de fotos,no había ninguna Walther PPK disponible, por lo tanto el fotógrafo, que era aficionado al tiro olímpico, le dejó su Walther LP53. Desde entonces ha salido en muchos carteles de las películas de Bond.

Como véis lo mío no es el tiro


null_zpsfc8b2a94.jpg


6b3da5030ba2319762d3c7a465603362_zps8baa4db5.jpg

ce140bab889ddcbd5424b21e008536b0_zps155d8ab2.jpg
 
Última edición:
Ejejejej, gracias por la curiosidad. Y por las fotos. Solo falta, como tú dices, el martini (pero te entiendo... Es que es lunes).
 
Buena pareja...:ok::

Gracias por el aporte!
 
Guapas las fotos.. bonitas las piezas.. no esta tan mal la puntería ..
:D
 
IBonitas fotos,y bonito hilo,saludos
 
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo

Gracias
 
Martini con vodka jeje

Muy bonito.
 
bonitas fotos
 
Bonitas fotos e interesante curiosidad:ok:: De todos modos, no es por sacar fallos, pero además del martini te falta una estupenda chica Bond en bikini:-P
 
  • #10
Felicidades muy bonitas fotitos, un saludo!
 
  • #11
No me esperaba ver una pipa por aquí, aunque muy interesante el post, me quedo con ese chronometer
 
  • #12
Ha sido una buena idea mezclar la Walter y el Omega, ahora falta el Aston Martin, seria ya la leche.....Bond es siempre Bond.
 
  • #13
Si señor! Le va que ni pintado! Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Curioso, muy curioso, James Bond con una pistola de balines.....
Imagínate que no tienen en ese momento Martini y le dan una copa de "103 negra", todo seria diferente
gracias por compartir la curiosidad
 
  • #15
Hermoso reloj.

Saludos
 
  • #16
Me gusta mucho James Bond,un post muy chulo. Evoca muchos recuerdos de las películas.
 
  • #17
Ha sido una buena idea mezclar la Walter y el Omega, ahora falta el Aston Martin, seria ya la leche.....Bond es siempre Bond.

Bueno, lo del Aston Martin está bien. Pero yo lo vi en una película con un Citroen 2CV y hacía maravillas (como siempre).
Lo comento porque yo en esa época tuve uno (un 2CV, no un AM)
Un saludo.
 
  • #18
:clap:Muy bueno!! Lo único que falta, a parte del martini, es el aston martin y la chica bond, pero supongo que lo dejas para la siguiente jejejej
 
  • #19
Bueno, lo del Aston Martin está bien. Pero yo lo vi en una película con un Citroen 2CV y hacía maravillas (como siempre).
Lo comento porque yo en esa época tuve uno (un 2CV, no un AM)
Un saludo.

Me has traído a la memoria que mi MDD siempre me recuerda que en "Panorama para matar" Bond conducía un R11 TXE como el que teníamos nosotros, pero nunca me llegó a convencer de que me gustara más que el Aston Martin:laughing1:
 
  • #21
Con licencia para postear:ok::
 
  • #22

¡Oye! ¿no te han dicho nunca que te pareces mucho, pero que mucho, mucho a Sean Connery? 8o8o8o

Ha sido un puntazo que te vistieras igual para posar en esta foto ... :clap::clap: estás clavadito, clavadito.

Gracias por compartirlas :ok::
 
  • #23
lol :ok::no lo sabia e vendo imagenes si curioso sim gracias por las fotos preciosas.

E compãnero si tienes que apurar tu pontaria um poquito ;-) :laughing1:


saludos desde portugal
 
  • #24
Mira que llegais a saber cosas...
 
  • #25
Buenas fotos, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie