Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Combinar reloj y ropa - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues la verdad tanto como eso no, zapatos negros-calcetin negro-cinturon negro esta mas claro que el agua, pero combinar ya la correa del reloj no lo habia pensado nunca

yo me los pongo segun la ocasion, pero tan al detalle del color de la correa o esfera para combinar con colores de ropa no.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os comento, generalmente me sueldo poner traje tres días a la semana. Me encantan los zapatos marrones tipo "oxford" para llevar con este tipo de atuendo y el reloj que siempre me pongo para estas ocasiones es mi Certina DS Podium con correa choco.

Posiblemente no sea el reloj más chulo de mi colección, ni el más sofisticado ni preciso. Pero fué el primer reloj que compré con mi dinero y el que creo que mejor va con traje. Además, asta prefiero que sea sencillo para no levantar recelos si estoy en una reunión con proveedores.

Para el día a día uso mi reloj todo-terreno; el Citizen Crono Pilot con correa de armys. Queda igual de bien con una camisa y un pantalón de pinzas, como con unos vaqueros y una camiseta.

Para los sabados por la noche suelo llevar un reloj Guess, la verdad es que es muy vistoso y va genial con vaqueros y camisa. Además, si en un lance de la noche me pasa algo, por lo menos pierdo un reloj con poco "valor emocional".

goyogl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi anterior trabajo tenía que ir de traje y corbata y siempre combinaba la correa del reloj con el color de la corbata. La corbata siempre de colores lisos, nunca con estampados o dibujos.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

más que combinar colores, busco estilos (reloj-ropa) que se asocien bien. aunque a veces en el contraste es en donde se encuentra el toque singular del conjunto.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

todos los relojes que tengo me gustan,y me gusta disfrutar de todos ellos por igual, yo sí hago que combinen los relojes que me pongo con la ropa que llevo, primero por estética y segundo porque así voy usándolos todos prácticamente lo mismo...
    Que llevo traje y zapatos marrones,pues me pongo el que tengo con correa de cuero marrón,que es veranito y voy con mis tejanos y un polo y unos nauticos azules...pues el de caucho azul,que llevo traje oscuro y zapatos negros...con armis.
    Es una manera de ir bien combinado,disfrutar de todos,no perder tiempo pensando cual ponerte etc.
    Lo más facil buscar que te encajen con zapatos y cinturón,por ejemplo

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los relojes son un complemento y como tal debe combinar con el resto,zapatos,cinturón....
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

4drake está desconectado Novat@

Predeterminado

Obviamente..pañuelo de la americana naranja, gemelos naranjas y correa del Seamaster naranja...con traje también me gusta un hublot classic etc..

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

el reloj es personal y no tiene nada que ver con la ropa ,bueno sin pasarte claro esta .un saludo

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    La verdad es que me lo miro bastante, armis si voy con traje, para tejanos caucho, aunque a los trajes les pega bien el alligator.
    Otro tema importante es el humor del dia, depende del humor que tenga me pongo a un nene u otro.
    Totalmente de acuerdo!

tissote está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay relojes sport, de vestir, otros más desnfadados, de cuarzo....de plástico. Sí que se pueden combinar, pero los hay que dan con todo. Al final depende del bolsillo: poco y bueno o mucho y malo. Si puedes mucho y bueno, salen las mejores combinaciones.
    PD: Si llevas un buen reloj............ la ropa es un complemento

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo