• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinar el reloj... ayyysssss

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Como la mayoría de vosotros supongo, tengo obsesión por combinar el reloj con la vestimenta...

Zapatos marrones? cinturón marrón y correa de reloj marrón! Zapatos negros? cinturón negro y correa de reloj negra! hasta aquí entra en lo digamos, "normal"

Y ya me he sorprendido teniendo que comprar una correa de reloj de un marrón clarito clarito para combinar con unas panama jack... :huh:

Pero es que cuando he combinado los zapatos y la correa, no es lo mismo ir en camisa blanca que con un jersey negro... Entonces toca combinar el color de la camisa con el de la esfera del reloj... ::blush::

El Speedy queda mejor con el jersey... pero si me lo quito a medio día y voy sólo con la camisa azul, el bond quedaría genial! :ops:


"¿Pues estarás deseando que llegue el verano y los relojes con brazalete de metal para descansar de tanto combinar, no?" pensareis... Oh pardiez, que gran error!!! Con los colores de los polos ya es de apaga y vamonos!!! Ahora es cuando empezamos con los divers y los biseles de colores y los cronos...

Polo azul, diver azul... polo rojo, diver negro y rojo... polo blanco, crono dial panda... ::blush::::blush::::blush::

Y este finde me llegó la MDD con un polo color verde!!!!! Ya estaba yo esta tarde buscando en google "green dial watch"...

Por cierto hay unos bronces con dial verde oliva monísimos que combinarían de muerte con el polo verde y unos náuticos marrones...

AAAAAARRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH Socorro!!!!! :D:D

:bye:
 
Jajajajajaja siento reírme pero No veas que guerra tienes montada!! Madre mía, en tu lugar pillaría un G-Shock de cada color y asunto zanjado, jejejejejeje
 
Hombre, yo también procuro combinar, pero no paso del piel marrón con piel marrón, sport con sport, vestir con vestir...
 
Espero que copules sin reloj, sería horrible combinar sábanas, gomita, látigo, esposas, etc, etc,:D
 
Vamos, que lo tuyo es un sinvivir. Yo desde luego no observo esos "códigos". Lo que sí procuro es utilizar relojes más formales con ropa de vestir, y combinar los más deportivos con ropa de sport.
 
jajajajajaja. Menuda obsesión

Bueno yo soy más tranquilo. Ropa sport... reloj sport. Ropa de "vestir", pues eso, un reloj de "vestir". Y luego están los diver que muchos sirven "pa'tó". Lo de combinar colores de momento, no.
 
Yo creo que tampoco hay que obsesionarse tanto, a veces llevo reloj con correa negra y los zapatos marrones o mocasines azules oscuros.
 
pues muy facil, te compras un rolex explorer II con luna de color blanco y a correr!
Que te queda con todo excepto con traje
 
Estás mal amigo mío, estás muuuuy mal :laughing1:

Saludos
 
  • #10
:clap:¡Gracias Maurice! Has hecho que empiece la mañana riéndome:ok::

PD: No te olvides de tomarte la pastillita; la que mejor combine con la ropa, claro:-P
 
  • #12
Nunca me fijo si voy o no combinado
 
  • #13
Yo, más allá de no llevar un Casio Databank a una boda, no me preocupo de si el reloj combina o no.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #14
Compañero me parece que tienes un armario muy grande y un relojero igual.
Yo como mi colección de relojes es escasa intercambio las correas, pero lo tuyo es para hacérselo mirar. Mientras encuentres combinación no hay problema.
No tendrás la osadía de tener camisas/polos rosas ¿no?:laughing1:
 
  • #15
O sea, que con un armis no lo solucionas?? joder qué complicaciones :laughing1:
 
  • #16
Tu tienes pocas preocupaciones no...???
 
  • #17
Como la mayoría de vosotros supongo, tengo obsesión por combinar el reloj con la vestimenta...

124No_me_interesa.gif
 

Archivos adjuntos

  • 124No_me_interesa.gif
    124No_me_interesa.gif
    2,4 MB · Visitas: 10
  • #18
Si la MDD te ha traido un polo verde, nada como comprarse un Hulk para combinar
 
  • #19
Si la MDD te ha traido un polo verde, nada como comprarse un Hulk para combinar
No te creas que es tan fácil. Hay que ver bien el tono del polo, que algunos verdes se "matan":cool1:. Igual le va mejor el verde azulado del bisel del Superocean Heritage, el verde musgo del Seiko Alpinist, o el verde pistacho o el botella de los G-shock. ¡¡Un sinvivir!!:-P
 
  • #20
Sin palabras

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Madre mía, que estrés debes de tener a la hora de ponerte reloj. Yo intento que quede bien pero sin esa obsesión que parece un TOC , je je je.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #22
Yo me pongo lo que me apetece bastante reglas hay en la vida, ya te digo y al que no le guste que no mire.
 
  • #23
Ponte este q va con todo..
y7ygamu5.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
Si es lo que digo yo siempre. Estamos muy mal de lo nuestro...
Algunos peor que otros, claro.
Un saludo.
 
  • #25
No me había planteado este tema hasta ese punto, pero creo que he dado con la solución, reloj de bolsillo, eso si, los bañadores han de tener bolsillos...;-)
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie