• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinación "Maestra"

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta ya la habia colgado en el subforo, la pongo aqui también...creo que de momento es la mejor foto de relojes que tengo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonita foto, si señor.
Un saludo
 
Preciosa instantanea. Un saludo.
 
Un magnifico y elegante conjunto.
Y una buena foto con una cuidada iluminación.
 
Muy estética y armoniosa combinación, efectivamente.

Saludos!!
 
... pues sí que me ha gustado la foto, muy buen gusto... bonito reloj... bonita estilográfica... son dos cosas que me encantan... ahora lo de la música... el Todopoderoso me dio dos buenas orejas... pero no se explayó mucho con el oído... je je je...
 
Una preciosidad
 
Maravillosa foto compañero, derrocha serenidad....:clap:
 
Muy buena combinación, te felicito.
 
  • #10
... pues sí que me ha gustado la foto, muy buen gusto... bonito reloj... bonita estilográfica... son dos cosas que me encantan... ahora lo de la música... el Todopoderoso me dio dos buenas orejas... pero no se explayó mucho con el oído... je je je...

Gracias a todos.

Bienvenido al clup de los seat 600 con las puertas abiertas:yhoo::

De todas maneras es una partitura rítmica, si te fijas no hay notas diferentes, bien de hecho solo hay una.
 
  • #11
Está muy lograda la composición.
 
  • #12
Bonita foto, hamilton + montblanc, no queda mal:clap:
 
  • #13
Te ha quedado la foto genial.:ok::
 
  • #14
"maestra" de verdad. Todo encaja a la perfección.
 
  • #15
La combinación y armonía de los elementos es muy buena. Felicidades.
 
  • #17
preciosa foto, un 10
 
  • #18
Muy bonita... si señor!!!

GRacias por compartirla :clap:

SALU2:friends:
 
  • #19
Falta el cafelito recién hecho!!!

Muy buena combinación!!!
 
  • #20
El Hamy que más me gusta, y una foto preciosa...
 
  • #21
muy bonita foto, por cierto, que modelo exacto es?
 
  • #24
Impresionante foto, sí señor, muy bonita y artística. Por cierto, esa pieza MB ¿no será una 'Mozart'?...
 
  • #25
Las fotos en blanco y negro siempre le dan un toque especiale a las fotos y si ademas realizas una composicion perfecta que mas se le puede pedir....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie