• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinacion Explosiva, Alcohol+ignorancia=fake

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Combinación Explosiva, Alcohol+ignorancia=fake

Esta semana un cliente me ha hecho reír de lo lindo , me enseño un daytona FAKE EDITION tan tan tan mal hecho que de lo mal logrado que estaba era original, si original porque dos cosas tan mal hechas no pueden hacerse dos veces. Menuda mierda de imitación chinorra jajaja, menudo cretino. Lo bueno es que el tío dice que lo compro en un bar. A un tío por 500€ y que le juro que era autentico. Solo un dato el daytona de este pavo era 36mm como un datejut. El armis no tenia ni siquiera los logotipos de rolex y detrás tenia grabado las DAYTONA RACING TEAM USA jajaja pero lo mejor me lo reservo para el final me dice que no me lo puede enseñar en marcha pues no tenia pila, JAJAJAJAJa el reloj de marras era cuarzo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El tío lo bueno es que el ignorante esta convencido de que es bueno y lo tiene en una caja fuerte. <o:p></o:p>
CONSEJO NO COMPRAR COSAS EN LOS BARES CUANDO ESTEIS BORRACHOS.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
NUNCA ME ACOSTARE SIN APRENDER UNA ESTUPIDEZ NUEVA.<o:p></o:p>
 
Última edición:
Interesante relato.
 
lostimage.jpg
 
En la mayoría de los casos, cada uno tenemos lo que nos merecemos...
 
ostras compañero no te estaria tomando el pelo jajaja...?Porque me parece increible que haya alguien tan tarugo!
 
ostras compañero no te estaria tomando el pelo jajaja...?Porque me parece increible que haya alguien tan tarugo!


TE aseguro que no, este tio me hizo ir a su oficina queria saber si podia sacarle algo de dinero pues esta tieso de pasta. Lo tiene es su caja fuerte, y se quedo con la duda de que yo no lo engañase. Me dijo pedire una segunda opinion.
 
Madre mía.
Pero como puede subsistir gente tan ignorante.
Y no me refiero porque lo estafen con un reloj, es que igual lo hubieran podido estafar con cualquier otra cosa.
Lo normal, si no entiendes de "algo" es no precipitarse y recabar información sobre el objeto en cuestión.
Encima que va justo de dinero le sacan 500 euros.
Para mear y no echar gota, vamos.
No se te ocurra nombrar por donde acostumbra a ir este personaje, que cualquier rufián se percata y fácil le coloca un "Van Gogh original", o una pluma de oro "Monteblanco" o cualquier otro chisme que tenga a mano.
 
Última edición:
yo te lo digo , contructor, nuevo rico y ahora nuevo arruinado. ya no doy mas datos que la cago
 
una gran verdad, compañero asi es.
 
  • #10
además adjuntale ignorante en la materia.....jeje
 
  • #11
pero que gran tonteria ajajajajajaja me he reido de lo lindo.
 
  • #12
alcohol y dinero; alcohol y volante...el alcohol solo, nada de combinaciones!!!!!!
 
  • #13
bueno hay una combinacion buena , el alcohol y tu suegra, Estate hace la vida mas soportable.
 
  • #14
TE aseguro que no, este tio me hizo ir a su oficina queria saber si podia sacarle algo de dinero pues esta tieso de pasta. Lo tiene es su caja fuerte, y se quedo con la duda de que yo no lo engañase. Me dijo pedire una segunda opinion.

Una de dos.

1. Esta arruinado por que es tan inutil que hace inversiones tan buenas como ese trolex por 500€.

2. Es un "espabilado" que intenta buscar un pardillo que le de algo por ese trolex.

En cualquiera de los dos casos es normal que este arruinado.
 
  • #15
Kuanto, paisa, kuanto? Tengo DVD barato, kuanto paisa, kuanto? Yo se lo compraba:D
 
  • #16
Dagofaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te meto una colleja!!!!
 
  • #17
Esa puedes ser otra, que el tio sea un espabilao y quiera largar el reloj
 
  • #18
El timo de la joya auténtica. La víctima está en un bar, cargadito como tú dices y el estafador le jura mirándole a los ojos con gran convición que aquello es auténtico y que lo caba de robar si es preciso.Buena jugada; ha sacado limpios cuatrocientos cincuenta euros.
Muy visto.
 
  • #19
Hay que ser memo...yo por 500€, por lo menos le exijo una pila de repuesto en el trato, como hice yo con los mios.....siejque....
 
  • #20
No sé si debe darme lástima o reirme. Parece mentira que la gente aun caiga en el timo del tocomocho, antes era con billetes y ahora es con bienes de lujo.


Saludos.
Amalio
 
  • #21
Joer, joer... ese reloj con la pila puesta...::evil::

¡Valdrá una fortuna!

Dile que lo ponga en el FCV para que podamos aprovechar la oportunidad :D:D:D
 
  • #22
Bueno pues pasada la carcajada inicial, a lo mejor me da lástima, pero ¿y lo que me he reído? (como Gila).

Ja ja ja
 
  • #23
Bueno, el tío estaba satisfecho y contento...
 
  • #24
Bueno, el tío estaba satisfecho y contento... que le dure.:-P
 
  • #25
Dejadlo pobre hombre, si el es feliz!!!!!!!!!!, igual es un nuevo modelo de Rolex que va con pila y aun no lo sabemos, jua, jua, jua, jua...!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie