• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinacion Esfera-Correa Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Empece buscando un reloj de unos 350€, y estaba casi decidido por el Seiko Velatura Yachting Timer, pero me enamore de otro reloj q estaba al lado, y creo q voy a ahorrar un poco mas, pq me esta picando el gusanillo y me pillo el Hamilton X-Wind pq me encanta este reloj, pero mi duda es a mi me gusta esta combinacion de color de esfera y correa :
(http://www.google.es/imgres?q=hamil...&w=537&h=740&ei=yEBFTrfTFIzMswaDwPGuBw&zoom=1)

Esfera negra y correa de cuero marron, (es q estoy con el ipad y creo q no se ve la foto)

Si alguien lo tiene me puede aconsejar la conbinacion q mas os gusta ?

Gracias

Saludos
 
Última edición:
Mi consejo es que te cojas ese sio o si, es el mas bonito (emho); tambien podrias mirar la opcion de comprarlo con armis y comprarle la de cuero despues..a mi es la opcion que mas me convence, es este (aunque seguro que lo has visto):

lostlink.jpg


Un saludo, Ya veras comos es una buena compra, al igual que tu estoy ahorrando para el!!
 
Yo tengo el más bonito (A mí me lo parece, por eso lo compré). Uno como este...

lostimage.jpg
 
Yo también tengo el de esfera negra y correa marrón, y cuando la cambie...será sin duda por otra marrón, me gusta cada día más. Cómpralo.
 
Esfera negra y correa marrón aunque lo probé durante unos cuantos días con una Hirsh de "carbono" con pespunte blanco y EMHO también le quedaba MUY bien, no descarto volver a ponersela.
 
Tambien me gusta el de esfera blanca con correa negra, pero es q en blanco ya tengo un tag heuer link esfera blanca con armis y queria pillarme uno con esfera negra q no tengo ninguno, eso si, si es con esfera negra creo q me decantaria con correa marron.
Gracias a todos por vuedtras opiniones
Un saludo
 
Yo tengo ese modelo justamente y en vivo es una pasada, para mi la mejor combinación la de la foto. Ahorra y date el capricho, saludos.
 
Una buena compra y cada día te gustará más, adelante!!! Esfera negra + cuero marrón
 
El mío tiene esfera negra y armis, pero no descarto comprar la correa de piel marrón.
 
  • #10
Esfera negra, cuero marron... no te arrepentiras.
 
  • #11
el que mas me gusta de todos , es el que has elegido , me parece deportivo y moderno sin llegar a la macarrada de el de oro rosa con tecnofivra, desde luego este es el que mas me gusta
 
  • #12
Yo tengo ese mismo reloj y me compré posteriormente la correa de cuero negra..., vendí la marrón :flirt:
 
  • #13
con correa marrón es perfecto y ahora en verano con correa de caucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Yo tengo ese reloj con correa marrón, luego compré el armys de acero y finalmente la de piel negra... los alterno y es como llevar reloj nuevo cada día :p

Salutes!
 
  • #15
Esfera negra y correa marrón aunque lo probé durante unos cuantos días con una Hirsh de "carbono" con pespunte blanco y EMHO también le quedaba MUY bien, no descarto volver a ponersela.

Unas fotitos compi para ver como queda puesto pleasess :)
 
  • #17
Lo importante es que a ti te guste... a mi esa combinación que muestras me parece muy bella
 
  • #18
Yo prefiero la combinacion esfera blanca correa negra.
Un saludo.
 
  • #19
Escojas el que escojas con el x-wind nunca fallaras
 
  • #20
Pues yó le veo una combinación perfecta para mi gusto.Digamos que la esfera resalta mas con correa marron que con otro color.
Pero sobre todo te tiene que gustar a tí.
Un saludo
 
  • #21
A mi me gusta esta esfera aunque no se si lo siguen vendiendo.

lostimage.jpg
 
  • #22
Estoy con los compañeros. He visto muchas combinaciones con el X-Wind y sin duda la más bonita es la que presentas. No le hacen justicia en absoluto las fotos.

Es un gran reloj, no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie