• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinación de complicaciones

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oubide

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

Conoceis relojes que combinen alarma con horas mundiales? Yo solo se el JLC extreme alarm, pero seguro que hay mas.
Tambien existe un Vulcain Cricket que teoricamente las combina, pero no es bien bien lo mismo.

Gracias por avanzado!
 
Buenas noches. El Vulcain no tiene un mecanimos de segundo huso horario como tal. El modelo GMT lo que tiene es un bisel giratorio de tal forma que si pones la marca de tu huso horario en la hora correspondiente, te da las horas del resto del mundo.
Te pongo foto del mío:

643F2AE4-ABEA-4A76-8221-0120114A80BA.jpg


Un saludo
 
Si, gracias, es lo que decia, que el Vulcain no es exactamente la funcion, de todos modos es un Reloj que me encanta!
Saludos
 
Que te parecen estos?
Más que giras mundiales son Alarma y GMT, dos de las complicaciones que más me gustan y unos relojes preciosos

ImageUploadedByTapatalk1445801628.028525.jpg
ImageUploadedByTapatalk1445801640.166368.jpg
ImageUploadedByTapatalk1445801653.756254.jpg
ImageUploadedByTapatalk1445801662.244079.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias! Fantásticas piezas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie