• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinación Rolex GMT.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s . Estoy considerando seríamente comprar un Rolex GMT -PEPSI- y quería saber. ¿Cuales de los biseles os gusta más?:) ¿Cual de estos biseles Ustedes creen es más clásico? Gracias.

Negro
<TABLE style="CURSOR: hand" height=377 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD onclick="supersize(); return false;" align=middle width="100%">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

lostimage.jpg

Rojo/Negro.
lostimage.jpg


Azul/Rojo
lostimage.jpg
 
Si le llaman Pepsi por algo será ;-)

Y por no llevar la contraria, yo me quedo con el rojo/azul sin duda niguna, eso sí, con brazalete oyster, el jubilee no me gusta na de na
 
Esta cuestión ya surgió en otro post, y ganó por mayoría el rojo-negro. :)
 
Bisel negro y brazalete oyster.
 
Es la eterna pregunta ;-) pero tienes una gran ventaja, tu futuro Rolex GMT tiene los biseles intercambiables, asi que opta por el que mas te guste ahora, que mas adelante podras cambiar a otro color de manera "sencilla".
Yo optaba por el negro y rojo, pero no descarto el todo negro ;-)
Un abrazo y suerte :)
 
Pues de los tres que has indicado me quedo con la combinación rojo-negro y, por supuesto, con ese mismo brazalete.
 
Yo, es que soy muy clásico para estas cosas...

lostimage.jpg



Saludos :)
 
Yo me lo compre con el bisel negro y ahora llevo el rojo-azul "pepsi model", es la ventaja del GMT que por 30 euritos te cambias el bisel.
 
Pues la combinacion Pepsi le queda muy bien. No obstante como ya te ha dicho Santi, se le pueden cambiar sin mucha complicacion y a buen precio, por lo que cuando te canses de uno le pones el otro. :)
 
  • #10
El rojo y negro, pero como ya te han dicho los compañeros, tienes la ventaja de poder cambiar de traje por poco precio y ademas este es una leyenda que le queda bien lo que le pongas.

Suerte en la elección.
 
  • #11
El mas clásico en ese reloj es el Rojo-Azul, yo así compré el mio, pero despues de un tiempo me cansé y se lo puse negro, que tambien le queda fenomenal y das la sensación visual de hacer mas grande el reloj.yo de todas formas cuando me vuelva a cansar del negro le pongo otra vez el Pepsi
 
  • #12
Yo tambien estoy pensando seriamente en la compra de un rolex, de los que has puesto el azul y rojo, pero mira el Sea Dwell,a mi me encanta
 
  • #13
Fotito fresca

Hola,

Pues cuelgo una foto de esta mañana.

Yo lo compré rojo/negro pero por el precio del biesel puedes tener los tres :-) (35euros el bisel). Yo me vine con el rojo/negro puesto y el negro en la caja.

Me encanta que me deis excusa para colgar foto ;-)

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #14
Por clasico pues el azul y rojo, pero como te han dicho por cuatro duros le puedes cambiar la imagen a este reloj.
 
  • #15
Pues eso... el Pepsi. Además da un poco lo mismo, porque, ern este reloj, puedes comprar los biseles por separado y cmbiarlos cuando gustes. Un saludo
 
  • #16
Yo tambien estoy pensando seriamente en la compra de un rolex, de los que has puesto el azul y rojo, pero mira el Sea Dwell,a mi me encanta
Gracias santos26. Y a los demas forer@s. Te comento que soy Orgulloso dueño de un Sea Dweller.
 
  • #17
La azul/roja es la que más me gusta, aunque la rossonera no le queda mal. La que menos me gusta es la que es negra entera.
 
  • #18
A mi me gusta el azul/rojo con el armis oyster, le da un toque muy especial (como tb el bisel verde del Sub) y como tb dicen... por lo valen los biseles, pues te los compras todos!!! :D :D :D
 
  • #19
Yo, personalmente entiendo que el GMT "más" clasico es el rojo y azul. De echo es el que más me gusta, trambien creo que se ve más deportivo. Luego el negro, luego el rojo y negro. Un saludo.
 
  • #20
Yo tambien digo que el rojo-azul es el Rolex GMT más clasico. Solo una opinión.
 
  • #21
yo tuve un percance con mi Gmt y compre el bisel rojo y negro, pero como el precio no me parecio caro, tambien cayo otro negro de repuesto, nunca se sabe ;-)

saludos
 
  • #23
En mi opinion este.Pero como dice Santi cuando te aburras lo cambias creo que sale unos 60€
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Bonita foto Juanjo si señor, en la cima del mundo ;-)
 
  • #25
Opino igual que Santi. El que más me ha gustado de siempre es el rojo/negro, pero tengo que reconocer que cuando le tienes en la mano, el negro/negro es mucho más atractivo que lo que se ve en foto.

No obstante, por poco dinero se pueden cambiar.

Un cordial saludo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie