• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

combate de boxeo relojero

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
comparativa de las marcas reconocidas antiguamente y hoy en dia, esta vez le toca el turno a omega , iwc , y tag heuer contra marcas reconocidas antiguamente , que cesaron y que estan empezando a resurgir con cierta fuerza y con calidades premiun , favre leuba , roamer , y edox , empieza , el combate ser objetivos no juzgueis por cual es mas popular.

roamer vs omega, combate de vestir

RoamerLaGrande.jpg

lostimage.jpg


favre leuba vs tag heuer , combate de cronos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


iwc vs edox cronos cuadrados

lostimage.jpg

ceramica1.jpg


que gane el mejor se que los aspirantes lo tienen muy dificil, lo comparo como la vuelta de mikel shumaker a la formula 1 , es muy dificil aunque hayas sido de los mejores volver a compertir con la elite pero adelante, que empiecen las tortas :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Estas comparando peras con tomates, cuarzo Ronda 5021.D del EDOX WRC Xtreme Pilot Limited Edition con ETA 7750 de alta gama modificado IWC Pilot Chrono::Dbt::
 
lo siento por la colada del edox , ya esta solucionado mil disculpas, ahora ya esta todo en orden entre edox e iwc , en el anterior puse edox pilot automatico y me salio el wrc y pense que esa version era automatico.un saludo.
 
Voto por Omega, Tag e IWC, la razón...es que son mucho más bonitos :pardon:y además con diferencia, al menos para mi.
 
Omega, TAG, y el IWC Da Vinci Chronograph Ceramic, calibre 89360, de manufactura propia
.
lostlink.jpg
 
Mi voto para Omega, Tag e IWC...porque son marcas de ayer hoy y mañana.
 
Bienvenidas las nuevas marcas relojeras. Por cierto, DIC1, ¡menudo arranque en el foro! casi 1000 post en un mes, vas a fundir todos los records. Bienvenido a ti también.
 
favre leuba , roamer , y edox si se quedaron atras es por que no supieron ver hacia adelante,
sin embargo omega hay esta.
 
Favre no había cerrado ya otra vez?

Salutes
 
  • #10
Gana el Tag por TKO. Salu2.
 
  • #11
Ganadores: Omega, TAG , IWC
 
  • #13
muchas gracias, se agradece el apoyo, la verdad que estoi encantado en el foro, de todos los que e puesto sin dudarlo un segundo el mejor por calidad aplastante frente al resto es el favre leuba mercuri , es calibre propio de 28.800 alternancias montado en 55 rubis, lo malo que los 20.600 euros son bastate prohibitivos, pero tecnicamente al tag le funde,y a los demas mas de lo mismo,entre las otras comparativas, entre edox e iwc ,me gustan por igual y entre omega y roamer me quedo con omega, aqui dejo el enlace para que veais las caracteristicas del favre.un saludo.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie