Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Hilo: Combate del año: GShock Mudman VS Transportista de Amazon... - Foro General

Ciclocampista está en línea Milpostista

User Info Menu

Para reventar uno de esos hay que ponerle ganas. O_O

User Info Menu

Yo llevaría el curriculum del repartidor a Casio para que le contraten para hacer los test de resistencia en sus relojes.

cronos fugit está en línea Habitual

User Info Menu

Vaya tela (me ha gustado la nota de humor porque dan ganas de prenderle fuego al camión del repartidor, sin él dentro, eso si). Conmigo Amazon, de 10 siempre, pero he dejado de comprar por los servicios de paqueteria. Alguna vez les he escrito como sugerencia que monten uno ellos. Antiguamente dejaba poner en comentarios los problemas con el servicio de entrega, pero en las últimas no me ha dejado poner nada negativo en relación a este aspecto. Te dicen que corresponde a Amazon la entrega y que son responsables del paquete y solo se puede valorar el producto (Genial, pero si tienes el producto 4 días después, eso también debería poder ser valorado ). En mi zona depende del servicio que te toque en cuestión y que varía entre tres. Dos muy bien, pero el tercero es un desastre.

La última por aquí con un paquete que he comprado varias veces y el repartidor no lo entrega en las horas requeridas y si no se puede recoger no tiene servicio atención al cliente con dos dedos de frente (es una máquina) y no te dejan entrega por la tarde porque no vivo en el centro según mi cp. Rechazo paquete, devolución del importe, vuelvo a pedir y continuamos con el juego ( el pedido que quiero no lo necesito hasta el verano) y me he echado un amigo en el servicio de reclamaciones de Amazon y le pregunto por su familia, como le va en el trabajo, etc.....mientras sube el contador de reclamaciones del servicio de paquetería en cuestión.
    Última edición por cronos fugit; 14-nov-2017 a las 17:48

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Pensaba que salía impoluto del combate...

User Info Menu

Está claro que le pasaron por encima con algo, pero lo que tiene delito es que todavía lo entreguen de esa guisa. Deberían haberlo devuelto desde la empresa de paquetería, digo yo.

lentulo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Sheridan Ver mensaje
    Son pruebas extraoficiales de resistencia!

Ahora en serio: muchas veces me han llegado paquetes "tocados" pero como éste pocos he visto.
    Yo me pregunto con q cara le entregas ese paquete al destinatario
    PANAM&MOON

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Depues de ver esto me considero afortunado con las compras que realize por internet.

M
    irando el Tiempo Pasar

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por adryens Ver mensaje
    Me ha hecho tanta gracia que no puedo dejar de compartirlo con vosotros.

Ya sabéis que los G-Shock se someten a las más duras pruebas para reafirmar sus prestaciones y garantizar su funcionamiento bajo las condiciones más extremas.

Pues bien, ayer me comentó en el curro un compañero que estaba esperando un G-Shock Mudman de Amazon, y esta mañana me acaba de escribir y pasarme estás fotos.

Que comience el combate...
    - FIGHT!!

En un principio, uno comienza a sospechar de que algo va mal...

Voy a abrir la caja externa, quizá sean solo alucinaciones mías...

Hmm entiendo, pero bueno al menos dentro lleva caja de metal...

Lo mejor será que vaya dentro de casa y lo observe con detenimiento...

Atención que viene el momento cumbre, abrir la caja de chapa y ver el resultado final del combate...

Conclusión:

Está claro que pueden soportar las condiciones climatológicas más adversas, las guerras, los ríos amazónicos, tiros, tanques, vibraciones de martillos neumáticos y hasta viajar al espacio. Pero para los transportistas de Amazon no son rivales...

PD: añadir que Amazon se ofreció sin pedir más explicaciones a enviar uno nuevo ipso facto, a recibirlo el próximo Jueves.
    Flipante nivel DIOS, que cara entregar así un paquete la verdad es que no tiene precio verle el careto al paquetero.
    Predica siempre con el ejemplo.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Si no fuera porque como experiencia para su dueño no es nada agradable, relatado como lo contás es para tirarse al piso de la risa Slds

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Una vergüenza..