• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combat Sub, situaciones extremas

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Imprescindible instrumento de navegación en rutas de montaña (Pedroveya, qué pote de berzas, cómo preparan el corzo, qué fabada, Ay el arroz con leche), cronometar la siesta misión de un aparato de precisión.

lostimage.jpg


Asomándoseal abismo, sometido a todo tipo de inclemencias y rigores montañeros
lostimage.jpg


Prueba de Estanqueidad, Llagar de Quelo, el único que dispone de la máquina adecuada a los requerimientos de la norma (1 botella=6 culinos)

lostimage.jpg


Prueba de estanqueidad casera, la norma es la de siempre (¡en acabando de comer, friegas!)

lostimage.jpg


Hay que dejalo secar
lostimage.jpg


Prueba definitiva, aquí se demuestra el comportamiento de un reloj, cronometrar un Oviedo-Sporting (B, claro), en el tartiere, siendo del Sporting, madre mía que malos son los del Oviedo, no los aguanta ni su propia afición...
lostimage.jpg
 
Tu si que le sacas partido al reloj jaja.

Cada día me gustan mas estos glycine, a disfrutarlo.

Saludos.
 
Mañana quiero ver ese Glycine en El Molinón.

menudo fartón, a Pedroveya no tardaré yo en ir. Pote, sidra o lo que sea.

No tengo yo bajados allí montes a "arrastraculos" de pequeño y hacer carreras de sacos. :ok::
 
Como tiene que ser, el reloj para casi todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie