• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combat-Sub "Goldeneye" para señora

  • Iniciador del hilo sepul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en pedirle un Combat-Sub para mi señora, el modelo "Golden-eye". Yo ya poseo otro Combat-Sub, el modelo rojo y negro con armis y estoy muy contento.

Creo que la combinación de colores del Goldenye podría ir bien para ella. Por las dimensiones del reloj no hay problema, que ya se ha probado el mío y le queda bien. Aprovechando la oferta que hay en la mesa estos días, igual me lanzo como regalo de Reyes o cumpleaños, que está cerquita.

Ella tampoco es que sea una amante de los relojes, pero algunos míos sí le gustan, y este que no es tampoco demasiado grande ni pesado, puede que sea una buena opción.

¿Que opináis?


glycine-combat-sub-black-dial-automatic-mens-nylon-watch-gl0093.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 0d8cfb4bac62d2f81c85ce1497ba3a51.jpg
    0d8cfb4bac62d2f81c85ce1497ba3a51.jpg
    11 KB · Visitas: 76
Última edición:
Es un relojazo, yo tuve un Combat y no es excesivamente grande y es muy bajito de caja con lo cual es comodísimo de llevar. Será perfecto.
 
Pues bien, me parece un reloj muy bonito, no para todos los gustos, pero creo que ya no te quedan.
 
Pues bien, me parece un reloj muy bonito, no para todos los gustos, pero creo que ya no te quedan.

Me he anticipado y lo tengo ya guardado. Me quedan dos días para decidirme.
 
Ok, pues a por el.
 
Por cierto el modelo de Maasdrop, es el de arriba o el de abajo?
 
A mi personalmente me gusta más.
 
El de arriba, no he sido capaz de borrar la otra foto...:ops:

Fijate en el logo, la coronita es antiguo, pre invicta, el nuevo tiene el logo que se parece a emporio Armani, creo que ya es Invicta
 
  • #10
A mi me gusta...mejor que uno de esos odiosos relojes minúsculos para señora.:yuck::
 
  • #11
Es verdad.es diferente
 
  • #12
A por él, a mi chica tambien le gustan ese tipo de relojes de "hombre" como dice ella.

Seguro que aciertas
 
  • #13
Acierto fijo, es muy bonito.
 
  • #14
Al final me he decidido y lo voy a comprar.

Gracias a todos por las respuestas.
 
  • #15
esperamos atentos la presentacion en su mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie