• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combat Sub con Maratac elite

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaba de llegarme una nueva correa, una Maratac elite con pespunte naranja, y como no, ya esta colocada en mi combat sub.

La verdad es que esperaba otra cosa, la típica correa de plástico...

Y de eso nada, me he quedado sorprendidisimo de la calidad y el tacto que tiene... :clap::clap::clap:

creo que me voy a aficionar a estas correas.....

Si teneis alguna colocada en vuestros nenes os invito a que colgueis fotos, me gustaria ver como queda en otros relojes.

a ver que os parece:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por cierto, muchas gracias Mutt3r.
 
Muy muy muy chula!!!! le queda perfecta... yo estoy guardando dinerillo porque también la tenia el ojo echado... una negra completa para un Seamaster y esta para el Air Race... se la ve fuerte, cómoda y con un toque muy profesional!! pero si ya dices que la calidad no es "plástico" y es buena... me dejas con los dientes largos!!! un saludo.
 
Preciosa, kevlar no es, pero esta muy bien. En cuanto tenga ganas, le pido una a mi tocayo y la pruebo.

Saludos.
 
Impresionante el Combat y aun mas con esa correa, si es que me da la impresión de que me gusta tanto el "tuneo" como los relojes :D .

Un saludo.
 
Si dices que la calidad es buena, creo que yo también me voy a pasar por Mutter, por que la imagen del reloj con esa correa es magnífica.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie