Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Combat 6, by Glycine. - Foro General

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Combat 6, by Glycine.

Es un modelo de reloj que hace un tiempo se habló de él. Pues ya he tenido el placer de verlo en vivo y en directo.

Me ha sorprendido, casi igual que el Combat 07, pero con unos detalles que lo magmifican, como por ejemplo la esfera está como embutida por los lados, y el cristal de zafiro es ligeramente bombeado.

Y las nuevas correas de Glycine han ganado en suavidad.

Unas fotos.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias Xavi.

Es bonito. La única duda, que ya comentó otro compañero con las fotos oficiales, la encuentro en sus agujas...tal vez pecan de pequeñas, ¿no?

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Glycine es un estupendo reloj. Yo tengo un Combat de hace cuatro o cinco años y es uno de los ETAsa más precisos que he visto (por supuesto está dentro de parámetros COSC).
    El reloj que nos muestras me gusta porque tiene lo necesario y no más: funcional, claro, preciso, robusto, cómodo, etc. Mejora al mío en lo del cristal abombado (el mío es plano, creo recordar), pero cuando se trata de un reloj con estética "militar" tal vez preferiría la caja cepillada en vez de pulida ¿qué opinas de esto?
    Si no tuviera uno ya me lo estaría pensando ahora mismo.
    Saludos

Predeterminado

Sí, la verdad es que no son muy generosas, pero suficientes para ser vistas, La franja fluorescente de las agujas es una fina aguja, casi anecdótica.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    El Glycine es un estupendo reloj. Yo tengo un Combat de hace cuatro o cinco años y es uno de los ETAsa más precisos que he visto (por supuesto está dentro de parámetros COSC).
    El reloj que nos muestras me gusta porque tiene lo necesario y no más: funcional, claro, preciso, robusto, cómodo, etc. Mejora al mío en lo del cristal abombado (el mío es plano, creo recordar), pero cuando se trata de un reloj con estética "militar" tal vez preferiría la caja cepillada en vez de pulida ¿qué opinas de esto?
    Si no tuviera uno ya me lo estaría pensando ahora mismo.
    Saludos
    Sí el reloj tiene que ser más fiel ha la estética militar, sí, es cierto, que la caja mejor cepillada, incluso mejor el cristal plano. Pero si pasamos un poco de la pureza militar la verdad es questos acabados me gustan y mucho.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Sí, la verdad es que no son muy generosas, pero suficientes para ser vistas, La franja fluorescente de las agujas es una fina aguja, casi anecdótica.

Gracias Xavi

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, a mi edad paso de la "pureza" militar (o de cualquier otro tipo de pureza) .
    Pero el cristal me gusta más abombado que plano. Puede que no sea tan puro militar, pero no me gusta el brillo de espejo plano que produce el cristal del mío cuando acierto a mirarlo con un determinado ángulo.
    La caja cepillada sí me gusta.
    Saludos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No desmerece ante ningun Longines de estética similar y seguramente de mayor precio.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por las fotos heXavi. El reloj es muy bonito, y lo encuentro bastante equilibrado (al margen de estéticas militares...), pero las agujas, pienso que quizás deberían ser un pelín más anchas para resultar más acorde con el conjunto del reloj. Se ve un salto de calidad, eso sí es cierto, con respecto a modelos anteriores de esta firma.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Precioso,buen tamaño,sóbrio y de esfera muy limpia y de rápida lectura...
    Muy bonito
    saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo