• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando moritz...y regalos!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as...una vez mas el Comando Moritz se reúne para enseñar los regalos de Reyes (menuda excusa :laughing1:) y también (que esto es lo mas importante) felicitar por su cumpleaños a dos miembros del Comando...Cesar y Josep, que uno cumple 36 y el otro 15 :D :clap: :yhoo:: es que son unos chavales de lo bien que se conservan!! ahh y también dar gracias a Antón por las chapas :laughing1: :clap: :worshippy: son muy guapas!!
POR CIERTO MUCHAS GRACIAS A LOS DOS CUMPLEAÑEROS POR LA INVITACION Y A JOSEP POR EL DETALLE DEL JAMON!!! :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok:::clap: :clap:
Cesarrrr perdón por la foto, em he dado cuenta ahora, pero se te ve tan feliz que no podía dejar de ponerla :ok::
image.jpg


image.jpg

Una vez dado gracias y demás, vamos al lio...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Una tarde estupenda y en muy buena compañía, como viene siendo habitual, es que nos llevamos muy bien todos/
as :worshippy: y eso se nota en el ambiente!!
La excusa de juntarnos era para eso, enseñar los regalos que nos han traído sus majestades y a pesar de que nos hemos juntado unos (prácticamente todos/as) cuentos no éramos todos/as, como siempre es difícil que a todos nos cuadre el dia y la hora, pero esta vez casi al completo :ok:: :yhoo::

image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg




Unas cervecitas, unas tapitas y unos relojes...que no todos pasaron por mis manos, ya que entre charla y charla, no te da tiempo a ver, comer y saborear las cervezas ;-) :laughing1: pero aun así vi unos cuentos relojillos :-P
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


Una toma rápida de un brindis y de Maritxell que no siempre puede venir, se agradece tu esfuerzo, que eso de tener críos y marido (que también estaba) no siempre es compatible con estas reuniones, así que gracias por tu presencia!!
image.jpg


image.jpg


El Boss ha tenido un detalle con todos nosotros, nos ha regalado unas chapitas :laughing1: siii pero muy guapas :worshippy: y encima de todo tipo, vamos que estábamos mas contentos que unas pascuas!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Que fotos mas malas por Dios!!! lo siento...eso son los nervios de ver estas chapitas tan guapas :D :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


También se vieron plumas, que en la otra parte de la mesa sacaron unas cuentas, preciosas todas!! para el disfrute de los que le gustan estas cosillas (que también hay en el grupo aficionados/as a ellas), vamos que es un grupo de lo mas variopinto :clap: es que el que no se conforma es porque no quiere :D
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Tarde muy guapa y muy entretenida, pero que paso muy rápido y como siempre todo se termina, esto también...
image.jpg


Así que espero que una vez mas disfrutarais tanto o mas que yo con el post, como yo poniéndolo.
Gracias por todo ello.
Saludos, abrazos y besos...solo para ellas :-P :laughing1:
 
Última edición:
Guapas las chapas...y todo lo demás por supuesto. A pasarlo bien!
 
Amigo Carlos, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo en estas kdd's, siempre vuela!!
Muchas gracias por el simpático post, refleja el buen ambiente que se respiró toda la tarde :clap: pero debo decirte que el efecto de las "Moritz" se ha dejado notar esta vez en las fotos... :D.
Un fuerte abrzo.
 
No sé si me gustan más las fotos de los relojes o las de las bravas mmmmmm. :ok::
 
Que bien se lo pasan algunos... :D:D Gracias por compartir.
 
Como lo sabes Diego, es que cuando nos dimos cuenta ya era hora de irse!! eso es porque estábamos agustito jaja
Y no seas malo que la foto del Cesar salió así, que solo era la primera cerveza jaja
 
Que puedo decir del día de ayer, mi cumpleaños ( 15 abriles ) y celebrándolo con tan buena compañía, no podía ser mejor.
Gracias a todos, y por el detalle de las chapas de Antón.
Muchas gracias una vez más por tu reportaje, reflejas perfectamente lo bien que lo pasamos.
 
Como no podía ser de otra manera, gran repor Carlos, currao como siempre, aunque Mora que es difícil no sacra e guapo en las fotos!!! Jajaja

u. Abrazo a tod@s en especial a los ojomeneados y gracias al Boss por el regalito Pd se puede cambiar ;.)
pd 2 tengo sal eno (un bote lleno)
 
  • #10
Ostras que nivel!!! Felicidades a los cumpleañeros.
 
  • #11
Me alegro que disfrutaréis. Se os ve contentos y contenta...
Un abrazo
 
  • #12
Que bonito todo, lo bueno que la pasaron felices, preciosas las plumas y los relojes, las chapitas muy chulas, un abrazo a todos y gracias por presentar Don. Carlos.
 
  • #13
Un gustazo veros, ni que sea on-line.

Veo caras de felicidad, de no haber pasado hambre estas Fiestas :D

Un cordial saludo a todos, y como siempre Carlos: gran reportaje.
 
  • #14
Maravillosa tarde, da gusto celebrar los 36 mas los 15 de Josep en tan buena compañia, fue una tarde completa, relojes preciosos, comida, cervezas, regalos del boss y sobre todo muchas risas y un gran ambiente, lastima de los que faltaron, pronto tendremos que reservar locales mas grandes [emoji23][emoji23], en fin que como siempre se hizo corto y sin darnos cuenta corriendo a casa.
Carlos, como ya nos tienes acostumbrados, lo has bordado, no has perdido detalle [emoji122][emoji122][emoji122], de la fotito en cuestion ya lo hablaremos in person en la calçotada despues de un par de gin tonics [emoji12][emoji12]
 
  • #15
Unos cracks!!
 
  • #16
Felicidades a los ofortunados, tan a gusto.
 
  • #17
Como siempre Carlos, genial reportero y cuanta razón tienes al decir que se nota el buen rollo y amistad :clap:. Estais todos estupendos y Meritxell muy guapa! Como molan las chapas! :drool:. Un besazo a tod@s! Sois estupendos :ok::
 
  • #18
Hola!!! Hacía siglos que no podía asistir a una qdd del Comando.
Lo que dice Carlos de la familia y que últimamente las reuniones eran cenas, pues entre unas cosas y las otras no había manera de poder ir.
Ayer, por fin, pude acudir y lo pasé estupendamente. La que tiene que agradecer el esfuerzo por quedar por la tarde soy yo. Moltes gràcies, Nois!
Sé que va a sonar a tópico y repetitivo, pero os aseguro que las horas pasan volando y casi no tienes tiempo de hablar con todos.
El rincón donde nos pusieron tampoco permitía mucho movimiento de sillas y en las mesas, entre las bebidas y las tapas, no quedaba espacio para nada más.
Ahora, gracias al fantástico reportaje de Carlos, puedo ver lo que ayer se me escapó. Y esto me hace decir un pensamiento en voz alta:
¿Carlos, cómo te lo haces para poder estar en todo y por todo? Sacas fotos del local, de las tapas, de los compis comiendo, charlando y mirando los relojes.
De verdad, es de admirar que puedas estar en todo y disfrutar de la quedada. La próxima vez me sentaré a tu lado y a ver si aprendo.

Saqué algunas fotos con el móvil y ahora cuando las he mirado me he dado cuenta que os pillé hablando por parejas.

CM1.jpg



CM2.jpg


Fue un placer volver a veros y conocer en persona a algunos del grupito que aún no había tenido la ocasión.
Espero que en la próxima podamos coincidir todos y no tener que echar en falta a nadie.
Aprovecho para decir que ayer estuvo muy presente la querida compañera AbderramanII.
Entre los miembros del Comando tiene muchos amigos y se interesaron por ella.
Ojalá pronto pueda volver a estar entre nosotros y pueda ver estos post, sé que disfruta mucho viendo estas quedadas de amigos.

Acabo con una foto de los regalos que recibí. No tengo palabras de agradecimiento.
Sólo os puedo decir que me siento muy afortunada de poder estar con vosotros.
Gràcies per tot! Un petó molt gran!

cadeaux.jpg

 
  • #19
La verdad es que lo pasamos bien.

No recuerdo un encuentro tan concurrido desde hace mucho tiempo. Y gracias a Carlos por el esfuerzo en intentar plasmarlo. Y pudimos estar con Txell, que es bastante dificil que se pase por estas movidas.

Los relojes ya no son lo más importante, aunque se vieron piezas preciosas (y también vimos como se abría un paquete; donde -muy bien envuelto- venía una de esas preciosidades que se han enseñado en las fotos).

Tambien se vieron varios rusos del proyecto. Cada uno con una correa diferente (aunque creo recordar que ninguno llevaba la de cuero).

Gracias a los cumpleañeros.

Hasta la próxima.
 
  • #20
Os lo montáis mal!
 
  • #21
Gracias Bruno, a ver si un día te acercas jaja
 
  • #22
Los relojes son una pasada, pero...las bravas estaban de muerte!!!
 
  • #23
Josep, gracias por todo y el detalle del jamoncito que como ves, duro menos que canta un gallo jaja
 
  • #24
Gracias tanto a nitsuga como a msstr por los comentarios. Si, intentamos pasarlo todo lo mejor que podemos!
 
  • #25
Gracias JR, pero si tu ya de por si eres guapo joio no necesitas mas fotos jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie