Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Comando Moritz y pre.cumpleaños!!! - Foro General

Charly69 está en línea De la casa

User Info Menu

Comando Moritz y pre.cumpleaños!!!

Hola de nuevo, una vez mas el Comando Moritz se reúne para tomarnos unas cañas y unas tapas, pero esta vez era para celebrar mi cumple, que yo lo he estado celebrando durante 3 días (como las bodas gitanas), un día con los amigos foreros, otro con los amigos no foreros y otro con la familia y aun me falta hoy jaja por desgracia no pudieron venir todos (ya se sabe, el trabajo y la familia mandan) los del Comando, pero ya abra otras KDD´S para podernos reunir todos los que puedan...que por cierto, ayer viernes yo no pude ir y ellos estaban celebrando otra reunión de las nuestras...espero que lo pasarais muy bien!!!

Nos reunimos en un sitio pequeño pero guapo, además tienen el premio a la mejor tapa (así llevan varios años), cada año por las fiestas del barrio hacen un concurso entre varios bares (los que quieran apuntarse, que suelen ser muchos) a la mejor tapa y este bar ya la ha ganado varias veces seguidas, se trata de la Vermutería Loú, el que quiera mas información en internet tenéis toda la que queráis, vale la pena visitarla os lo aseguro.
    Además de la tapa estrella, las demás tapas no tienen nada que envidiarle a la tapa estrella.

Pasamos una tarde guapa, comiendo hablando y riéndonos de todo; la vida, coches, temas personales etc...ahhh los relojes?? si también hablamos, pero no fue el tema principal, antes era la excusa para reunirnos, ahora cualquiera excusa vale jeje pero siempre serán los relojes los protagonistas, porque la verdad es que nos encantan!!

Los platos que comimos...

Los relojes que llevábamos...

Y la del grupo que nunca falte.

Gracias por leer hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello yo me doy por satisfecho.
    Saludos, abrazos y besos...solo para ellas
    PD: Nos vemos en la próxima!!!

Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Buena comida y buena compañía... se puede pedir mas??

Que celebréis quedadas durante mucho tiempo !!

A ver si un dia de estos se abren las inscripciones al comando..... jajjjaa

Edito para felicitar el cumple!!!
    Última edición por xavs126; 15-jul-2017 a las 10:36
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

No se privan de nada ehh? Amigos , relojes, buena comida...vaya que la pasan bien. Saludos

Edito para Felicitarte por tu cumpleaños!
    Última edición por mate cimarrón; 15-jul-2017 a las 04:47

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias por presentar Don. Carlos que buena compañía que sigan disfrutando.
    Muy buena la comida y excelentes los relojes.
    Por cierto es pâté eso que tienen los huevos? Parece una rebanada de foie gras.
    Un abrazo.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Pena de no poder venir ya que el motivo y el lugar eran interesantes,de todas formas he tomado nota del lugar ,vendrán mas celebraciones

buscame en instagram vilobi_43

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Felicidades por el cumple y enhorabuena a todos por los homenajes que os pegáis.

Que alguien se coma el limón por favor...

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Gracias Carlos por el reportaje de ese encuentro en el que muy agradablemente participé. Buenos amigos y grandes tapas regadas con cerveza y cola para el deportista. Por cierto, hoy cumples años, feliz día y disfruta tu aniversario.

User Info Menu

El limón era de mi Coca Cola y el camarero insistía....pero ese es otro tema jajaja

gracias Carlos y sobre todo felicidades
    espero seguir viendo tus reportajes durante muuucho tiempo sobre todo porque plasmas, y de paso haces recordar, de una manera fiel y pasó a paso la jornada
    el sitio estupendo

rwpito felicidades y entono, porque es un muchacho excelente ;.)

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Ese Pam es precioso. También me ha gustado un montón la colección de relojes Duward Aquastar.

¡Ah! Y muchas felicidades, Carlos.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

User Info Menu

En primer lugar felicitaciones por el cumpleaños!!! Genial esa combinación de amigos, gastronomía y relojes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo