• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz y pre.cumpleaños!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola de nuevo, una vez mas el Comando Moritz se reúne para tomarnos unas cañas y unas tapas, pero esta vez era para celebrar mi cumple, que yo lo he estado celebrando durante 3 días (como las bodas gitanas), un día con los amigos foreros, otro con los amigos no foreros y otro con la familia y aun me falta hoy jaja por desgracia no pudieron venir todos (ya se sabe, el trabajo y la familia mandan) los del Comando, pero ya abra otras KDD´S para podernos reunir todos los que puedan...que por cierto, ayer viernes yo no pude ir y ellos estaban celebrando otra reunión de las nuestras...espero que lo pasarais muy bien!!!:Cheers: :friends:

Nos reunimos en un sitio pequeño pero guapo, además tienen el premio a la mejor tapa (así llevan varios años), cada año por las fiestas del barrio hacen un concurso entre varios bares (los que quieran apuntarse, que suelen ser muchos) a la mejor tapa y este bar ya la ha ganado varias veces seguidas, se trata de la Vermutería Loú, el que quiera mas información en internet tenéis toda la que queráis, vale la pena visitarla os lo aseguro. :ok:: :clap:
Además de la tapa estrella, las demás tapas no tienen nada que envidiarle a la tapa estrella.
image.jpg


image.jpg


Pasamos una tarde guapa, comiendo hablando y riéndonos de todo; la vida, coches, temas personales etc...ahhh los relojes?? si también hablamos, pero no fue el tema principal, antes era la excusa para reunirnos, ahora cualquiera excusa vale jeje pero siempre serán los relojes los protagonistas, porque la verdad es que nos encantan!! :yhoo:: :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Los platos que comimos...:Cheers::worshippy: :clap:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Los relojes que llevábamos... :worshippy: :ok:: :clap:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y la del grupo que nunca falte. :friends: :Cheers: :yhoo:: :clap:

image.jpg


image.jpg


Gracias por leer hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello yo me doy por satisfecho.
Saludos, abrazos y besos...solo para ellas :friends: :laughing1: ;-)
PD: Nos vemos en la próxima!!!


 
Buena comida y buena compañía... se puede pedir mas??

Que celebréis quedadas durante mucho tiempo !!

A ver si un dia de estos se abren las inscripciones al comando..... jajjjaa

Edito para felicitar el cumple!!!
 
Última edición:
No se privan de nada ehh? Amigos , relojes, buena comida...vaya que la pasan bien. Saludos

Edito para Felicitarte por tu cumpleaños! :ok::
 
Última edición:
Gracias por presentar Don. Carlos que buena compañía que sigan disfrutando.
Muy buena la comida y excelentes los relojes.
Por cierto es pâté eso que tienen los huevos? Parece una rebanada de foie gras.
Un abrazo.
 
Pena de no poder venir ya que el motivo y el lugar eran interesantes,de todas formas he tomado nota del lugar ;-) ,vendrán mas celebraciones
 
Gracias Carlos por el reportaje de ese encuentro en el que muy agradablemente participé. Buenos amigos y grandes tapas regadas con cerveza y cola para el deportista. Por cierto, hoy cumples años, feliz día y disfruta tu aniversario.
 
El limón era de mi Coca Cola y el camarero insistía....pero ese es otro tema jajaja


gracias Carlos y sobre todo felicidades
espero seguir viendo tus reportajes durante muuucho tiempo sobre todo porque plasmas, y de paso haces recordar, de una manera fiel y pasó a paso la jornada
el sitio estupendo

rwpito felicidades y entono, porque es un muchacho excelente ;.)
 
Ese Pam es precioso. También me ha gustado un montón la colección de relojes Duward Aquastar.

¡Ah! Y muchas felicidades, Carlos.
 
  • #10
En primer lugar felicitaciones por el cumpleaños!!! Genial esa combinación de amigos, gastronomía y relojes.
 
  • #11
Muchas felicidades, los cumpleaños hay que requete celebrarlos! Chulo el PaM con la correa de manta/raya. Saludos.
 
  • #12
Madre mía que pinta tienen los huevos estrellados y yo a dieta [emoji23] [emoji23], aunque tomo nota del sitio.


Gracias por compartir las fotos
 
  • #13
Aprovecho para felicitarte el cumple. Buena reunión, como todas las que montáis.
 
  • #14
Felicidades por el cumple y por la reunión

Saludotes
 
  • #15
Nada mejor que pasarlo entre compañeros de afición y aflicciones (cuando no llegamos a ese reloj deseado)... :clap:
 
  • #16
Felicidades Carlos!
Siento no haberos acompañado pero a todo no se puede llegar. Me alegro que lo pasarais bien, cosa normal con tan buen grupo de amigos.
 
  • #17
Que buenas amistades se ven en esa reunión,,y por supuesto que buenos relojes,,,gracias por compartirlas siempre con nosotros.
 
  • #18
Que gran tarde pasamos, el lugar como viene siendo costumbre todo un descubrimiento, es lo malo de este grupo, les gusta por igual la buena mesa que los relojes y eso no ayuda a ajustar la bascula [emoji22]. Muchas gracias Carlos por esta gran tarde y por hacernos participes de tu gran dia.
 
  • #19
Buena mesa, buenos amigos y buenos relojes, poco más se puede pedir, Felicidades Charly…
 
  • #20
Muchas gracias Dr. si es Foie gras, le dan un toque buenísimo, esta es la tapa estrella, pero mas grande que ramos muchos jaja
otro abrazo
 
  • #21
Gracias, eso esperamos, que dure mucho tiempo!!
El grupo esta abierto a todo el mundo, no cerramos la puerta a nadie, asi que...
Saludos
 
  • #22
Diego, una lastima que no pudieras venir, pero como esto no tiene fin, ya iremos a otras jaja...hasta dentro de poco!!
Un abrazo
 
  • #23
Muchas gracias!! intentamos superaros a vosotros, que eso es difícil, pero ahí estamos jaja
 
  • #24
Muchas gracias Dr. si es Foie gras, le dan un toque buenísimo, esta es la tapa estrella, pero mas grande que ramos muchos jaja
otro abrazo

Por cierto feliz cumple.
Un abrazo.
 
  • #25
Charly, felicidades por el cumple !!
Y por tan buena celebración del mismo con buena compañía.
Sería interesante estar informado de las fechas de las oposiciones para formar parte del comando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie