• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Comando Moritz visita la Relojería Pere Rosich en Igualada

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, esta vez el Comando Moritz viaja hasta Igualada (al final no pudieron venir todos/as ya que es difícil que a todos nos venga bien el día y hora, una lastima) donde nos invitaron a una exposición de relojes de la Relojería Pere Rosich, con picoteo y detalles por parte de Pere Rosich, desde aquí os doy/damos las gracias por todos los detalles que tuvisteis con nosotros, desde las atenciones de todo el personal de la relojería, toda clase de explicaciones sobre los relojes y por el obsequio que nos disteis...MUCHAS GRACIAS POR TODO :worshippy: !!!...también dar las gracias a Goldoff=Antón por las gestiones e invitación para por ir allí :ok:: ...y gracias también al forero y amigo bisdebis=Jaume por todas las molestias en llevarnos en su coche para poder ir. GRACIAS!! :clap: ;-)
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Todo empezó en el garaje de Jaume, Josep se arto de hacer fotos al bicharraco que nos llevo :D :clap: es que no era para menos :laughing1:
image.jpg


image.jpg


y desde aquí en camino para recoger a otro miembro del Comando, que por culpa de la caravana que pillamos en hora punta llegamos un poco tarde (la relojería como otro detalle, nos espero) pero a tiempo para ver las piezas expuestas, unas piezas que solo cuando las tienes en las manos te das cuenta de la gran calidad y trabajo que han realizado en cada pieza...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Había un ambiente muy bueno, entre el picoteo y ver piezas expuestas, se estaba muy bien, además de saludar a algunos amigos que hace tiempo que no veíamos y que se añadió otro miembro mas al Comando Moritz, si es que cuando se esta bien, se esta bien :ok:: :yhoo::.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


A Joan le dedicaron uno de los libros que nos regalaron, otro detalle...
image.jpg


image.jpg


Desde la relojería nos fuimos a cenar, a un restaurante escogido por la Relojería Rosich y la verdad es que acertaron al 100% ya que por muy poco se comió muy bien, además del buen trato con las camareras.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Entre plato y plato, seguimos manoseando relojes, los que nos llevamos nosotros y los que llevaron los de la relojería, en un ambiente que se respiraba cordialidad y buen amiguismo.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg





image.jpg



image.jpg



Al final salimos tardísimos del restaurante y como teníamos que regresar a Barcelona, nos tocaba carretera y manta :D
:laughing1:para llegar a la quinientas y algunos tenían que madrugar ::bash:: pero contentos y felices!! :clap: :yhoo::
Como se hicieron muchas fotos, que las pongan los demás que las hicieron :clap:

Gracias a todos por llegar hasta aquí y si os ha gustado aunque solo sea un poco, yo ya me doy por satisfecho!!
A
brazos, saludos para todos y besos...solo para ellas!!
 
Última edición:
Fantástico charly!!!! Envidia de la buena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por el reportaje
 
Una vez más, fabuloso reportaje el tuyo, Carlos.

Celebro veros a todos tan contentos, y celebro ver a Alberto Brooking y a Paula Romero de Diarsa, tan guapísima como siempre (Alberto también está fenomenal, pero no es lo mismo :D)

Un puntazo que Mr. Clerc os dedicara el catálogo: dentro de algunos años igual aparece en Sotheby's (el catálogo, no Mr. Clerc).

Y qué decir de la hospitalidad de Pere: un crack, este hombre.

¿Los relojes? Está claro que hay que tenerlos en la mano para hacerse una idea de su calidad y de las sensaciones que transmiten. Que se lo pregunten a alguno de los asistentes, que en su día ya cayó prendado de ellos...

Lo único que lamento es no haber podido acompañaros en esta ocasión, pero estaba a 600 Km de distancia atendiendo otros asuntos que pronto contaré aquí mismo, que no es cosa de saturar el foro con eventos a tutiplén :whist::



Nos vemos en el próximo, seguro :ok::
 
Un reportaje completo, en tu estilo, Carlos.

Agradable tarde/noche (excepto las más de dos horas que nos costó llegar desde la Villa Olímpica de Barcelona a Igualada, pasando por Terrassa. Suerte que la compañía era buena).

Tuve la oportunidad de charlar un rato con el señor Clerc, que me explicó su filosofía relojeril.

Los relojes Clerc, que ya conocía, tuve ocasión de toquitearlos con más detalle. Me parecieron de una gran calidad (me gustó especialmente la finura, seguridad y precisión de movimiento del bisel), aunque superan con mucho mi límite económico.

Gracias a Pere por los detalles que tuvo con nosotros en su relojería, y asimismo destacar lo que ya has hecho: que la cena fue muy agradable.

No pongo más fotos porque ya has puesto algunas mías.

No quiero acabar sin agradecer de la manera más clara que se pueda hacer a Jaume la amabilidad de llevarnos en su magnífico coche. ¡Que tiene de toooo!.
 
Gracias Carlos por compartirlas con todos!
 
Muchas gracias por compartir esos momentos tan fantásticos que pasaron con todos nosotros.

Saludos :Cheers:
 
Sufriendo estabais! Pero por no llegar!
De los relojes es que me gustan todos....
 
Fantástica la velada.

Tela Carlos como te curras los reportajes :clap: además vas haciendo fotos discretamente, evitando poses, y así consigues plasmar perfectamente lo vivido.

Gracias Pere por el buen trato, los detalles y la invitación :)

La cena: una delicia, y la compañía más.
 
  • #10
Gracias por presentar, Don. Carlos como siempre reportajes excelentes un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Gracias Bruno, de envidia nada, que vosotros montáis cada sarao por los Madriles que no veas jaja
Un abrazo
 
  • #12
Gracias a ti por leerlo, me alegro de que te guste.
 
  • #13
Muchas gracias Antón, pues la verdad es que si que estuvimos bien, y mas con las atenciones de todos ellos!!
Tener en las manos esas maravillas no tiene precio, esa sensación solo se tiene cuando los ves y los toqueteas.
Ya sabes que no se puede estar en todos los sitios, pero seguro que en otra ocasión nos volvemos a pasar por allí :ok::
 
  • #14
Gran reportaje, compañero. Refleja perfectamente el sufrimiento que tuvisteis que pasar :ok::. Y esos Clerc tienen una pintaza extraordinaria. Ya los había visto en Madrid en un evento este año.
 
  • #15
Buen reportaje de una tarde-noche. Me ha gustado veros disfrutando de estos ejemplares de la marca Clerc.
 
  • #16
Buen reportaje Charly,fantastico Pere Rosich,gran profesional,estupendo establecimiento el que regenta,relojes de vicio presentados,un restaurante de 10 para fomentar el colesterol,buenos amigos este comando.....y yo que me lo perdí por estar fuera del grupo de "guasap",del comando Moritz,y viviendo a solo un cuarto de hora del evento,caguentó :-((

Celebro mucho que lo pasárais bien en l´Anoia,vecinos de l´PENEdés ;-)
 
  • #17
Estupendo reportaje Charly, se ve calidad y buen gusto por todos los lados, desde la reunión en Pere hasta la posterior cena. Con unos Clerc de quitar el hipo. Saludos
 
  • #18
Excelente reportaje,gracias por compartirlo.
Intuyo que esas piezas ganan aún más en calidad en directo.
 
  • #19
Que gran velada!:ok::.
Gracias Carlos por este magnifico reportaje ( a los que por cierto nos tienes bien acostumbrados ;-)) que siempre nos permite hacernos una buena idea del sarao a los que por desgracia nos lo perdimos ::cry::. Estupenda pinta tienen estos relojes. Lástima que son demasiado masculinos para mi muñequita.
En cualquier caso me alegro que lo pasarais tan bien y cenarais tan estupendamente:)
Besos a todos!
 
  • #20
Aiiiichhh me la perdi pero gracias Carlos (cada vez te superas) por ponernos los dientes largos con el report, se ve que lo pasasteis de maravilla. Aunque no pude ir gracias a Pere, como profesional solo se escuchan cosas buenas y como persona un crack.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #21
Gracias por el reportaje Carlos......un placer como siempre compartir mesa y buenos momentos con todos vosotros [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Otro gran reportaje gastro-festivo-relojero, Gracias Carlos! Que bien se os ve a todos y que buen ambiente! Me apunto al menos acercarme a Pere Rosich en cuanto pueda.
Fue una pena no haber podido acompañarnos pero otra vez será. Al menos tenemos el foro para disfrutar a distancia.
 
  • #23
Qué bien os lo pasais los del comando Moritz!:clap: y qué envidia sana.
Esta vez que habeis estado por el centro de Cataluña quizas hubiese podido acercarme.¿ Hay que cumplir algún requisito para ingresar en vuestro comando?
 
Última edición:
  • #24
Gran reportaje! Gracias por las fotos y las explicaciones... No concoí la marca y me ha picado el gusanillo. Voy a investigar un poco sobre ella...
 
  • #25
Desde aquí felicito al departamento de marketing del Sr. Pere Quera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie