• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz entre plumas y relojes

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola de nuevo...El otro día nos volvimos a reunir el Comando Moritz (faltaron algunos que por distintas razones no pudieron venir, se os hecho de menos que lo sepáis) para charlar y tomarnos unas cervezas y enseñar algunos relojes...pero antes de nada dar las gracias a Jaume y felicitar su cumpleaños, que no veas lo bien que los lleva el tío :ok::. Pero...esta vez se sacaron estuches de plumas!! es que dentro del Comando algunos son plumíferos y le va (nos va) la marcha :laughing1: que no solo de relojes vive el hombre :clap:, así que manos a la obra y ahí van las fotos.
El sitio es acogedor y a pesar de la cantidad de gente que va, nosotros nos encontramos muy a gusto, ya que nos dejan ir a nuestro aire y eso siempre se agradece.
Nada mas llegar ya estaban sentado algunos miembros del grupo y ya estaban al lio con las plumas :yhoo::
y menudas plumas tenían en la mesa :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


Pero todo esto se tiene que mojar y picar algo que si no entra sed de tanto bueno que se ve, así que cayeron unas cuantas cervezas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Poco a poco se fueron añadiendo algunos mas al grupo...y entre charla y sorbo de cerveza fueron apareciendo relojes, que estos nunca faltan y que siga así :D :yhoo::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y nosotros seguimos charlando...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Como siempre la tarde se hizo corta, pero como eso tiene arreglo, ya estamos preparando la comida o cena para antes de Navidad para celebrar esas fiestas, así que no tardaremos mucho en volvernos a reunirnos, espero que todos!!

Muchas gracias a todos por vuestra presencia, a los lectores por leernos y se os ha gustado solo un poco, yo me doy por satisfecho y me alegro de ello.
Saludos, abrazos y besos solo para ellas.


 
Los Aquastar Genève y los Duward Aquastar me gustan un montón.
 
Un gusto encontrarse de nuevo con los amigos.

Y agradecer a Carlos el detalle que tuvo con las plumas. :worshippy:

Mi Aquastar está básicamente de muestra y de recuerdo, porque con un tamaño que no llega a los 30 mm, es imposible ponérselo. ::cry:: Y menos con ese brazalete de agujeros, tamaño niño. Pero es para lo que estaba destinado, porque cuando tenía la edad adecuada, sí que lo llevé.
 
Fenomenal, Qué bueno combinar los relojes y las estilográficas!!!
 
Que bonitas son estas reuniones,,disfrutamos como niños pequeños,,:clap:
 
Genial kdd. Qué buena vida!
 
Un placer volver a ver a los "trepas" de mi ciudad!
 
Como siempre pase un magnífico rato que se pasa volando porque estás siempre muy a gusto, esta vez abrumado con tanto plumífero :laughing1:

Es que tienen mucha pluma, perdón !!!, plumas !!!, je, je , je.

Nos vemos muy pronto amigos y gracias por el detallado reportaje Carlos.

Nota: siento no haber compartido mesa con otros compañeros que no pudieron asistir.
 
Última edición:
Felicidades.
Gracias por presentar este tipo de hilos siempre bien armados e interesantes me gustan mucho.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Al menos he disfrutado de las fotos!!!!

Gracias Carlos por el reportaje ;-)
 
  • #11
Agradables reuniones. Bonitas colecciones de plumas y de relojes. Por lo q se ve os lo habeis pasado bien.
 
  • #12
Una tarde magnifica entre plumas, relojes y alguna cerveza. Corta como siempre pero muy intensa, David nos dio tambien una pequeña master class de vinos a la que tomamos buena nota [emoji106][emoji106]. Las plumas preciosas lastima que no sea lo mio, pero debo reconocer que es una aficion que tambien engancha una vez vistos los maravillosos estuches.
Muchas gracias Carlos por el estupendo report a los que ya nos tienes acostumbrados aun sabiendo el tiempo que te lleva hacerlos [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #13
Estupenda reunión de amigos, plumas y relojes, unas cervevitas y buena charla.....envidiable .
Gracias por el hilo, con esas buenas fotos, parece que hubieramos estado allí.
 
  • #14
Maravillosa aportación Charly, me encantan las plumas también! Cry!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Carlos, no se que haríamos sin ti, eres mi reportero favorito :clap:. Gracias a ti, pasadas las horas puedo recordar lo que fue y fijarme en los detalles que se me pasaron :flirt:

Un fuerte abrazo.
 
  • #16
::bash::::bash::::bash:: Lo que me perdí!
Siempre lamento no poder ir porqué me quedo sin poder disfrutar de vuestra agradable compañía.
Pero esta vez no voy a esconder que no he podido apartar la mirada de ésos estuches.
Marededéusenyor! Qué preciosidades he visto! Porfa, a la próxima las podréis traer???
Muchas gracias Carlos por dedicar tiempo y trabajo a poner las fotos de la Qdd.
Es un gustazo poder veros y sentirme como una más.
Hasta la próxima (espero). Una abraçada!
 
Última edición:
  • #17
Gracias Antonio, siempre es un placer hacer estas reuniones entre amigos, se pasa un buen rato y precisamente de eso se trata.
Esos 30mm de tu reloj, no digas que no se puede poner, por muy pequeño que sea, le cambias el armis y ya esta y así te quitas el mono, yo he llevado relojes de 30mm y eso que tengo mas muñeca que tu jaja
 
  • #18
Gracias Sergi y tu porque no quieres apuntarte jaja
 
  • #19
Josep, es que se pasan muy buenos ratos y el tiempo pasa volando, esa es la lastima!!
Pero siempre queda la esperanza de la próxima y será para el mes que viene o quien sabe si antes?? jaja
Un abrazo
 
  • #20
Gracias Doc. me alegro de que disfrutes tanto o mas que nosotros, sabes que queda pendiente tu presencia...ahí lo dejo!!
Un abrazo
 
  • #21
Que bien y estupendos se os ve a todos!! Esa montblanc con la esmeralda :drool:... No hablemos de los relojes... Para la cena de Navidad prometo no faltar que os echo de menos un montón! :)
 
  • #22
Gracias al "reportero mas dicharachero" por el estupendo reportaje, estuve poco y se me hizo mas corto todavía. No se que tiene cuando quedamos que enseguida sale quedar para la próxima, se nos hacen cortas!!

Muchas gracias a Jaume por la invitación y a Carlos por el obsequio. Todo un detalle.

Hasta pronto.
 
  • #23
Otra quedada !! Trabajais algun dia ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #24
Carlos contigo es como haber estado sin haber ido! Gracias

fiel reflejo del encuentro y cuánto vicio!

alguno además de "plumas" sabe usarlas ehhhh Joan, aunque me consta que alguna chica te hace la competencia!

por cierto la qdd no antes del 26/11 q estoy concentrado

un abrazo a tod@s
 
  • #25
Gracias, Jordi, Cristina y Diego, los dos primero se perdieron la charla y el segundo recibió premio jaja espero que la disfrutes!!
Un abrazo y besos para ti Cristina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie