• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz en "petit comité".

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Ayer, día 6, a las seis de la tarde, 6 forer@s + la esposa de uno de ellos, estuvimos de QDD.
En las reuniones anteriores no tienes tiempo de conversar con todos los asistentes; no llegas a escuchar lo que se habla en la otra punta de la mesa; no has podido observar con más detalle alguna pieza....Ayer tuvimos tiempo de ésto y mucho más.
Personalmente tengo que agradecer las lecciones que recibí por parte de los asistentes: Eufrasia y Dolors, Aranya, Kaiser87, Barman y Lowe.
Me pasaron las horas escuchando historias y anécdotas sobre los relojes, sus orígenes, las manufacturas, los artesanos...
Todo un universo en constante evolución pero sin dejar de ser fieles a la historia de cada una de las marcas y la reputación que tienen.
Eché en falta a muchos de los componentes del comando y hablé de otros foreros, que no conozco personalmente, pero con los que comparto muchas emociones.
A ellos, a los foreros del sótano, un saludo muy afectuoso.

Nos vemos el mes que viene. Un saludo!!!


St.P-1.jpg
St.P-2.jpg
 
todo eso, y papeo posterior eh?
 
Seguro que lo pasasteis de coña:ok::........veo un Chronoris...:drool::drool::drool:,con las ganas que tengo de ver uno en directo...
 
Estimados Amigos:
Suerte la vuestra yo en Huelva no conosco a ninguna reunion de foreros
 
Amigos y relojes, no hay nada mejor un saludo
 
Pos nada avisa y me lo pongo la pròxima
Sabes que coincidimos pocas veces,pero estaría encantado de poder verlo,es un reloj que siempre me ha parecido un autentico icono.......
 
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros la reunión... pa otra vez unas cuantas fotitos mas...enga que no cuesta trabajo y así nos disfrutamos todos

saludos :)
 
Un abrazo a todos.
Y, ¿las fotos del papeo?
pep
 
  • #10
Como os lo pasais!!! Asi da gusto.
 
  • #11
Es que como charlaron tanto y el fotógrafo no estaba por el tema se les fue la olla jaja...lastima no poder ir, y eso que tenia ganas, pero cosas del trabajo que a ultima hora se cambiaron los planes, así que espero que en septiembre nos veamos las caras.
Un abrazo para tod@s
 
  • #13
Para el Sabado 7 de Septiembre, hacemos una comida justo delante de la catedral de Barcelona, todos los que quieran venir, estan invitados, luego cada uno se paga lo suyo, pero la convocatoria esta abierta para todo el mundo.

Experiencias como esta siempre son bienvenidas, y en el comando Moritz siempre hay sitio para "uno mas".

saludos
 
  • #14
Yo con los ojos me comia a las rubias de la mesa de enfrente, como todos............

saludos

P.D. barman se comia con la mirada a la morenaza escultural de la camarera.
 
  • #15
Para el Sabado 7 de Septiembre, hacemos una comida justo delante de la catedral de Barcelona, todos los que quieran venir, estan invitados, luego cada uno se paga lo suyo, pero la convocatoria esta abierta para todo el mundo.

Experiencias como esta siempre son bienvenidas, y en el comando Moritz siempre hay sitio para "uno mas".

saludos
Vaya cambio......no estaba previsto hacerlo fuera de Barna???............al lado de la Catedral.......costara más el parking que la comida:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
que bien se os ve y me algro que disfrutarais.


nos vemos en la proxima :ok::


saludos Moritzeros
 
  • #17
Gracias por compartir ;-) ya van dos que me pierdo seguidas , la promima no me la pierdo :ok::
 
  • #18
a ver si algún dia me animo a ir!!
 
  • #19
Cuando tu quieras, ya sabes que aqui, siempre eres bienvenido.

saludos
 
  • #20
como todos ?????????????????

Yo con los ojos me comia a las rubias de la mesa de enfrente, como todos............

saludos

P.D. barman se comia con la mirada a la morenaza escultural de la camarera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie