Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree38Likes

Hilo: Comando Moritz 13+1 - Foro General

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No os lo vais a creer, pero hasta ahora no he podido escribir en este hilo.

La verdad es que en la foto salimos bastante presentables. Y los relojes estuvieron muy bien (en ese cajón es donde estan todos mis profundímetros).

Muchas gracias a Valira por las galletas y las plantas (como dice Santi, donde esten los detalles de una dama....)

Un placer volver a ver a conocidos, y también el haber conocido a nuevos foreros.

Hasta la próxima.

Kaiser87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El placer fue nuestro al poder contemplar esa estupenda coleccion de profundimetros,un saludo!
    Un Reloj nunca es del todo nuestro, nuestro es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación!!!!

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una lástima no haber podido asistir finalmente para compartir un buen rato! Para la próxima me apunto!

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Hola amiga Valira!
    Gracias por este hilo, que recién veo ahora, con algo de retraso.

Me doy cuenta que no solo por las plumas compartimos pasión. Viendo las fotos, no solo me permite ponerle rostros a los nicks de los amigos del Foro, sino que advierto que la han pasado muy bien y con bellisimos relojes, que por cierto que merecen los calificativos que pones en tu post.

Siempre es muy grato ver a los compañeros en sus quedadas, y disfrutando de la amistad, y de una idéntica pasión. Me alegra mucho saber que has estado alli presente, y que has pasado tan grato momento en tan buena compañía.

Gracias por compartir este evento con nosotros! Te envìo mi afectuoso saludo, a tí y a los compañeros presentes en la quedada.
    Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123