• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Madrid ¿donde estais?

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que esta mañana,no me dio tiempo a ir a desayunar con vosotros, y despues de terminar una chapucilla que tenia pendiente me fui para Hermosilla y a las 11.50 estaba en Urhen deleitándome con las piezas que allí hay y con Corina como anfitriona, una gran profesional, vi otros modelos de UTS y unos Sothis que me han gustado mucho ,mucho, y haciendo tiempo pero por si me encontraba con alguno de vosotros, pero no al final tenia que seguir con mis quehaceres y a las 12.30 me fui, no he hecho ninguna foto así que nada, bueno pues ya os iréis pronunciando
 
No si al final habran desayunado con carajillos y estan durmiendo la siesta ;-)
Un abrazo amigos mios:)
 
Yo acabo de llegar...de un examen...:-((:-((:-((

Espero que se lo hayan pasado tan bien que estén comiendo o... durmiendo...:D

Pero decid algooooooooooooooo....:D

Saludos;-)
 
Pues eso que esta mañana,no me dio tiempo a ir a desayunar con vosotros, y despues de terminar una chapucilla que tenia pendiente me fui para Hermosilla y a las 11.50 estaba en Urhen deleitándome con las piezas que allí hay y con Corina como anfitriona, una gran profesional, vi otros modelos de UTS y unos Sothis que me han gustado mucho ,mucho, y haciendo tiempo pero por si me encontraba con alguno de vosotros, pero no al final tenia que seguir con mis quehaceres y a las 12.30 me fui, no he hecho ninguna foto así que nada, bueno pues ya os iréis pronunciando

Joooooooooo pues santo26 o nos vimos o por los pelos.......
Segun mi tiket de compra ;-) pague un nene a las 13:06 y ya teniamos tiempo en la tienda mareando a Corina....

Pues al final nos juntamos 5 Ethan,Jai,ollero,P Izquierdo y un servidor, nos tomamos un buen pincho de tortilla, unos cafetazos, P Izquierdo nos deleito con sus aventuras relojisticas (un saludo desde aqui ilustrisimo maestro) y despues nos hacercamos a ver a Corina, ojo a Patricia tambien aunque ella es tan calladita :) .
Despues de ver MIL modelos jejeje y de que Corina nos sacara a Jai y a mi los Meistersinger Z1 pues nos pusimos a ver otros modelos mas y mas y mas y al final Jai me empujo y yo que ya estaba al borde.... salimos los dos con un nene nuevo jajajaja no adelanto nada del reloj en cuestion ya que hemos quedado en hacerles unas fotitos juntos para mayor deleite pero eso si os dire que es MUY CONTUNDENTE :D :D :D el mio de un color y el de Jai de otro.....

Bueno pues eso, que no nos vimos por los pelos o nos vimos y no nos reconocistes, aunque salimos con gorras y camisetas cual feria.

A ver si en el proximo aparecen todos aquellos que siempre quieren y nunca pueden que ya es hora de compartir un poco mas en persona OK.

Elu te has salvado por estar pachucho (mejorate pronto) que si no seguro que serias el tercero en picar :D :D :D

Un abrazo desde aqui a Corina que como siempre un trato explendido y aprovecho para comentar que yo estoy disponible jajajajaja.

Patricia si lees esto pues un besito para ti tambien (calladita).

Se hechó en falta los siempre buenos y sabios consejos de Don Ignacio, aunque si hubiese estado ninguno de nosotros hubiesemos llegado a tiempo a nuestros otros compromisos seguro jajajajaja.

Un abrazo y a ver si hacemos otra pronto.
 
Me alegro que hayais disfrutado, en Uhren es facil ;-)
Un abrazo :)
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">No sé, por qué algunos relojistas sóis tan exigentes con la precisión de los relojes. En el desayuno de esta mañana los relojes iban así:
Ollero, 20 minutos tarde.
Jai, 25 minutos tarde.
Ethan y Efra1, 35 minutos tarde.
Pues eso, desde ya, la tolerancia de marcha de mis reparaciones, + - 30'.
Un saludo.
P.Izquierdo

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pedro, ¿Te has cambiado el Nick?....................:huh:

Nos vas a despistar.

jajaja seguro que es el nick de su chaval, este Pedro.... como es con los ordenatas :D :D :D

ELU todabia queda a U1 joooooooer que bonito es el condenau :cool1:
 
Bueno, bueno, veamos....

Como siempre, al final, las quedadas del comando Madrid no tienen muchos seguidores. El lado negativo es que no conocemos a otros foreros del "foro", valga la redundancia. El positivo es que son muy "familiares".

De los que estaban interesados en venir, Ivanra y Vulcan no han venido al final. En fin, demasiadas copitas el viernes por la noche quizas? ;-)

Educg me ha mandado un mensaje sobre las 13:00 horas que transcribo: "Hola Ramon, disculpad que no haya ido al desayuno, tenia la intencion de ir pero me he dormido. Aunque no es justificacion, los examenes me estan permitiendo dormir poco y asi ha pasado. Lo dicho, espero que me disculpeis y lo paseis muy bien. Un abrazo". Disculpado estas Edu, lo entendemos todos perfectamente. Todavia me acuerdo de lo duro que era aquello. ;-)

Elu, me alegro muchisimo de que vayas un poco mejor. Un abrazo muy fuerte. Por cierto, queda un U1.

Y ahora a los que si fuimos. Pedro Izquiero estuvo un ratito, fue el primero en llegar, con Pedro Junior. Y la verdad es que tiene mas razon que un santo: "mucho COSC, mucho COSC, y no sois puntuales ninguno...!!!!". Aparte de Maestro Relojero, con lo cual es un placer oirle hablar de relojes, yo particularmente estoy muy a gusto cuando nos vemos. Una persona excelente.

Ollero fue la primera vez que asistia a una de nuestras microquedadas, y la verdad es que es un tio la mar de majete. Aunque la verdad es que debio pensar que estamos un poco "tarados", ya que fuimos a Uhren y, como bien ha dicho Efra, salimos con dos nenes, asi, sin mas :-P. Y es que Corina tiene un peligrooooo.....!!!!!. Y sobre todo, es tan guapaaaaa!!!!!.

De Ethan y Efra que voy a decir que no haya dicho ya. Para mi es como si les conociera de toda la vida.

Y al final la verdad es, como dice Ethan, que los relojes son la excusa, si. Hablamos de relojes, nos los enseñamos, comentamos....Pero son la excusa para pasar un rato muy agradable, con gente encantadora y charlar de lo humano y lo divino. Aunque tambien algunas veces somos malos, verdad Ethan?;-)

Santo, cuando estabamos en la tienda, habia un chico delgado, con pelo un poquito largo (no melenas), castaño, cazadora creo recordar marron o gris....eras tu?. No se a que hora hemos entrado en Uhren, pero debian ser poco mas de las 12:00. No se, como dice Efra, o nos hemos visto o por los pelos....

En fin, que como siempre, ha sido un placer.

Un abrazo muy fuerte.
 
Última edición:
Hay hay hay Jai jejejeje
Te espero la semana que viene en mi estudio he macho, que teneos que enseñar los nenes la foro, ya toy pensando en la composicion ;-)
 
  • #10
Hay hay hay Jai jejejeje
Te espero la semana que viene en mi estudio he macho, que teneos que enseñar los nenes la foro, ya toy pensando en la composicion ;-)

Alli estare. Intentare el lunes, y si no el miercoles o el jueves.

Abrazos,
 
  • #11
Hala, tomad foto ( si, es una mierda, lo se ), para que os suba la fiebre un poco:

lostimage.jpg


:-P.................se me ve reflejado en los cristales.

:)
Elu, el concepto de antifreflejo no es exactamente para eso.....:D :D
 
  • #12
Hala, tomad foto ( si, es una mierda, lo se ), para que os suba la fiebre un poco:

:-P.................se me ve reflejado en los cristales.

Mamoncete eres......;-) :-P !!!!!

En fin, pues nada, di que dia de la semana que viene puedes y te acompaño yo a por el U1, y luego vamos a hacer las fotos al estudio de Efra. Venga, venga, te reto....!!!!!

Un abrazo.
 
  • #13
Q bien os lo montáis por los Madriles....aqui en Huelva somos cuatro foreros...jejejejeje......en fin tampoco nos lo montamos mal de vez en cuando.Saludos
 
  • #14
Jai dijo:
Aunque tambien algunas veces somos malos, verdad Ethan?;-)

Pues no sé porqué lo dices :D :D :D ;-)

Desde luego, saltándonos la lista de futuribles cada vez que pasamos por Uhren no llegamos a buen puerto :D Elu, no piques, que lo de ir a hacer fotos es una encerrona, que te lo digo yo ;-) (por cierto, bonitos destornilladores :D ).

Jai dijo:
Alli estare. Intentare el lunes, y si no el miercoles o el jueves.

Si con razón dice Pedro que luego hay mucha tontería con el COSC. Prodigio de precisión lo tuyo :D

Un abrazo. Hay que repetirlo pronto ;-)
 
  • #15
Miguel V dijo:
Q bien os lo montáis por los Madriles....aqui en Huelva somos cuatro foreros...jejejejeje......en fin tampoco nos lo montamos mal de vez en cuando.Saludos

Nada mal ;-) Tenemos pendiente una quedada rociera conjunta ;-)

Un abrazo Miguel ;-)
 
  • #16
Q bien os lo montáis por los Madriles....aqui en Huelva somos cuatro foreros...jejejejeje......en fin tampoco nos lo montamos mal de vez en cuando.Saludos

Hombre por alli os lo montais muy muy bien, ademas cuando haceis algo asistis TODOS :D :D



Y Jai mira a ver si picamos a Elu leches que me quede yo con unas ganas del U1........... jejejeje asi cuando de aburra vá al FCV ;-) ;-)

Lo dicho, os espero a los dos esta semana.

Un saludo
 
  • #17
Efra1 dijo:
Y Jai mira a ver si picamos a Elu leches que me quede yo con unas ganas del U1........... jejejeje asi cuando de aburra vá al FCV ;-) ;-)

Una encerrona, hazme caso Elu :D :D :D
 
  • #18
....Si con razón dice Pedro que luego hay mucha tontería con el COSC. Prodigio de precisión lo tuyo :D....

A ti no te han dicho nunca, que ademas de un guaperas, eres un cachondo...????:D ;-) :-P

Un abrazo, jajaja.
 
  • #19
Jolin pues que rabia, no nos vimos por los pelos,otra vez sera. yo también tuve el U1 en el punto de mira, pero sali vacio,pues ya nos veremos en otra ocasion,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie