Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Comando Madrid... Un desayunito mañana? - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi, siento lo de tu perro. Espero que se ponga bien lo antes posible, pero como ya te han dicho, con paciencia.

Efra, el comando Madrid ya esta de vuelta. Tras irte tu estuvimos en Uhren un ratito, y nos fuimos un poco "chof". No se si deberia decirlo, pero Corina nos deja. En fin, ya lo contara ella en su momento.

Ethan se fue despues de Uhren, y nos hemos quedado Ducati y yo dando un paseo.Queria ir a TWO, pero estba cerrado. Luego hemos ido a Barcena y a L'hermitage, a ver nenes. Ducati ha visto alguna cosita que le gustaba (mejor que lo cuente el), pero hemos sido buenos y no nos hemos llevado nada a casa.

La verdad es que el desayuno me ha encantado. Ese ratito reunidos ha sido de lo mas agradable.

Cuanto mas veo el UTS de Ignacio, mas me gusta. Lastima de tamaño, de mi muñeca, no del reloj, claro!!!!!

En fin, que abrazos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Espero que lo pasarais muy bien, acabo de leer el post...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joé, Santi, espero que tu Teckel se reponga rápidamente del percance...

Cómo se llama? Yo tuve uno, y son la leche!

Y el dueño del mastín, para colgarlo de los cataplines del palo mayor, vamos.

Un abrazo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A todo esto, qué tal el desayuno? Acabo de volver de mis obligaciones familiares, un coñazo...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

El desayuno una auténtica gozada. Breve, pero un ratito muy agradable con gente estupenda

Santi, está visto que no hay forma de coincidir contigo. Espero que el percance con tu teckel haya quedado en un susto y que las heridas sanen con celeridad. En tu situación estaría hecho polvo y probablemente habría reaccionado peor. Paciencia, y lo dicho, que sólo sea un susto.

Respecto al desayuno, al margen del buen rato con los compañeros, la pertinente sesión de tialismo frente a las vitrinas de UHREN. Su UTS es sencillamente espectacular y a mí me están empezando a mirar sospechosamente mal los Hacher ( a ver si me acerco un día a verificar los modelos que he visto en vitrina porque en la web no soy capaz de encontrarlos) así que procuraré espaciar más las visitas

javicampo, educg, nachete, se os ha echado de menos (aunque al menos en el caso de javi ya contaba con que un sábado por la mañana queda fuera de su negociado Lástima de compromiso.)

Jai, recuperate pronto (y comprate una agenda que te veo mal )

Un fuerte abrazo para todos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El hombre propone, pero Dios dipone.
    A mi perro teckel le masticado un mastin( no os riais que va en serio) y le llevo a la clinica veterinaria, esta hecho un asquito, pero solo son dentelladas en los cuartos traseros...mi perro iba atado, pero el mastin no, ya me ha dado los datos el dueño , la asistencia medica de urgencia me la paga EL, la leche.
    Me voy pitando, luego so comento.
    Cuándo van a entender estos personajes ( y más siendo perros grandes ) que hay que llevarlos atados siempre !!! Es una cosa que me saca de quicio cuando paseo a mi perro. Sobre todo los niñatos con Pitbull y similares que llevan un perro como podrían llevar un navaja, una pistola o cualquier arma. Un saludo Santi y espero que se recupere pronto tu perro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como comento en un post "ad hoc" el Teckel es un ranger y solo tiene 9 dentelladas...pero fuera de peligro.
    Me apena no haber podido estar con vosotros, pero estamos en Madrid y hay mas dias que longanizas, asi que un abrazo y nos vemos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Cuándo van a entender estos personajes ( y más siendo perros grandes ) que hay que llevarlos atados siempre !!! Es una cosa que me saca de quicio cuando paseo a mi perro. Sobre todo los niñatos con Pitbull y similares que llevan un perro como podrían llevar un navaja, una pistola o cualquier arma. Un saludo Santi y espero que se recupere pronto tu perro.
    Los pitbull estan empezando a prohibirlos en muchos paises, yo creo que desaparecera la raza, no tiene sentido un perro que es como una bomba con el detonador conectado , es un peligro terrible.
    Un abrazo.

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    El desayuno una auténtica gozada. Breve, pero un ratito muy agradable con gente estupenda

Santi, está visto que no hay forma de coincidir contigo. Espero que el percance con tu teckel haya quedado en un susto y que las heridas sanen con celeridad. En tu situación estaría hecho polvo y probablemente habría reaccionado peor. Paciencia, y lo dicho, que sólo sea un susto.

Respecto al desayuno, al margen del buen rato con los compañeros, la pertinente sesión de tialismo frente a las vitrinas de UHREN. Su UTS es sencillamente espectacular y a mí me están empezando a mirar sospechosamente mal los Hacher ( a ver si me acerco un día a verificar los modelos que he visto en vitrina porque en la web no soy capaz de encontrarlos) así que procuraré espaciar más las visitas

javicampo, educg, nachete, se os ha echado de menos (aunque al menos en el caso de javi ya contaba con que un sábado por la mañana queda fuera de su negociado Lástima de compromiso.)

Jai, recuperate pronto (y comprate una agenda que te veo mal )

Un fuerte abrazo para todos
    Para mi ha sido un desayuno delicioso tambien. Y como dices, se ha echado de menos a Javicampo, Educg y a Nachete. Y a Santi, que cuando por fin lo conozca ma voy a emocionar!!!!!

Y si, tienes razon, me tengo que comprar una agenda , pero es que....las pierdo!!!!!

Un abrazo,

Oscar Wilde.

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Como comento en un post "ad hoc" el Teckel es un ranger y solo tiene 9 dentelladas...pero fuera de peligro.
    Me apena no haber podido estar con vosotros, pero estamos en Madrid y hay mas dias que longanizas, asi que un abrazo y nos vemos
    Me alegra mucho que el perro este bien. Y tienes razon, los teckel son autenticos "rangers". Te lo dice uno que ha tenido 9.

Un abrazo,

Oscar Wilde.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123