• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Hispalis & Friends

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Algo hay de enfermizo ( algunos "extraños" a este mundo de RE lo catalogan directamente de estúpido o gilipollas, sin apreciar que igual se están autodefiniendo ) en la mera acción de levantarse cual mutante muy de madrugada - 4:00 am - para llegar sin agobios a una comida... en una ciudad a la quintaostia de la propia... y con unos partenaires a quienes, en su mayoría, no has visto en directo nunca, pero se te han hecho tan cercanos como la vecina de al lado, agradables como un abrazo antiguo y necesarios como God, if i saw her now , la única pieza que sonará cuando Caronte me lleve con los buenos, aunque no me perdone las monedas que reclame a cambio de mi Orient Perpetual Calendar...

Algo hay de sorprendente ( ciertos "amocionales" lo definen sin rubor de impropio o incluso frívolo ) en pasar los días previos decidiendo cómo llevar conmigo la colección de relojes desestimando - por razones de supervivencia nerviosa - su espacio natural y, paradojicamente, no dejar ninguno por mostrar a quienes tan amablemente me habían aceptado en su encuentro común: es lo mínimo que corresponde ante tan grata invitación, es lo intimamente deseado en correspondencia a unas horas que, seguro y sin posibilidad de error, iban a resultar prodigiosas...

Algo hay de indefinible ( varios "homovulgaris" lo señalan, en su enanez mental, como ejemplo claro de exhibicionismo y pretensión egocéntrica ) en la emoción por la belleza de los movimientos mecánicos y, aún más, la que surge de compartir tan singular pasión en un entorno que desborda calidez y cordialidad ya con escuchar un rumor que llega del alma sureña, como un desbordante aplauso de bienvenida...

Y todos esos matices son plenamente asumibles - sin el menor atisbo de pereza - por todo lo que está por descubrirse, por lo mucho que asumes vas a ganar en el propio fuero personal y anímico y, además, sin que tus benefactores exijan tributo alguno. Y, por tanto, aunque los bolsillos algún día quedasen vacíos, lo percibido tendría indudablemente un valor que nada puede pagar, y superior en todo. Y a todo.

Vereis muchas fotos de la comida organizada por Comando Hispalis, pero no percibireis ( y eso la técnica deberá solucionarlo cuanto antes ) como los que allí estuvimos la sinceridad de las risas, los cómplices gestos repartidos por doquiera que mirases y con quien quisiera que hablases; vereis y leereis muchos comentarios alusivos al desenfreno casi lujurioso - y de perdidos al río, que está seco - mezclado entre bellezas incuestionables y con una única mujer que podía ensombrecerlas, y ni así capturareis la incontenible sensación de desear que la eternidad fuese así, sin más historias ni leches; vereis el asombro y la ironía, la gracia y el salero, el guiño amable y la mano tendida, y sin embargo os quedará prohibido el enorme cariño del tiempo que casí no existió al fundirse tan rápido, por ser tan intenso; vereis que una multitud se hace humana y, por mucho que lucheis, su grandeza os aparece mucho menos inmensa de lo que cada uno de los que estuvimos llevamos ya dentro, gracias a los otros.

Algo hay de imposible en los deseos, y si se cumplen entonces es que somos afortunados. Y ayer los que estuvimos lo fuimos mucho más de lo pretendido.

Algo hay de cierto en las quimeras, y ayer el Paraiso olía a calor amable y a risas imparables. Mi efusivo aplauso me ha fundido las manos...:ok¡

 
Posiblemente uno de los mejores hilos que haya leido nunca, no me atrevo ponerle palabras ya que lo estrpearia.

Un abrazo Montxo, muy fuerte :)
 
Me quito el sombrero y simplemente me aparto para dejar paso a los más grandes... Montxo a la palabra y santi a la imagen. felicidades
 
Montxo,notendras por casualidad acciones en alguna casa de pañuelos de estos porque yo los acabo de agotar.
Continua asi es necesario.

Un saludo JOAN
 
cuanta elocuencia ,da gusto leerte como aqui en cataluña y supongo que en toda la franja mediterranes es la noche de san juan brindo con una copa de cava fresquito por todos los aficionados a esta preciosa perdicion que nos lleva por el camino de la amargura pero que tan buenos ratos nos hace pasar.
 
Voto Para Poner Este Post En Esenciales.....
Gracias Por Esa Forma De Contarlo
 
¿...y decía yo en mi post que eso fue inenarrable...?
Bravo por como lo has contado Montxo:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Suscribo. Una abraçada, Montxo. Pep
 
  • #11
Un placer haberte conocido
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Para todos aquellos que no conozcan a Montxo, sólo expresar la calidez de trato que tiene, el apasionamiento que demuestra no sólo con los relojes, sino con casi todo ( el que escribe suscribe lo expuesto), el deseo de agradar sólo siendo como es, y la capacidad de comunicación que posee.

Pero esas cualidades las combina sabiamente, y encima las plasma por escrito so pena de parecer redicho, pero cualquier persona que lea el comienzo del hilo se dará cuenta del ser excepcional que es.

"Ponga un Montxo Grau en su vida y se la alegrará".

Un abrazo, amigo....
 
  • #14
Ciertamente, Montxo, lo que has escrito es lo que experimenté en la reunión. Relojes y una sana y feliz reunión caragada de sentimientos sinceros.

Que tu proyecto llegue a buen puerto, amigo.

Un fuerte abrazo.
 
  • #15
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Asi se dice Montxo, lo has definido con una extrema dulzura y sensatez, algo que si se te conoce se nota enseguida que eres una gran persona, capaz de este viaje cuasi épico y aún mas.

Un fuerte abrazo desde mi aun condolencia ::grr:: ::grr:: gripal.
 
  • #16
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Asi se dice Montxo, lo has definido con una extrema dulzura y sensatez, algo que si se te conoce se nota enseguida que eres una gran persona, capaz de este viaje cuasi épico y aún mas.

Un fuerte abrazo desde mi aun condolencia ::grr:: ::grr:: gripal.


pero hombre.......gripe a estas alturas ?
Sera el aire acondicionado que es una faena.

Un saludo
 
  • #17
pero hombre.......gripe a estas alturas ?
Sera el aire acondicionado que es una faena.

Un saludo

La combinacion MOTO+AGUA+FRIO es casi peor que la de CULOA AL AIRE POR LA NOCHE :D :D :D
Y me calló toda a mi el miercoles pasado.......... en fin...cosas de la vida ruda :ok¡
 
  • #18
La combinacion MOTO+AGUA+FRIO es casi peor que la de CULOA AL AIRE POR LA NOCHE :D :D :D
Y me calló toda a mi el miercoles pasado.......... en fin...cosas de la vida ruda :ok¡

Si es que ya te lo digo yo.....que vamos teniendo unas edades....:D :D :-P
 
  • #19
Mi cabeza inclino ante su pluma, mi espada rindo al escudo de negro sobre blanco que su lanza dibuja frente a mis ojos...Mi cabeza aún busca adjetivos para alabar su bello intento de plasmar en papel lo que ha dejado tal huella en vuestros higados...
Lástima de no haber compartido esos momentos con vosotros...

Un placer leerte, bello, bello, bello...
 
  • #21
Lo describiría como "Mágico".

Un abrazo mi buen amigo.
 
  • #22
Genial tu genial, pero Montxo que te pasa es que fquiroga te a contagiado con sus post o que..?

Muy bueno, no pares y sobre todo no cambies.

Un abrazo campeón.
 
  • #23
Que bonito lo que has escrito.
Solo felicitarte por lo que has disfrutado.
Sevilla es mucha Sevilla.
Saludos.
 
  • #24
Premio Mejor Autor del Año RE, por favor, pero ya!!

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie