• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Alhambra

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
... en la mínima expresión.
Con dos cervecitas nos hemos felicitado la navidad Globero Rayo y un servidor. Solo nosotros dos, los demás ?
Posiblemente con tantas anulaciones y cambios de planes,nos hemos liado todos.:ok::

lostimage.jpg

Esas cervecitas fueron amenizadas con :Tapa de salmón con Omega SpeedMaster Pro y DOxa SUB 1000m
lostimage.jpg


Y viendo que a los dos nos gusta el salazón nos pedimos otra de Salmón con queso brieg y un poquito de Parnis con correa Morellato y Omega Mark II laminado en oro. Perfecta tapa para darnos cuenta que teniamos que seguir tapeando por el centro para seguir celebrando la navidad.

lostimage.jpg



Un saludo a todos y espero que el año que viene seamos más, porque menos es imposible.::bash::::bash::
 
Pole!

Enhorabuena por la reunion

Pal año que viene aplicas la ... más vale solo que mal acompañado y ya está!

Si el que no se contenta es porque no quiere

Y por dios... saca el reloj de en medio de la comida!!! :yuck::
 
jajajajajaajajajajaja
 
No hombre¡¡¡¡¡¡ supongo que ha sido un malentendido. Un abrazo para todos.
 
Las bodegas Castañeda fue de lo que más me gustó.
 
Vaya tela. Pensaba que seguíais el
lostlink.jpg
.
Perdonad el malentendido, pensaba que Paco no venía. ::blush::
Poquitos que somos y encima nos dividimos.::bash::
Listado de móviles, y la próxima vez esto no pasa.

Por lo demás, espero que echárais un rato agradable.
Los relojes están para comérselos.
 
Muy bien servido ese Mark II, tiene muy buena pinta...:D
 
No hay problema .A ver si en Enero ,por lo menos quedamos para tomar unas cervecitas.


Vaya tela. Pensaba que seguíais el
lostlink.jpg
.
Perdonad el malentendido, pensaba que Paco no venía. ::blush::
Poquitos que somos y encima nos dividimos.::bash::
Listado de móviles, y la próxima vez esto no pasa.

Por lo demás, espero que echárais un rato agradable.
Los relojes están para comérselos.
 
  • #10
Habéis pringado los relojes , no ?? 8o :Cheers:
 
  • #12
Que envidia, en Granada...:worshippy:, y claro, las Bodegas Castañeda nunca fallan con sus tablas calientes y su calicaña de postre....:ok::, lo dicho, mucha envidia de no poder estar por allí.
 
  • #14
un servidor que también estuvo en la quedada minimalista, puedo asegurar que fué muy agradable, hechamos de menos al resto del comando Alhambra, Cabanillas, Nico, 911, Lear... pero seguro que fué un mal entendido. Feliz navidad y buen rollito.
 
  • #15
Valiente par de dos. Jejeje ;-)
 
  • #16
Como veis hay un Comando Alhambra de 1ª y otro de segunda categoría, unos comen rabo de toro y otros unas cañitas de nada, unos tienen Pam, IWC y otros parnis, eso si hay muy buena relación entre todos los miembros del comando. Feliz navidad a todos y buen rollito.
 
  • #17
Jose eres la ostia ya me he enterado de que has perdido el movil no???:whist::
 
  • #18
A mi me sigue dando repelus el reloj en medio del queso :yuck::
 
  • #21
Enhorabuena preciosos relojes y bonita velada
 
  • #22
que evidia mas mala::cry::
habria que ver la cara del personal cuando vieran los relojes en la comida y vosotros echan fotos...8o
a mi al final me vino todo del reves el domingo, a ver si para la siguiente cervecita nos vemos
 
  • #23
Claro que si. A ver si para enero montamos algo.:D



que evidia mas mala::cry::
habria que ver la cara del personal cuando vieran los relojes en la comida y vosotros echan fotos...8o
a mi al final me vino todo del reves el domingo, a ver si para la siguiente cervecita nos vemos
 
  • #24
Abrahan, un día de estos me paso por tu tienda y nos tomamos unas cañitas en el Cunini. La verdad es que la camarera flipaba un poco con los relojes en las tapas, por eso pedimos tapas secas para que la salsa no mojara los relojes.
 
  • #25
cuando quieras Paco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie