• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coloso vs Coloso

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Patek Philippe 5970 vs CASIO TM-100

¿Cual de los dos sobreviviría a una Tercera Guerra Mundial?

patek-philippe-59701.jpg VS Casio-TM100-emisora-radio.jpg
 
Última edición:
Perdón, la pregunta es en serio?:hmm:
 
La tercera guerra mundial no sé cúal la sobreviría, ahora que lo que te puedo decir es que ese PP es una preciosidad.
Saludos
 
Yo creo que cuando llegue el apocalipsis zombie, solo sobrevivirán los Casio :D
 
Se está yendo la mano con los hilos. :D
 
Nunca había visto ese Casio, se me han salido las órbitas de los ojos!!! Es un mix entre Mortadelo, el Superagente 86 y 007...Raro como a mi me gustan. Voto por él, acompañado por una MG-42 y/o una Garling de 8 cañoñes rotativos...
 
Cuando hablamos de tercera guerra mundial hablamos de una guerra nuclear o de un holocausto zombie? Porque dependiendo del escenario elegiría uno u otro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como esta el patio...jajajajaja
 
¿Qué prefieres, que te coma un tigre o un león?
 
  • #10
El casio. Porque me pillaria en Brasil!! :laughing1: (ver hilo "que reloj me llevo a Brasil")
 
  • #11
Hola.
Casio,sin duda.
Saludos....
 
  • #13
Voy Patek :ok::
 
  • #14
El patek. De morir con un buen reloj.
 
  • #15
Hombre, con todo el respeto hacia el Patek, el gadgetocasio sería el último superviviente sin duda...
Un saludo.
 
  • #16
El roscoón de reyes, con o sin fruta escarchada?
 
  • #17
donde puedo encontrar ese Casio? es precioso
 
  • #18
Hombre, está claro, el Rolex.
 
  • #21
Hay, el non plus ultra mi sueño y sin ofender solo las cucarachas dicen que sobrevivirian a una guerra, zafiro y oro blanco muy resistentes, plastico plastico, muy resistentes, pero no a las altas temepraturas de un guerra atomica.
Saludos.
 
  • #22
Casio, siempre casio, serian los sobrevivientes de la guerra nuclear, lluvia radioactiva y la posterior guerra zombie.
Eso si, con el patek, cuando lleguen estos eventos tendría mucho mas estilo :D
Saludos.
 
  • #23
El casio es capaz de sobrevivir hasta en estas circunstancias....
 
  • #24
no me gustan nada los "marina militare" jajajaaja me quedo con ROLEX... y el explorer en blanco a mi ME ENCANTA!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie