• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL COLOSO sorprendente HYSEK

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Sólo 10 afortunados en todo el mundo tendrán la oportunidad de desprenderse de 420.000 € para lucir esta creación de Hysek.

Se admiten comnetarios :D
 
Última edición:
Como es todos estos relojes, simpre pienso que su medio natural no es la muñeca, sino un expositor de cristal en una mesa para poder observarlos en todo su esplendor...pero no para llevarlo encima!

Saludos
 
Excesivo, no me llega, me quedo con el Abyss Explorer
 
La bola del mundo no me acaba de convencer (habría que verla en directo claro). Me recuerda a las brujulas "flotantes" baratas que montaban antiguamente los todo terreno...

el resto del reloj y el mecanismo de repetición, impresionantes...

saludos
 
Sólo 10 afortunados en todo el mundo tendrán la oportunidad de desprenderse de 420.000 € para lucir esta creación de Hysek.

Se admiten comnetarios :D

Que afortunados !
 
Como es todos estos relojes, simpre pienso que su medio natural no es la muñeca, sino un expositor de cristal en una mesa para poder observarlos en todo su esplendor...pero no para llevarlo encima!

Saludos


:clap::clap::clap::clap: Efectivamente, pero sacándolo de vez en cuando para escuchar su preciosa sonería. Yo tuve la oportunidad de tenerlo y escucharlo en una presentación privada en Baselworld y me quedé como atontado, ummmmmm
 
Yo lo veo muy bonito, eso si, ni lo llevaría ni lo compraría.

Simplemente para exposición. :ok:: :ok::

Saludos
 
feo sin más....no me lo pondría y por ese precio andaaaa que no hay complicaciones hermosas que se puedan desear por encima de todo!!! jejejeeje! entre otras me compro un IWC ed. limitada tourbillón que ya colgué yyyy un pedazo de aston martin!!

saludos!!
 
feo sin más....no me lo pondría y por ese precio andaaaa que no hay complicaciones hermosas que se puedan desear por encima de todo!!! jejejeeje! entre otras me compro un IWC ed. limitada tourbillón que ya colgué yyyy un pedazo de aston martin!!
saludos!!


Hombre visto así claro que te doy la razón, pero estamos hablando de marcas y modelos muy diferentes. Hysek es maravillosamente contemporáneo e IWC es todo lo contrario, y a mí es una de las marcas que más me llegan, en especial el Portugués crono ¡ya megustaría disponer de otros modelos de esta serie!.

Seguro que esta pieza única de Speake-Marin no te resulta tan indiferente, y también escuché su impresionante sonería este viernes pasado en Atempo Collectors de Barcelona. Su pvp: por encima de los 200.000 €, y como digo, sólo existe un ejemplar.
 
Última edición:
  • #10
Técnicamente es un portento pero esteticamente... ufff
 
  • #11
No me gusta, creo que hay mejores formas de gastarse 420.000€....

Salu2.
 
  • #12
Bueno, tal vez parezca excesivo precio, pero tambien es cierto que parece una pieza de museo y como tal tendrá esa cotización. Para lo que es, a mi no me parece excesiva. Otra cosa es que ni yo ni la mayoría de mortales, nos lo podamos permitir.
 
  • #13
Por muy coloso que sea no me gusta nada.......por esos precios me compraria antes otros 420.000 relojes.......Saludos!
 
  • #14
Es una pasada,menudo mecanismo es una verdadera obra de arte,yo si pienso que el que lo compre esta haciendo una buena inversion,no hay nada parecido en el mercado y eso siempre se valora y se paga.
 
  • #15
¿Afortunado? Más bien fortunado :D
Por ese dinero me compro un Ferrari y una rubia a juego que seguro que mola mucho más que el reloj :-P
 
  • #16
A mi gastarme eso en un reloj me parece una inmoralidad, por muy alucinante que sea. No puede valer lo que cuesta...Es imposible...Y hay relojes que valen veinticinco veces menos, que colman el deseo de casi cualquiera...
 
  • #17
Es lo de siempre, ademas tu mismo lo dices, CASI cualquiera. Estos relojes van dirigidos a gente que no se encuentra en el grupo que citas. Y lo que tu encuentras inmoral para otra gente será gastarse 7000 euros en un Daytona, por ejemplo.
 
  • #18
Tecnica seguramente impresinante,pero feo como el solo!
saludosss...........
 
  • #19
UFFF que horrible:-(, con 420....me compro un 2 ferraris:cool1:
 
  • #20
Tecnicamente sera una maravilla,pero a mi me parece,con la bola del mundo,un coche de policia:D:D,vaya que no me lo compraba aunque me sobraran los 420mil que dicen que vale.Saludos
 
  • #21
El reloj muy chulo para coleccionistas, pues creo que no es un reloj ponible por forma y precio, el anuncio me parece poco depurado para un reloj de más de 400.000€, a lo mejor peco de ignorante, que se que lo soy pero "...Repeticion de la minutera..." no me suena muy bien.
 
  • #22
Mira que Hysek es especial y hay modelos suyos que me encantan, pero esteeeeeee, como que no, por muy COLOSSO que sea.
 
  • #23
Desde luego, yo con esos 420.000€ me pondría las botas con muchos relojes de calidad y de diseño mucho más atractivo que este.
 
  • #24
la maquinaria debera ser alucinante, pero esteticamente no me gusta nada
 
  • #25
Pues me parece un reloj estéticamente muy feo, técnicamente un "coloso". De todas maneras me parece una animalada que pongan estos precios a un reloj. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie