• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un coloso al atardecer....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!......seguimos con otra entrega de fotos, en este caso de un verdadero coloso (gracias a Panerai por, incomprensiblemente, descatalogarlo y hacerlo aun si cabe mas especial)........Pam 243 primera serie con indices de tritio.......espero os gusten!

null-77.jpg


null-78.jpg


null-79.jpg


null-81.jpg


null-83.jpg


null-84.jpg


null-80.jpg


null-82.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Precioso reloj, preciosas fotos y precioso atardecer....
Gracias por compartir.


un saludo
carlos
 
una preciosidad que lo disfrutes
 
Como me gusta ese reloj...tan caro que es... pero lindo...lindo..el condenado...buenas fotos...!
 
Precioso el reloj y las fotos. Gracias por compartirlo
 
Una fotos espectaculares y el reloj precioso.
 
gracias por el reportaje ..impresionante pieza
 
Unas fotos preciosas!! Y del reloj que decir...... :drool:
:Cheers:
 
Muy bonitas las fotos.

Una pregunta,

¿ se puede mojar esa correa de cuero?
 
  • #10
Preciosas fotos y pepino de reloj.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #11
Buenas, no veas las pedazos de fotos que te sacas con la Leica esa que tienes por ahí, sin duda te lo curras y nos haces disfrutar a todos con tus fotos, a seguir... Cuando miré el título , me dije, este no puede ser otro que uno, que tuve el placer de disfrutar y convivir con el... no te pongo la foto de marras porque estoy desde el iPad que sí no, servidor sigue diciendo que es uno de los mejores divers que tienes

Saludos almirante :)

Ahhhh, hoy hacia un pedazo de día de playa...
 
  • #12
Que bonitas fotos!
 
  • #13
Desde luego el modelo es inmejorable pero, juro que no es hacer la rosca, tu calidad de artista es innegable.
Preciosas fotos de todo un relojazo.
Con tu permiso me las guardo.
 
  • #14
como siempre, unas preciosas fotos, mira que los panerai no me gustan mucho..., pero las fotos bien hechas y sobre todo el entorno..., joder, que me dan ganas de comprar uno y todo. XD
 
  • #15
Preciosas tus fotos y tus relojes, como siempre. Gracias.
 
  • #16
Relojazo !!!, las fotos excelentes y debo decir que me dio cierta paranoia pensar que llegaba la ola y se lo llevaba :laughing1:. Saludos.
 
  • #17
Muy bonitas las fotos.

Una pregunta,

¿ se puede mojar esa correa de cuero?

Supongo que si......yo la he mojado, mañana cuando este totalmente seca te cuento.
Saludos!
 
  • #18
Buenas, no veas las pedazos de fotos que te sacas con la Leica esa que tienes por ahí, sin duda te lo curras y nos haces disfrutar a todos con tus fotos, a seguir... Cuando miré el título , me dije, este no puede ser otro que uno, que tuve el placer de disfrutar y convivir con el... no te pongo la foto de marras porque estoy desde el iPad que sí no, servidor sigue diciendo que es uno de los mejores divers que tienes

Saludos almirante :)

Ahhhh, hoy hacia un pedazo de día de playa...

Jajajajaja.....si que hacia buen día de playa!.........respecto a la foto de marras.....la conozco y me entra no se que cuando veo al peluco de esa guisa.....
Respecto a que es un relojazo......totalmente de acuerdo (EMHO).......nada que objetar.
Un abrazo!
 
  • #19
Desde luego el modelo es inmejorable pero, juro que no es hacer la rosca, tu calidad de artista es innegable.
Preciosas fotos de todo un relojazo.
Con tu permiso me las guardo.

Tuyas son amigo......esas y todas las que quieras......faltaría mas!
Un abrazo!
 
  • #20
Menuda fotos:clap:Y precioso reloj.
 
  • #21
Muy buenas fotos y un hermoso Pam :ok::

Saludos
 
  • #22
Preciosas fotografias.
yo tampoco entiendo porque lo descatalogaron... Un error colosal!.
 
  • #23
Como siempre, da gusto ver tus fotos.

El Pam, soberbio, y eso que he sentido un dolor intenso y puntiagudo al ver esa correa sumergida...
Un saludo
 
  • #24
Buenos días,

Magníficas fotos de un increíble reloj...un regalo para la vista...gracias!!
 
  • #25
Hola, Miguel. De todos tus relojes, éste es el que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie