Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Colosal kedada- Pequeño disgusto. - Foro General

strato está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo lamento Manuel.
    Y lamento haber echo un comentario jocoso cuando ví la foto en el post de Ovoci. La verdad es que pensaba que se trataba de una broma en la línea de todos los comentarios que se iban colgando acerca de la quedada.
    Espero que todo se solucione satisfactoriamente. No puede ser de otra manera.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Manuel, no sabes como lo siento. No me explico que demonios pudo pasar, logicamente la leva no debia estar en la posicion correcta y la corona no estaba haciendo presion en sus juntas de estanqueidad.
    La solucion de decir que toda estaba correcto y que no te explicas como paso, es posible, razonable, no se tu veras.
    De todas formas ya sabes que al nos ser agua salada, el secado del calibre y la esfera esta a la orden del dia para un buen profesional...todo seco, engrasado y calibrado.
    Eso no quita el disgusto, puñetera mala suerte.
    Lo siento de veras, estare en contaco contigo via privado para ver que podemos hacer para que no sea costosa la puesta apunto.
    Un fuerte abrazo.

droky Invitado

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha pasado Manuel, pero confio en que todo se quede en un mal recuerdo y mas adelante sea una curiosa anecdota para contar en la proxima quedada. Mis mejores deseos para que el reloj este en perfecto estado en breve y nos lo muestres en un post. Salu2

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven
    Seguro, el agua con gas tiene menos densidad y "cuela" más facilmente.

Ha sido la primera vez que he visto a Manuel, todo un caballero, jurando en arameo del cabreo que se pilló.
    Es que eso le pasa por haberse comprado un PAM de 40 mm.... esos no tienen sitio para el equipo de respiración autónomo
    Última edición por Suso; 03-abr-2006 a las 10:59

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La explicación de que el agua fuera carbonatada no implica que deba entrar agua en el reloj, por menos densidad que ésta tenga.
    Dando por hecho que el reloj estaba bien cerrado, es un simple fallo del reloj que puede ser debido a un golpe o a un defecto de fábrica.
    Lo que ha pasado no es muy frecuente pero sí sucede. A mi me ha pasado varias veces y no hay que darle más importancia.
    En un IWC Aquatimer se me empañó toda la esfera después de meterlo en la sauna. El problema fue que el recubrimiento estanco estaba mal en uno de los botones. También me pasó algo parecido en el Omega Seamaster después de todo el verano llevándolo a la playa. Son fallos de fabricación o golpes que desencajan alguna junta. La reparación es sencilla, aunque es lógico el cabreo después de lo que se paga por los relojes y más cuando están preparados para soportar cientos de metros.
    No hay mal que por bie no venga. Mejor en un vaso de agua que no a 50 metros de profundidad.
    Ánimo, que no pasa nada.
    Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi lo del agua carbonatada me parece tremendo. Yo pienso que el agua será igual una que otra, aunque no se. Quizá algún paneristi tenga una explicación razonable al tema.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Shok Ostiasssss

JODER me acabo de enterar, lo siento mucho compañero pero tranquilo que tiene solucion y seguro que se hace cargo la casa.

Un fuerte abrazo.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha pasado Manuel, pero si te sirve de consuelo a mi el verano pasado se me olvidó enroscar una corona y a mi se me mojó. Me lo arreglaron gratis por la garantía

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    A mi lo del agua carbonatada me parece tremendo. Yo pienso que el agua será igual una que otra, aunque no se. Quizá algún paneristi tenga una explicación razonable al tema.
    No le metas el dedo en la herida a los paneristi ;) que historias de miedo todos hemos leído de todas las marcas sin excepción.... desde Patek hasta Swatch. Un fallo lo tiene cualquiera.
    Última edición por Suso; 03-abr-2006 a las 11:55

Predeterminado

Menos mal que lo dio por meterlo en el gin tonic pues la tonica si que es corrosiva.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo