• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores preferidos

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Teniendo en cuenta que el negro y el blanco gustan a todos o casi todos y son colores imprescindibles,
y que el azul también tiene muchos adeptos, de cuales otros colores tendríais un reloj en vuestra colección para quedarse al menos bastante tiempo.
Verde, Rojo, granate, amarillo, naranja, crema, gris
O ninguno de estos
Se admiten fotos

En mi caso si tendría un verde pero no se si me cansaría. Un verde bonito tipo el del Certina DS Action.
Rojo y granate me gusta el bisel con esfera azul o negra
Amarillo la esfera no. Números y otros elementos si.
Naranja la esfera no. Números y otros elementos si
Crema y gris no me lo he planteado, pero he visto alguno realmente bonito.
 
Última edición:
Te ha faltado el color crema y el gris compañero.
Yo personalmente tengo además del negro, blanco o azul, tengo uno verde, rojo, beige y cuando pueda iré a por un grisecito.
Uno con la esfera naranja también me llama pero no lo veo para conjuntarlo :(

Un saludo.

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
Editado y añadido crema y gris
 
Yo tengo casi de todos los colores (salvo crema y naranja), pero sin duda mis preferidos son el negro y el azul.
Creo que los colores llamativos te saturan pronto. Por ejemplo, no es lo mismo un azul eléctrico que uno marino...

El Certina DS Action en verde creo que es muy bonito y discreto. Si te cansas te lo compro!!!
 
Gris claramente.
 
“Hay que tener” un diver naranja y un dial verde!
En mi caso de momento son un Mako Ray y un Alpinist
 
Yo he pensado muchas veces en incorporar un verde, tipo ese Certina, lo encuentro precioso.

Sent from my SM-N9005 using
lostlink.jpg
 
Yo tengo casi de todos los colores (salvo crema y naranja), pero sin duda mis preferidos son el negro y el azul.
Creo que los colores llamativos te saturan pronto. Por ejemplo, no es lo mismo un azul eléctrico que uno marino...

El Certina DS Action en verde creo que es muy bonito y discreto. Si te cansas te lo compro!!!

No tengo el DS Action verde. Estoy planteándome en comprarlo o comprar uno mas barato, chino por ejemplo, que tenga un color verde parecido. Si me canso no compro el Certina.
 
  • #10
En mi caso fundamentalmente negro, blanco y azul aunque también tengo otros colores...

18050270 300 VOSTOK AMPHIBIA NEPTUNE _ 960727 _ HULK.jpg 18030170 405 PILOT VOSTOK RAKETA REEDITION  LIMITED EDITION.jpg 17123170 209 SEAGULL 1963.jpg 18050570 305 SEIKO SNK803K2 DESERT STORM.jpg 18071372 355 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg 19040790 628 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg 19041070 100 ORIENT BAMBINO.jpg 18062370 358 VOSTOK AMPHIBIAN SE150JI07.jpg
 
  • #11
Para mi gusto, los negros y alguno con bisel rojo o Pepsi
 
  • #12
Como clásicos... Negro y blanco, pero me gusta mucho cambiar y q no sean todos iguales. Mi próxima compra será un azul, per aun no he decidido cual.
 
  • #13
Pues un poco de todo.
El crema me gusta en el Seiko militar.
El anaranjado me gusta en el Orient Mako I.
El verde me gusta en los nuevos Certina, o en el Alpinist.
El rojo-burdeos, me gusta en los nuevos Orient Mako III.
Todos estos los tendría de buena gana y se quedarían mucho tiempo en mi caja. Pero todo no puede ser.
Un saludo.
 
  • #14
Sin lugar a dudas el verde y me quedan muuuuchos por adquirir. El Boctok Hulk, el Neptune, me encantaría algún día el PanEurope de Hamilton...

20190302_133353_001.jpeg

20190210_162226.jpeg

En su defecto el azul, en los vintage suele ser algo menos común y la patina crea un juego sublime con ese color.

Pero a quien quiero engañar, me encantan todos jajaja [emoji23]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #15
Burdeos tipo tudor bb
 
  • #17
Pues un poco de todo.
El crema me gusta en el Seiko militar.
El anaranjado me gusta en el Orient Mako I.
El verde me gusta en los nuevos Certina, o en el Alpinist.
El rojo-burdeos, me gusta en los nuevos Orient Mako III.
Todos estos los tendría de buena gana y se quedarían mucho tiempo en mi caja. Pero todo no puede ser.
Un saludo.

Tu lo has dicho, todo no puede ser ::Dbt::
 
  • #18
Mis azules. Más adelante otros colores
Todos fotografiados a pleno sol. La cámara no ha captado a alguno tan bonito como es.

Seiko solar azul semiintenso
IMG_20190416_134152 OK.jpg

Sea-Gull en un azul marino muy elegante
En días oscuros de invierno puede pasar por negro. Dos colores en un reloj.
IMG_20190416_134221 OK.jpg

Oris. Es más bonito de lo que aquí se ve. Azul moderado
IMG_20190416_134344 OK.jpg

El precioso Certina DS Action. Azul brillante
IMG_20190416_134409 OK.jpg

Spinnaker. Reloj muy de verano. Playa, piscinas, campo... con la correa cambiada.
IMG_20190416_134631 OK.jpg

Un Orient que le vi en una foto hace algún tiempo y me sedujo totalmente. En la foto era de un azul intenso y brillante.
En la realidad es bonito pero no brilla tanto como en la foto publicitaria. Las fotos publicitarias muchas veces engañan, hacen el reloj mas bonito o brillante de lo que es.
Aún así este no se irá nunca. Con lo que me ha costado dar con el. Y a que precio...
OK.jpg

Seiko de una edición especial con una muy bonita combinación de blanco anacarado y azul.
La esfera tiene dibujos. Como rayas que salen del centro y van a hasta el bisel.
IMG_20190416_134812 OK.jpg
 
Última edición:
  • #19
Ahora estoy dándole vueltas al verde
Compré un Orient Mako III verde y no llegué a estrenarlo. Lo tengo a la venta en el foro con los plásticos sin quitar. Aunque es muy bonito con su color que se realza en la calle, me parece un verde un tanto oscuro y de caja pequeña. Los de menos de 43mm se me suelen hacer pequeños.
He visto este verde con movimiento Miyota, una calidad que no está mal y buen precio, y tal vez lo compre para probar y dar más adelante el salto al Certina DS Action, si no me cansa el verde.

Es un Pagani chino
HTB1euAzacvrK1Rjy0Feq6ATmVXau (2).jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo tengo relojes en colores surtidos: Negro, azul, verde, arena, amarillo, blanco, marròn, gris, roja y naranja. Y me encantan todos.

Sent from my force_2 using
lostlink.jpg
 
  • #21
Yo tengo relojes en colores surtidos: Negro, azul, verde, arena, amarillo, blanco, marròn, gris, roja y naranja. Y me encantan todos.

Sent from my force_2 using
lostlink.jpg

Esta sería mi ilusión. Tal vez tenga que despedir algún azul
 
  • #22
Mis preferencias son el color Azul 1ro., 2do. Negro y Gris (Ω Speedy) y tb algunos relojes verdes (Sub Hulk, Sumo esmeralda, Seiko Alpinist y algún otro). El Blanco me gusta mucho en relojes con complicaciones del tipo calendario anual y fase lunar y cosas así. Igual todo esto es muy relativo, si el reloj esta bien hecho y con buen gusto me gusta de cualquier color. Vicioso que es uno
:pardon:
 
Última edición:
  • #23
Para mi azul, después el blanco , aunque las combinaciones tipo panda cada vez me gustan mas...

Ahora mismo tengo , negros, blanco (con pequeño toque azul), "fosforito" fue mi primer automatico y no sale de la caja bajo ningun concepto, y eso que ha subido y mucho su cotizacion, azul y un poco de blanco PRS 516 modelo anterior que me obsesione en esa combinacion, verde, aunque es oscuro y de momento ahi se queda la cosa , quiza me falte alguno en gris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie