• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores pre.primavera

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Estos días tan estupendos, al menos en Madrid, propician que pensemos en la inminente primavera, colores y más colores

lostimage.jpg
 
Que colorido, que cromático, que primaveral !!! :D. Muy bonitos todos. Que los disfrutes mucho en primavera, verano, otoño e invierno.
Saludos.
 
si por el norte también hace muy bueno y dejamos los tonos oscuros para ponernos algo más alegre
 
no corráis tanto que aún queda mal tiempo
 
Bonita colección, bonita amalgama de colores, aunque no sea primavera.
 
¡¡¡Vaya explosión de colores!!! Yo no podría ir más allá del azul, color habitual en mí, relojes, ropa, gafas,... pero cada vez más me llaman la atención los aportes de color.
 
Y entonces por aca que ya a va a comenzar a hacer frio (dos semanas en otono ahora mismo) tocara poner los colores oscuros :(
 
Que buen gusto. Felicidades.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #10
Preciosos, en especial ese Obris me encanta. Muy coloridos todos.
 
  • #13
Reconozco que me ha costado acostumbrarme, pero al final me ha gustado el resultado. Muy...muy...colorido.
 
  • #14
Buenas convinaciones, quizas el amarillo un poco estridente pero como dices es ciestion de acostumbrarse??.
 
  • #15
Una combinación osada de colores amarrando esos titanes que esperan la primavera. saludos
 
  • #16
Si que son bonitos, que los disfrutes.
 
  • #17
Te veo creativo.. sí señor.. y me gusta el resultado.
Enhorabuena.
 
  • #18
Todos muy muy bien conjuntados, disfrutalos, al igual que la primavera!!
 
  • #19
Diferente, colorido y bonito. Te felicito.
 
  • #20
Nunca habia visto un seamaster con bisel rojo...muy original.
 
  • #21
Pufff, un color amarillo limón fosforito tipo Stabilo Boss falta... Respetuosamente no para mí, parecen una verbena con tanto color floripondio... :ops:
 
  • #22
Muy bonitos pero muy atrevidos para mí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie