• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Colores muy "osados" para un AP?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
No, no estoy pensando en pillar uno, je,je ... :D
La cuestión es que he visto esta nueva gama de color, y si bien entiendo que se están poniendo a la moda (cosa que se la debia sud**r a AP), por otro lado los veo unos colores levemente osados, sobre el todo el celeste, o infantil, no sé. Como dice Ariel Adams, "funky colors" ...
Yo por lo menos no me pillaría uno en dicho color, la verdad, dado que la marca tiene exponente más insignes para ello.
¿Pasarán a la historia o envejecerán como lo han hecho antes sus antepasados? Como lo veis ...

rs-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-aBlogtoWatch-03.jpg


rs-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-aBlogtoWatch-10.jpg


Edito para añadir enlace por si alguien le interesan ...

https://www.ablogtowatch.com/audemars-piguet-royal-oak-offshore-divers-watch-new-colors-2018/
 
Última edición:
No me gustan demasiado. Para este tipo de relojes me va un aspecto más "clásico" pero "para gustos los colores"
 
No me gustan. Muy coyunturales.

Donde esté el clásico negro...
 
osados e incluso feos, para mi gusto
 
Me gustan, pero el desembolso es importante así que iría a lo seguro y lo compraría en negro, los colores los dejaría para modelos mas baratos.
 
El celeste cielo es ideal para playa, bermuda y chanclas...
 
No me gustan demasiado. Para este tipo de relojes me va un aspecto más "clásico" pero "para gustos los colores"

¿Para que tipo de relojes? Esto es un diver, y precisamente en estos relojes es donde nos solemos encontrar estas salidas de tono (nunca mejor dicho).

Otra cosa es que no veas este color en un reloj de esta marca o segmento de precio. Que yo tampoco lo veo. Pero sospecho que si tuvieramos una docena de
piezas de alta relojería en nuestra caja, lo veríamos los dos con mejores ojos.

Dicho esto, el azulito me pone todo verraco.

Saludos
 
Para éste tipo de relojes. Es simplemente mi opinión. Veo que tú tienes tú opinión que no coincide con la mía. Muy sencillo.

Saludos,

¿Para que tipo de relojes? Esto es un diver, y precisamente en estos relojes es donde nos solemos encontrar estas salidas de tono (nunca mejor dicho).

Otra cosa es que no veas este color en un reloj de esta marca o segmento de precio. Que yo tampoco lo veo. Pero sospecho que si tuvieramos una docena de
piezas de alta relojería en nuestra caja, lo veríamos los dos con mejores ojos.

Dicho esto, el azulito me pone todo verraco.

Saludos
 
Última edición:
Creo que son colores que a larga terminan cansando, y por lo que cuesta un AP, no arriesgaría en lo más mínimo, siquiera plantearme el comprarlo, tienen relojes lo suficientemente bonitos para andar con experimentos. Además las coronas en color, no me gustan nada, parecen de plasticorro.
 
  • #10
Pues cuando me llegue el mio os cuento si cansan o no. [emoji23]
 
  • #11
Reitero: el celeste cielo me encanta para playa, mar, actividades de agua, natación, paseo en verano, bermudas, lo veo espectacular. EMMO
 
  • #12
Para un diver lo veo bien. Otra cosa sería meter esa esfera en un Jules.
 
  • #13
Me gustan, pero el desembolso es importante así que iría a lo seguro y lo compraría en negro, los colores los dejaría para modelos mas baratos.

Eso es verdad Juan ... Imagina que te cansas y kieres venderlo ... encontrar a alguien que desembolse esa pasta y leguste el color es encontrar una aguja en un pajar ... ::Dbt::
 
  • #14
Ya hace tiempo que los diver de AP me parecen relojes de kiosko. Esa gama está totalmente hublotizada.
 
  • #15
El verde no me disgusta, otra cuestión es que seguramente iría a lo seguro y a por el de esfera negra.
 
  • #16
Hace un año o dos también sacaron colores digamos... atrevidos...

diver_01.jpg
 
  • #17
A mi si que me gustan, lo que no me gusta es el precio. Supongo que tendrán su público, por ejemplo gente con mucho dinero para la que comprarse un AP sea una nimiedad, cuando se cansen otro y a seguir. Para el resto de la gente creo que de poder optar por uno optarían por las opciones más clásicas
 
  • #18
A mí el azul celeste me gusta. El resto no mucho. Pero lo que más echo de menos en todos estos modelos es el brazalete que en un AP en mi opinión es un must.
 
  • #19
Uff. La verdad es que veo más esos colores en un Swatch que en un AP ::Dbt::.
 
Última edición:
  • #20
Siendo decirlo asi pero para mi son un espanto, todo desde mi opinion. Pero su publico de futbolistas y demas tendra seguro.
 
  • #22
Son espectaculares y osados, pero hay que tener un capital grande para adquirir uno de estos, son para decir “tengo uno de cada color”
Personalmente si me sobrara el dinero tendría uno, pero antes el negro y el blanco ...
 
  • #23
Pues yo que queréis que os diga.. sí me sobrara el dinero para comprarme alguno de estos, quizás sí que probaba algún color.

En caso contrario, el dial negro siempre.
 
  • #25
Tendría que buscar el original, pero me parecen un descarado homenaje a un chinorri que vi hace algún tiempo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie