• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores del Le Locle P80

A

Akuma

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
La verdad es que estoy con un quebradero de cabeza. He decidido hacerme con un Tissot Le Locle P80, pero hay 4 variantes que me gustan. Si pudiera compraría todas, pero como me veo obligado a elegir me gustaría saber vuestra opinión.
¿Cuál os parece el más bonito y versátil de ellos?

441C2168-85E3-42FD-BF7E-216C932C448A.jpeg
 
Para mi los acabados pvd y similares no van bien con un reloj de este estilo, por lo que descarto los dorados. En los dos color acero natural siento que el fechador está de más y destruye el balance de la esfera especialmente por no estar completamente en el sector exterior. Pero esto es un poco menos notorio en el de esfera blanca, por lo cual ese es el que escogería.
 
Buenas Akuma

Cuando tuve que decidir en tu situación me decante por la esfera blanca.

Y tras tenerlo, no puedo estar más contento con la elección. Blanco!!

Suerte con la decisión.

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
No soy mucho de dorados, pero en ese modelo pienso que es el ganador, emho.
 
Entre los propuestos, mi elección sería el de esfera blanca.
 
Acero con esfera blanca -----------------> el resto.
 
Blanco y acero, sin duda.
 
  • #10
Yo tb elegiría el 4o . 👌🏻
Acero y dial blanco .
 
  • #11
Sin ninguna duda el blanco foto 4. Muy bonito, gran marca con mucha historia. Un saludo
 
  • #12
El de la esfera blanca
 
  • #13
Para mi acero y esfera negra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Para mi blanco, pero el día que le quiten un par de milímetros.
 
  • #15
Yo me quedaría con el primero. En negro.

Aunque el cuarto me parece estupendo también, pero si me diesen a elegir me decantaria 100% por el negro.
 
  • #16
A mi gusto: acero y esfera blanca.:)
 
  • #17
Dial blanco y acero, es el mas bonito y versatil de los cuatro.
 
  • #18
Tengo el oro rosa negro subseconds y el blanco normal, en muñeca se ve más grande los esfera blanca hay que tener en cuenta.
Saludos
 
Última edición:
  • #19
Ninguna de las cuatro. Esfera blanca, no dorado (acero) y con la correa del superior derecho (marrón).
En su defecto, esfera blanca con correa negra (inferior derecha).
Saludos

Edito: con que esto no va de gustos particulares, elijo esa opción porque me parece la más elegante y vistosa. Esa esfera en blanco realza su estupendo detalle. El contraste entre acero, blanco y correa marrón dan al conjunto mucha vistosidad, pero sin estridencias, con casi cualquier color de camisa. Tengo un Tissot Classic de cuarzo con esa configuración y me lo siento así (y eso que está lejos del acabado y detalle del Le Locle).
 
Última edición:
  • #20
Yo estuve en tu misma situación y elegí esfera blanca y acero. Mis razones: no me gustan los dorados (ni el oro amarillo ni el rosa), reloj con esfera negra y ventana de fechador en blanco no me cuadra. Así que la única opción viable era el blanco con bisel en acero... y no me equivoqué.
 
  • #21
Acero y esfera blanca.
 
  • #22
Yo dudo entre el primero y el cuarto, los dos me parecen preciosos
 
  • #23
Acero y esfera blanca
 
  • #24
Otro que se decanta por acero y esfera blanca.
Un saludo.
 
  • #25
Sin duda blanco es preioso.
 
Atrás
Arriba Pie