• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores de Otoño.

Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Lo que tiene un domingo por la tarde, en el norte... poco que hacer y de repente te das cuenta que en un par de dias llega el otoño!! Como pasa el tiempo, joe..8o

Los primeros sintomas ya están aqui. Y aprovechando que a este tortuguilla verde le he puesto un cuero marrón :ops: .Y podríamos decir que coincide con los colores que veremos las próximas semanas, se me ha ocurrido este pequeño reportaje fotográfico.

Iba a usar un Clickbait, tan de moda últimamente para el titulo :D:D:D .. pero mejor se lo dejo a otros:bye:

Asi que espero que os guste y os deseo un feliz y prospero Otoño a todos.

Saludos.

IMG_0914.jpgIMG_0911.jpgIMG_0910.jpgIMG_0908.jpgIMG_0907.jpgIMG_0906.jpgIMG_0905.jpgIMG_0904.jpgIMG_0903.jpgIMG_0902.jpgIMG_0899.jpgIMG_0898.jpgIMG_0897.jpgIMG_0895.jpg


BONUS:

La ultima de la temporada?

IMG_0890.jpg
 
¿Ánde vas con cuero en un diver? ::bash:: Porque no tengo aquí unas piedracas, que si no... ::bones::

Y después de la tontá, gracias por el recordatorio: una estación que me encanta y superfotogénica el otoño :ok:: Muy guapa la tortu (a pesar de la correa:-P) y estupendas las fotos :clap: Especialmente guapa la rosa :yes:
 
Buenas fotos. Te lapidaran ;-)

Otoño...ya huele a correas de cuero y vintages.
 
Excelentes fotos y preciosas fotografías.
Gracias por presentar.
Saludos.
 
¿Ánde vas con cuero en un diver? ::bash:: Porque no tengo aquí unas piedracas, que si no... ::bones::

Y después de la tontá, gracias por el recordatorio: una estación que me encanta y superfotogénica el otoño :ok:: Muy guapa la tortu (a pesar de la correa:-P) y estupendas las fotos :clap: Especialmente guapa la rosa :yes:

No veas como huele...;-)
 
Muy bonitas fotos! 😉
Has sacado mortal al King Turtle . 👑🐢
Gracias por mostrar !!!
 
Muy bonitas fotos, la verdad te han salido unos colores de lo más otoñales
Vaya correa más curiosa.
 
Muy bonitas fotos, la verdad te han salido unos colores de lo más otoñales
Vaya correa más curiosa.


La correa es una delicia. equipa a algunos Sinn. Realmente bien trabajada.

Di-Modell Chronissimo.
 
  • #10
Me gusta como le queda la correa de cuero a ese Tortuga, muy lindo. Preciosas las fotos otoñales, por acá empezando la primavera y a ver si afloja un poco el virus con el calor. Feliz otoño, a mi la estación que mas me gusta. Slds
 
  • #11
El cristal de zafiro y el diseño de la esfera le queda muy bien a los nuevos King Turtle, lo único que me sigue llamando la atención es la lupa, pero supongo que ahora ver fecha es mucho más sencillo. Por lo demás me parece un pedazo de reloj.
 
  • #12
Desde luego, lo tuyo es valor jjejje.
Bonitas fotos, aunque por aqui todavia queda un poco, pero llegara tambien.
 
  • #13
El cristal de zafiro y el diseño de la esfera le queda muy bien a los nuevos King Turtle, lo único que me sigue llamando la atención es la lupa, pero supongo que ahora ver fecha es mucho más sencillo. Por lo demás me parece un pedazo de reloj.

A los que la vista ya nos falla de cerca, no veas como valoramos la lupa [emoji1360]
 
  • #14
Bonitas fotos :ok::
 
  • #15
Que bonitas fotos, muchas gracias! Me encanta la esfera texturizada, es fantástica! Que lo disfrutes mucho!
 
  • #16
Muy guapo el tortuga, estas hecho un artista!!!, muy buen reportaje, la foto del árbol y la rosa sobre todas muy buenas tomas, que bonitos verdes tenéis por hay arriba, aquí el verde tardará bastante en llegar.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #17
Vaya un título de hilo más soso compañero, cuanto tienes que aprender para conseguir un insoportable multipáginas.
Precioso Seiko y correa.
 
  • #18
Me encanta el juego que dan las correas, especialmente las marrones en otoño.
Le queda genial.
Preciosas fotos, si es que el norte...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #19
Vaya un título de hilo más soso compañero, cuanto tienes que aprender para conseguir un insoportable multipáginas.
Precioso Seiko y correa.

Ainnnssss.....estos títulos soseras..:D



[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #20
Las fotos preciosas y el reloj casi que mas.
Enhorabuena
 
  • #21
Como me gusta ese reloj. Que bien lo ha hecho Seiko. Que bonita es esa correa. Que bien le sienta al Diver.Que buen gusto del propietario para comprarlos y juntarlos. Que bonitas las fotos. Que bien que los Domingos saques tiempo para hacernos disfrutar.
 
Última edición:
  • #22
Unas fotos preciosas, un bonito Seiko y una correa idem, nunca habia visto una correa con ese diseño, esta muy chula.
Saludos desde Mexico.

Edito mi mensaje, ya vi tu respuesta acerca de la correa, muy bonita y le queda perfecta.
 
Última edición:
  • #23
Gracias por las fotos, muy bonitas y el Seiko precioso, como luce en las fotos.
Por cierto, me ha gustado mucho la corréale queda muy bien.
Saludos
 
  • #24
Como me gusta ese reloj. Que bien lo ha hecho Seiko. Que bonita es esa correa. Que bien le sienta al Diver.Que buen gusto del propietario para comprarlos y juntarlos. Que bonitas las fotos. Que bien que los Domingos saques tiempo para hacernos disfrutar.

Esta correa quedaria de vicio con un huevo que tienes por ahí..:ok::
 
  • #25
Preciosas fotos!

Gracias por enseñar esa cara tan bonita del otoño.
 
Atrás
Arriba Pie