Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Colores de esfera - Foro General

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo de relojes de varios colores pero reconozco que me gustan más esfera clara, aunque tengo un hamilton en negro precioso

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

dentro de los relojes cuadrados los girard perregaux con sus 1945 son de los que más me atraen. piezas de alta relojería, sin duda. es una excelente y muy elegante elección. disfrútalo.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Sobre todo negro...pero hay algún azul y crema o blanco roto que me gustan y el naranja para algunos dives es perfecto...el marrón o habana no me gusta nada de nada
    Última edición por Jesus G; 28-ago-2010 a las 15:32
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

elribor está desconectado Milpostista

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, básicamente blanco, negro y azul. Ya sabes que me gusta lo clásico.

No me atraen las esferas azul "raro" ni las chocolate, ni las naranjas del Seiko monster (nunca mejor dicho), ni las amarillas del Tisstot Trekking, ni los biseles "Pepsi", pero...

se conceden excepciones a algunos crema, marfiles, a algunas combinaciones amarillo o naranja de los IWC Aquatimer, al verde del Milgauss GV... por no hablar de las esferas tipo "guilloché" de Cartier que me encantan, incluso la del Oris FS.

En fin, es todo el conjunto, todo el reloj el que te transmite o no las sensaciones. No solo el color de la esfera.

Con todo, cada día me gustan más las blancas o -cuando menos- "limpias" y de fácil lectura, sin demasiados adornos ni barroquismos.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mis preferidos: Blanco crudo, negro si la esfera tiene detalles plateados, naranja

Odio: Marron y blanco "normaL"
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El color que prefiero en las esferas normalmente es el negro, pero depende tambien del reloj. Fliegers, divers...etc los prefiero con esfera negra, aunque algunos modelos concretos por ejemplo el Oriente Mako me gusta más el de esfera azul.
    En los cronos, el color de la esfera depende del modelo pero sí intento que las subesferas sean de color claro, más legible para mi aunque tambien estoy pensando y los que tengo tienen las subesferas en negro, como por ejemplo mi Montblanc.

No es el mío, foto sacada de la red de uno igual.

Los relojes con esfera clara, que algún modelo me gusta, los prefiero con las agujas azuladas como mi MeisterSinger.

Aunque sí es mi reloj la foto no es mía, es de su primer propietario.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    qué colores de esfera os gustan (blanco, negro, plateado, dorado, naranja, gris/azulado, azul/eléctrico, antracita, diferentes tonos de blanco, beige, crema, etc....) y cuales no, porqué y para qué tipo de reloj os gustan y para que tipo no?.

Si una foto muestra mejor el color que se quiera indicar y la quereis poner, será estupendo, así como las opiniones sobre los colores que vayan surgiendo.

empiezo con estos tres:

este me gusta mucho.

no pensaba que una esfera marrón pudiera llegar a gustarme.

en este, no consigo llegar a una conclusión.

bueno para los sport , azules, y los clasicos blanca y ya fuera de esto en fin me dan igual los demas

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345