Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Colores de esfera - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto, hay marcas que en algunos modelos, incluso de "vestir", consiguen unos negros espléndidos y que combinados con acero pulido quedan muy elegantes. Un saludo.

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues para mí, todas menos la blanca. No se. No acaban de decirme nada. Y además las veo más para relojes clásicos.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=elribor;1628178]Comparto tu punto de vista, como los colores uniformes, los toques sutiles diferenciadores, aunque acepto algún color algo subido en relojes sobre todo typo divers y tampoco me gustan las mezclas de colores.

Te estaría agradecido si quisieras comentar las esferas de los tres relojes que he puesto en el post de inicio del hilo. Gracias.[/QUOTE

de los tres que pones me quedo, sin duda, con el girard. parace un tono más bien marfil, si fuera blanco puro aún mejor. no obstante soy de los que buscan relojes con diales blancos atractivos, tarea más compleja que la de hallar diales negros atrayentes. entre los diales blancos me quedo con el explorer II, el aquaterra 8500, y el iwc portofino en, si no me equivoco, una edición especial preciosa. sin ir más lejos, hoy mismo he visto el eberhard 8 jours, también elegante e imponente. en cuanto a los otros dos que muestras, la esfera marrón con correa de piel igualmente marrón no me atrae en exceso. incluso tengo la sensación de que condiciona a la hora de coordinarlo con la ropa que se lleve. pienso que es un tono que tiende a quedarse un poco en tierra de nadie. entre la sobriedad del negro y la sutileza de los tonos plata, pizarra, etc. el último de los tres es difícil definirse ya que el reflejo del cristal sobre la esfera lo oculta un poco. hay azules preciosos. de mis favorios el del seamaster bond, con su tendencia a caer hacia tonalidades azul-gris. hay que tener en cuenta que el tratamiento de la superficie del dial (como en el caso del bond con sus ondas) potencia las cualidades del color (para bien, desde mi punto de vista en el bond; o para mal, en otros casos).

muestro fotos de los relojes (aunque muy conocidos por todos) de los que hablo:

el dial del breguet marine... sin palabras...

saludos.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los colores por antonomasia son negro y blanco, para el verano y diver también el naranja y el azul y excepcionalmente el amarillo.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Predeterminado

Gracias, en el Girard, se nota más la diferencia con el blanco por el contraste con el dial de los segundos.
    El marrón del Temption, es cierto que aunque sea un color en sí que pueda gustar, condicionaría el vestir.
    Los que has puesto son preciosos, difícil de elegir, aunque tal vez, no hay porqué elegir, me quedaría con los colores de esfera de: el Rolex, el Omega Aquaterra, el IWC y el Breguet, en la foto del Erberhard me cuesta un poco apreciar mejor el color (el diseño, muy bonito) . Saludos.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando empecé en esta afición me chiflaan las esferas negras, pero ahora las esferas blancas...

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

Esta esfera me gusta mucho.
    Bueno... Y el reloj completo tambien.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi colección predominan los azules/blancos/negros

Predeterminado

Este es el primero de los que puse en el post inicial, la verdad es que tiene un color muy especial (para mi, muy elegante), difícil de definir y se ve el contraste con el blanco de la esfera de los segundos.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Qué colores de esfera os gustan (blanco, negro, plateado, dorado, naranja, gris/azulado, azul/eléctrico, antracita, diferentes tonos de blanco, beige, crema, etc....) y cuales no, porqué y para qué tipo de reloj os gustan y para que tipo no?.
    Qué tal amiguete, ¿Cómo estás?

Pues al hilo, valga la redundancia, de tu hilo, he revisado "la caja" y me he dado cuenta de que todos mis relojes (al uso) tienen esfera negra, a excepción de un Amphibia un tanto especial que la tiene azul.

Yo creo que en mi caso es la manía que tengo con eso de los instrumentos y que lo más legible es fondo negro y marcaciones en blanco (o color claro).

Por cierto, tengo un reloj nuevo, desde ayer, y que seguro que no conoce nadie... no quiero decir más...

Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo