• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colorcito para el verano

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues quería un reloj que me sirviera para llevarlo tranquilo a la playa y también para el alterne "terracero", lo quería con unos colores alegres acorde a la estación de verano ya que el resto de relojes que tengo son bastante "serios" en cuanto al color. Finalmente mi elegido fue un Seiko Kinetic Diver y tengo que decir que estoy muy contento con él, tiene unos acabados muy buenos, al nivel de relojes bastante más caros. El armis es muy bonito, se le ve muy contundente (es el mismo que el del Dojo), el lumen espectacular y me gusta mucho la sensación de profundidad que da la esfera. Bueno, os pongo unas fotos y juzgar vosotros mismos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Buenas, pedazo de reloj para el pisceneo, playeo y demás menesteres veraniegos, es verdad con unos colores muy acordes con esta temporada estival, que ya si de verdad ha comenzado, que lo disfrutes y a mojarlo

saludos :)
 
Pues si que es bonito compañero, y como dices, da sensación de profundidad. Que lo disfutes.
 
Mu guapo Fus, a mí me gustó más el negro

lostimage.jpg
 
precioso,q envidia me das!
 
Ese mismo está en mi lista de futuribles.

Lo tengo más que visto y llegará en algún momento en negro.
Es verdad que desprende una calidad digna de piezas más caras.

A mi me encanta.
Se habla regular de los Kinetic, pero yo no me preocuparía en absoluta.

Buen gusto. Disfrutalo !!!!
 
Una relación calidad precio impresionante.......


lostimage.jpg
 
Hermoso reloj, que lo disfrutes!

Saludos
 
Muy bonito si señor.
 
Última edición:
  • #10
Querido Fus que lo disfrutes, no sabes cuanto lo añoro, saludos Xeretano.
 
  • #11
Muy bonito, un clasico de Seiko.Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito compañero y con colores acorde a la estación veraniega.
Que lo disfrutes tomando unas cervecitas frescas.
 
  • #15
El mío es más "gris" (PVD negro). Disfrútalo, como tu has dicho, transmite calidad y el tuyo además color;-).
 
  • #16
Pues si que se ve un reloj contundente,muy bonito,a disfrutarlo.
 
  • #17
No puedo estar más de acuerdo contigo, la sensación de profundidad ofrece un resultado espectacular y con ese lumen no te hace falta linterna. Enhorabuena!!
 
  • #18
Es un clásico de Seiko, y perfecto para lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie