• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color esfera

  • Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joseangel1985

Joseangel1985

Forer@ Senior
Sin verificar
Color esfera bambino

¿que color de esfera os gusta mas de las dos opciones?

06B84F95-2AA0-49B6-8BF9-688BC1325BBB.jpegC7FFA48A-23E2-48DC-A788-D87B03FB252C.jpg
 
Última edición:
Así a palo seco? Sin foto de algún modelo concreto?
 
Blanco níveo.
 
Hola, me gusta mas el color plata y las agujas del primero
 
El segundo, le tengo echado el ojo y me gusta mucho esa combinación
 
El primero me gusta mucho. El segundo no me va nada.
 
El segundo no está nada mal.....
 
Normalmente diria en blanco, pero ese modelo que pones como otra opción me encanta
 
  • #10
Me resulta más agradable y con mucha armonía la segunda opción.

Otra opción es que compres los dos , así cubres todo el abanico, uno para cada ocasión ;-)

Saludos compañero
 
  • #11
A mi me gusta más el segundo
 
  • #12
En este caso el blanco.
 
  • #13
La blanca. Ese tipo de relojes los asocio siempre a esferas claras o color champán.
 
  • #14
Prefiero las esferas oscuras,,aunque los índices de este modelo no me terminan de convencer,así que mi inclinaría por el blanco.
 
  • #15
El de esfera clara. No asocio reloj de vestir con dial oscuro. Una manía mía como otra cualquiera.
Un saludo.
 
  • #16
+ 1 por el segundo
 
  • #17
El segundo. Me parece elegante y original aunque menos combinable que el primero.
 
  • #18
La blanca. Se ve mejor la hora y es más bonita EMHO.
 
  • #19
Me gustan los dos pero el segundo más.
 
  • #20
Son los dos bonitos, pero me quedo con el clásico blanco, aunque también dependerá del resto de tu caja.
Saludos
 
Última edición:
  • #21
Blanco.
 
  • #22
El blanco me parece más versátil y me gusta mas
 
  • #23
Me encantan las dos. No sabría por cual decidirme. Como no son caros...los dos.
 
  • #24
Siempre me ha gustado el de dial gris,pero la elección es tuya,todos son bonitos!
 
  • #25
Me gusta mas el blanco aunque el otro no esta nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie