• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El color del dine...... del dial. ¿Negro o crema?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Hallo an alle.

Siempre he pensado que un dial puede ser del color que uno quiera siempre que éste sea el negro :D Pero tras haber visto ya muchas fotos y piezas en vivo, esa convicción se me está empezando a derrumbar de verdad.

Para relojes con armis que sólo tengan fechador (mi estilo excepto cuando necesito un G-Shock), ¿qué color os gusta más? ¿Y por qué?
 
Esta frase me suena a un tal Ford... :D
Buenas. Hallo an alle.

Siempre he pensado que un dial puede ser del color que uno quiera siempre que éste sea el negro :D Pero tras haber visto ya muchas fotos y piezas en vivo, esa convicción se me está empezando a derrumbar de verdad.

Para relojes con armis que sólo tengan fechador (mi estilo excepto cuando necesito un G-Shock), ¿qué color os gusta más? ¿Y por qué?
 
dial puede ser del color que uno quiera siempre que éste sea el negro :D esa convicción se me está empezando a derrumbar de verdad.

No te preocupes, es sólo un mal sueño. Efectivamente sólo existe el dial negro. Puedes probar a comprar uno blanco o verde, o rojo y a la semana en el FCV.

Puede que uno azul sea la respuesta, es el único dial no negro admitido como sustituto para crisis como la tuya.
 
Yo disfruto de ambos colores sin problema. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0081.jpg
    DSC_0081.jpg
    42,1 KB · Visitas: 58
  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    34,5 KB · Visitas: 261
Me gustan los divers y tradicionalmente el negro se ha escogido porque ayuda a eliminar los reflejos, lo mismo que en los pilots y facilitan a la vez el contraste con el lúmen de los índices, aparte de porque le da un toque elegante dentro de la deportividad del diver ... así que es esa la razón por la que me gusta el negro, fidelidad al concepto original y toque de elegancia dentro de la deportividad.
 
A mí me gustan los dos colores. Depende del modelo de reloj aunque, en general, los tengo negros o blancos.Pero vamos. No le hago "ascos" a ningún color siempre y cuando desde mi punto de vista le siente bien al reloj.
 
Si compras un Hulk se te pasa.
 
Me gustan los divers y tradicionalmente el negro se ha escogido porque ayuda a eliminar los reflejos, lo mismo que en los pilots y facilitan a la vez el contraste con el lúmen de los índices, aparte de porque le da un toque elegante dentro de la deportividad del diver ... así que es esa la razón por la que me gusta el negro, fidelidad al concepto original y toque de elegancia dentro de la deportividad.

Esta explicación me ha hecho volver a los orígenes. Black power :ok::
 
Esta explicación me ha hecho volver a los orígenes. Black power :ok::


Ah, ¿pero hablábamos de divers? Si es así, siempre negro, o en su defecto azul oscuro. :D
 
  • #10
Ah, ¿pero hablábamos de divers? Si es así, siempre negro, o en su defecto azul oscuro. :D

No no.... Armis y fechador. Sea diver o no.

A mi me ha convencido por el tema de los reflejos y el contraste.
 
  • #11
Siempre miro algún modelo en blanco, lo miro, lo remiro... y no se porqué pero al final sólo tengo uno blanco y porque fue un regalo.

No obstante caerá algún blanco o crema... lo llevo diciendo muchos años, no se porqué no lo voy a decir ahora.
 
  • #12
Yo llevo un año.buscando un blanco...y he comprado un gris antracita, un negro y un azul....[emoji3]
 
  • #13
acabo de comprar el Aquaracer azul cerámico y estoy enamorado. es un azul cobalto muy bonito, no es azulón, parece casi negro.
 

Archivos adjuntos

  • TAG-post3.jpg
    TAG-post3.jpg
    61,7 KB · Visitas: 74
Última edición:
  • #14
La variedad es placentera [emoji23]

Yo tengo negros, algún blanco, algún azul, uno naranja, uno marrón, un gris... Cada uno para una ocasión

Pero los básicos sin duda negro, blanco y azul
 
  • #15
A mi en general con armix me va el negro ya que resaltan las agujas dandole un toque mas deportivo o elegante segun el modelo. En el blanco o crema se confunden, tiene un toque mas sobrio.
 
  • #16
No soy purista en ese sentido, aunque el 80% de mis relojes son negros o azul oscuro. Hablando de Rolex, el sub verde además de Hulk en USA lo llaman el 'money' Rolex, por los dólares que también son verdes.
 
  • #17
Screenshot_20170727-195054.jpgScreenshot_20170727-194859.jpgScreenshot_20170727-194818.jpgScreenshot_20170727-194954.jpg
Yo éstos no los desprecio en ningún color.
 
  • #18
Yo llevo un año.buscando un blanco...y he comprado un gris antracita, un negro y un azul....[emoji3]

Jajaja... ese es el caso, que buscas blanco y siempre acabas con un dial oscuro.

El único que tengo claro claro que me gusta más en blanco es un 1963 y no está en mis planes... pero de los demás relojes, donde haya opciones de color del dial, siempre hay alguno que me gusta más que el blanco... sin querer decir que en blanco sea feo, es una preferencia.
 
  • #19
Si no es negro, azul.
No me gustan otros colores en relojes.
 
  • #20
A mi me gusta el dial en negro sobre todo en los divers, tengo un crono con el dial crema y me gusta mucho, todo depende del reloj.
 
  • #21
Yo también pensaba como tú :whist::

IMG_6450.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie