• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color del dial de nuestros relojes

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues no se por qué pero todos los relojes que tengo (a excepción de los antiguos) tienen el dial negro... me he deshecho de uno blanco, de uno azul, de uno marrón, de dos naranjas y varios negros.
Tengo en el punto de mira la compra de otro y claro.... es negro.... me surge la duda de si sería mejor comprar otro de otro color distinto al negro. Procuro tener marcas distintas, pero el tener colores distintos me aumenta el nº de relojes a tener....
Tenéis varios colores? os da igual el color? o preferís el negro?
 
Yo si creo que si tienes varios relojes es mejor un poco de variedad.
yo suelo compaginarlos según la ropa que lleve...
Como a ti el negro es mi preferido y si sólo tuviera uno sería de ese color fijo, pero repito teniendo varios....
 
Última edición:
Más o menos el ochenta por ciento de mis relojes tienen esferas negras. El veinte por ciento restante se divide entre blancas y azules.

Saludos
 
Reconozco que a mi el color que mas me tira es el negro, solo tengo uno blanco que es mas de vestir, y he tenido uno naranja que tuvo que salir para ir por una pieza grande. Pero quizás no repita naranja, me gustaba mucho en la mano, pero no me veo con ese color puesto......... sera la edad.
 
A mi me ha pasado como a ti, Iscar, he tenido relojes con dial de diferentes colores para variar la colección, pero al final, acabo desaciéndome de ellos por no usarlos. Actualmente, todos los que tengo, que he comprado yo, son con dial negro. Yo no me compraba otro color de dial por variar la colección, vamos que no me esfuerzo en tener policromía. Sólo me lo compraría, si bajo mi gusto, debe de ser así, como por ejemplo el Daytona (blanco).
 
Suele ocurrir que, llegado un momento dado, observas que la mayoría, por no decir todos los relojes de tu colección tienen el dial negro. Entonces es el momento de añadir una nota de color.

Si no llegas a percibir ese detalle, es que estás satisfecho con los que tienes. (EMHO).
 
digamos que el negro es la excelencia de los diales. Porque?
 
A mí en general me gustan más en negro... De hecho ahora mismo sólo tengo el Strela y el Citizen de mi abuelo que tienen el dial blanco/plateado; los demás tooodos negros. Me gustan más así que dependiendo en qué otros colores...

Pero bueno, eso también me ayuda a "disimular" ante la MDD, porque los ve todos más o menos iguales :laughing1:
 
  • #10
blanco (seiko snow monster), negro (oris tt1), negro (stowa airman), negro (tc1), negro (x-wind), negro (diver Camel Trophy), blanco (poljot Camel), blanco (3 camel´s más).
Total, en relojes de cierto precio, negro, en relojes baratitos, el blanco (más o menos)
 
  • #11
Quizas tambien el negro , pero la verdad me gustan segun la pieza y el estilo , para una pieza mas esport mejor colores como rojo , azul , por poner un ejemplo.
 
  • #12
A mi me pasa tres cuartos de lo mismo... :-P El 80% tienen el dial negro. En los relojes suele ser es el que más me gusta y siempre tiro por ese color, aunque también tengo algún otro de colores más llamativos como el amarillo y el azul para el veranito :cool1:
 
  • #13
Buenos días.
Cuando me gusta un modelo miro los distintos colores en los que está disponible, así como armís, correa, etc.
No pienso si tengo más de un color o de otro. Si un modelo me atrae más en un color, aunque los demás sean del mismo color, lo compro.
En cuanto el color de los diales: blanco, negro, azul (dos tonos), plateado, dorado (champagne), marrón, amarillo y anaranjado.
Un saludo.
 
  • #14
La mayoría son negros pero me gusta tener algún color alternativo (blanco, azul, naranja).
 
  • #15
Todos con esfera negra excepto dos, uno con esfera blanca y otra marron, pero porque no los compre yo, que fueron regalos :D.

Un saludo
 
  • #16
En mis relojes predomina el negro, pero los tengo con esfera azul, marrón, blanca, plata, beige, color luminova... y algunas combinaciones con subdiales, etc... Algunos incluso con esferas bastante coloridas... Hay para todos los gustos.

Un abrazote. ;)
 
  • #17
Ahora que lo dices, pues sí. La gran mayoría de los diales son o bien negros o bien oscuros. Lo cierto es que la hora se ve mucho más rápido. Aunque en alguno (caso del Zenith Chronomaster), me habría gustado que fuese un poco más claro.
 
  • #18
El negro es mi preferido, no termino cansándome de éste color en los relojes divers o estética militar.
 
  • #19
Pues estaba pensando que quien tenga relojes rusos tiene el arcoiris :D El que tengo es verde, aunque predominan el negro, azul y el blanco o negro con naranja.

Es logico que nos guste un color mas que otro, el negro y azul creo que son los mas bonitos y elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie