• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color de este dial

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera,
Necesito vuestra ayuda.
Hace poco vi este reloj y me encantó el color de el dial pero lastimosamente no llegue a tiempo para comprar el reloj en Kickstarter...
Me podéis decir o enseñar fotos de otros relojes que tengan este color de dial?
Muchas gracias a todos, os deseo un buen lunes. Screenshot_20190506-083357.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Doxa sub 1200t Project aware .

Es color turquesa , aunque dependiendo del ajuste de la cámara o pantalla puede parecer desde mas azul a mas verdoso .

lostimage.jpg
 
Mira en Drop. Hace unos días pusieron ese modelo a la venta. Igual lo tienen en stock.
 
Mira en Drop. Hace unos días pusieron ese modelo a la venta. Igual lo tienen en stock.
Tristemente solo es la versión en negro pero gracias igualmente compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Halios tiene relojes con esferas de ese tono

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Aunque estará muy lejos de lo que estás buscando, la única opción que me ha venido a la mente al ver el color del dial, ha sido alguna de las personalizaciones que realiza o realizaba Tiffany&CO por encargo. Lo siento, desde donde me estoy conectando no puedo acceder bien a la web de Tiffany&CO para ampliarte la información.

FCAA3DE0-78C3-4519-A8A0-F3220AC598EC.jpg

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
 
Doxa sub 1200t Project aware .

Es color turquesa , aunque dependiendo del ajuste de la cámara o pantalla puede parecer desde mas azul a mas verdoso .

lostimage.jpg

El color de esta esfera es única, me tiene loco, hipnótica y relajante:bye:
 
Buscando "mint green dial" en Google salen bastantes imágenes de diferentes estilos y tonalidades. Algunos ejemplos:

anonimo-wayfarer-green-front.jpg
genmedia_PIC2004424_RL_30_w1500_h1500.jpg

s-l300.jpg

AP Mint green.jpg

Saludos!
 
Última edición:
  • #10
Turquesa
 
  • #11
Un pelín más oscuros pero emo muy apetecibles.





Crepas Loggerhead (foto del compañero Circuit)


eefb05394177869693e97d41e4ce7063.jpg








Gerlach Otago (foto de la web del fabricante)

25_z_Otago_b_02.jpg
 
  • #12
Buenas tardes,

Aunque estará muy lejos de lo que estás buscando, la única opción que me ha venido a la mente al ver el color del dial, ha sido alguna de las personalizaciones que realiza o realizaba Tiffany&CO por encargo. Lo siento, desde donde me estoy conectando no puedo acceder bien a la web de Tiffany&CO para ampliarte la información.

Ver el archivos adjunto 692452

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Precioso.
 
  • #13
Ya te lo han comentado: HALIOS , en concreto, el modelo Seafort. Tiene una variante en un azul pastel que es preciosa. El problema será encontrarlo; las ediciones se agotan muy rápido. Para comprar en Europa, date una vuelta por Forasec.
 
  • #14
Iba a decir el Halios también. A mí me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie