• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color de esfera favorito.

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver amigos. Una pregunta que siempre me ha creado mucha curiosidad. ¿Qué color de esfera en un reloj, es su favorita? En lo particular a mi me encantan los azules, mejor si azul un tanto oscuro. Me recuerda mucho la mar. Lo relaciono con el cielo y con lo acuático, que me encanta la mar....
 
El negro. Me parece muy elegante y le da también un punto sport.
 
La verdad que como preferencia general, me gustan los tonos oscuros, en especial en los diver, no obstante, tengo relojes, como pueden ser el x-wind que aún cuando la mayoría se decantan por la esfera negra, yo la tengo en blanca y me encanta.
 
El negro. Me parece muy elegante y le da también un punto sport.

Estoy contigo, de hecho de los q0 relojes que tengo, 8 son negros, y de los otros 2, uno azul y otro blanco.
En definitiva el negro es super elegante para un reloj y además se ven mejor los números y las agujas.
 
Depende del reloj. Algunos diseños lucen mejor que otros con determinados colores. Tengo más relojes de esfera oscura que clara, pero realmente hay un poco de (casi) todo.
 
Los blancos o dorados quedan muy elegantes para vestir, negros mas deportivos, y aun asi, si tengo que elegir entre negro o azul yo me quedo siempre con azul.
 
Todos los que tengo son de dial negro. Me da la sensación de que son mucho más juveniles. Pero el próximo me gustaría que fuese blanca o color plata
 
Por este orden negro, azul y marrón
 
Por lo general, negro para relojes deportivos, y blanca o plata para los clásicos y elegantes. Un saludo.
 
  • #10
Al igual que un compañero creo qeu depende del reloj, tengo de varios colores negro , azul , blanco , beige (crema) y un militar verde. En divers prefiero los negors y azules oscuros, en crono blanco , y para vestir la esfera ideal me parece el blanco tirando a crema , también silver .

Saludos
 
  • #11
A mi personalmente me gusta el blanco, aunque depende mucho del reloj
 
  • #12
En primer lugar el negro y en segundo lugar el azul, en cuanto al blanco tengo que decir que también me gusta mucho, pero verlos en otras muñecas, me cansa enseguida llevar diales blancos... no se por que será.
 
  • #13
Depende del reloj. Yo me quedo con negro ó blanco; pero tener un reloj naranja también tiene su aquel...
 
  • #14
Negro y en segundo lugar, azul.
 
  • #15
Pues mis colores favoritos el azul y algún que otro verde.
 
  • #16
En mis relojes predominan las esferas oscuras, sobre todo negras. También tengo alguno azul oscuro, marrón sólo uno con esfera blanca que apenas me pongo.
 
  • #17
En mi caja abundan los negros, pero depende del reloj y del tono. También me gustan los crema, plata, azul, marrón y verde. El blanco porcelana quizá menos
 
  • #18
Normalmente, el negro. De hecho, creo que no tengo ningún reloj con esfera blanca. Si acaso, dial color plata o champagne en algún vintage. También recuerdo gratamente el precioso dial azul de un datejust 116200 que tuve. Ah.. y el verde de un Amphibia que también pasó por mis manos..
 
  • #19
Creo que la negra.
 
  • #20
A mi,en primer lugar las negras y despues las azules.
 
  • #21
En mi caso el color negro gana por goleada!!!
 
  • #22
En mi colección predominan claramente los negros.
 
  • #23
Negro, aunque ahora voy tras un gris. En mi colección predomina el negro, pero no ha sido nada premeditado. Han venido de uno en uno;-). Slds.
 
  • #24
A mí, en general, me gustan los relojes con esfera de color negro.
 
  • #25
Pues para mi cada modelo tiene su color, pero siempre me atraen los azules y los marrones y verdes. Y como ejemplos de azul el Breitling Navitimer World o el Rolex Yachtmaster II, de marrones el PAM 390 o el PAM 395 y de verdes el PAM 382 o Hulk de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie