• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El color de la esfera

  • Iniciador del hilo Hemlock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hemlock

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estaba planteando que si sólo pudiera tener un reloj estaría dudando entre esfera blanca o negra, aunque hay muchas otras combinaciones (azul, crema, blanco roto, dorado)... Creo que eligiría esfera negra.

Y vosotros, ¿blanco, negro u otro color?
 
Negro. Como el la peli de Pasajero 54 : "apuesta siempre al negro"
 
Yo apuesto por el blanco sin duda alguna,aunque depende tambien de que reloj se trate claro,pero por norma,blanco.
 
Negro sin duda...
 
Depiende del tipo de reloj.

Blanco roto par un reloj de vestido, negro o blanco para un mas "casual".
 
Si solo se pudiera tener un reloj (sería una pena) pero de esfera negra.
 
Anteriormente blanco, ahora negro,mañana.... no lo puedo decir.
 
Naranja a tope !
 
  • #10
Yo uno con la esfera en blanco y negro, como el Daytona Paul Newman :whist::
 
  • #11
hola, negra particularmente es el color que mas me gusta.
 
  • #12
El blanco, u otro color, como color alternativo (azul para un diver, blanco para uno de vestir,...), perfecto. Pero como único color me acabaría cansando mucho más que el negro. No tendría dudas, me quedaría con una esfera negra.
 
  • #13
Depende del reloj.
 
  • #14
solo uno????? negra sin dudarlo
 
  • #15
depende de muchos factores los numeros el tamaño de la caja etc. pero me queadria con el negro, ej un certina ds pilot. o color hueso
 
  • #16
A mi me gustan con la esfera negra, pero depende del modelo, hay algún 8 días por ahí de esfera blanca y manecillas azules que me lleva loco.....:whist::
 
  • #17
Siiiii!!!! Una esfera plateada, más bien color aluminio, con guilloché (O como se diga) y con una agujas breguet en azul :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #18
Negra, of course.
 
  • #19
Depende mucho del reloj, ya que hay relojes negros feisimos y blancos feisimos y hay negros preciosos y blancos espectaculares.

Para vestir tambien me suelen gustar mas blancos y para todo uso y mas deportivo negros, asi que no tengo un color como unico y exclusivo para todo.
 
  • #20
blanco o lo mas parcido
 
  • #21
Uno negro para mi!
 
  • #23
Si me he de quedar con uno solo, lo prefiero negro,sin duda. Saludos.
 
  • #24
¿Si solo pudiese tener un reloj? pues... ¡me amargaría!::cry::
 
  • #25
Solo uno? :(
Pues entonces negro, sin dudas ;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie