• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color de esfera.

Estado
Hilo cerrado
O

optik

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que color os gusta mas en la esfera de un cronografo estilo daytona blanco o negro?
 
Depiende si quieres un efecto más deportivo (negro) o más clasico (blanco).
 
Blanco con subesferas negras.
 
Negro con numerales y letreros en rojo...

Lástima que sólo lo monten en el de oro blanco ::bxd::

A todo esto, qué entendemos por "estilo Daytona"? ::Dbt::
 
Fucsia con numerales en fosforito :-P

Yo lo prefiero blanco, pero por mucho que lo prefiera... :D ::bash:: ::cry::
 
Yo soy de esferas oscuras, asi que negra.

Saludos
 
Mejor esfera negra

Yo hace tiempo tuve un tag heuer, serie 2000, en color claro, y me acabé cansando de él, yo cogería antes un reloj en esfera negra, porque da más juego a la hora de llevarlo con vestimenta elegante o informal, los colores claros, a veces son dificiles de combinar. Además creo que los colores oscuros, negro o azul, se ven mejor por el contraste con el brillo de las agujas, pero al final la decisión siempre es del que compra.

A pasarlo bien ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie